Problema Vision Spinner 2 VV :S

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ArnasJG

New member
31 May 2014
8
0
0
Muy buenas a todos y gracias por leerme,

Ayer me llegó mi nueva baterí­a Vision spinner 2, desde que me llegó sobre las 6 de la tarde estuve usándola y la luz estaba de color blanco, por la noche se puso azul (se supone q la baterí­a estarí­a a menos del 60%), un par de horas mas tarde me acosté así­ que la puse a cargar. Estuvo enchufada a la pared unas 6-7 horas y cuando fui a comprobarla el led del cargador estaba de color verde y la luz del boton de la baterí­a se habí­a apagado (supongo que significa que ha terminado de cargarse), hasta aquí­ todo bien. El problema comienza cuando empiezo a usarla, la luz sigue azul... la puse a cargar de nuevo durante un par de horas más (la usé 5 minutos antes de volver a ponerla a cargar) y la luz no pasa a blanco... Qué deberí­a hacer? Gracias =(
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Pues da toda la impresion de k no te cargo.Yo tengo una 1300 y no me ha dado problemas.Prueba a revisar enchufe y conector usb o ponte en contacto kon el lugar donde la adquiriste
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
A mi me pasaba eso con una Ego-T y pensaba que era la baterí­a.
Pero al final era el cargador que estaba jodido, y no cargaba, en concreto el polo positivo del cargador estaba medio hundido y no hacia buen contacto.

Prueba con otro cargador, si tienes alguna tienda de confianza cerca, pí­dele que te cargue la baterí­a con un cargador de ellos aver que tal.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
De acuerdo con Darkito, parece problema del cargador.
 

ArnasJG

New member
31 May 2014
8
0
0
Sí­, el problema lo tení­a el cargador. Gracias por las respuestas... qué susto me he llevado!
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:
 

kervingbreton

New member
8 Jun 2014
17
0
0
Arnasjg donde pediste la spinner vision 2, yo quiero una nose donde comprarla

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk