Problema y ayuda con single coil

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

josefflr

New member
6 Sep 2016
86
0
0
Hola estimados! Acudo a ustedes ya que estoy teniendo un problema con las single coil que estoy armando. Tengo el hurricane y el delta 2 con base rba, y cuando les armo las resis estas se me queman en unos 3 o 4 dias. Casi siempre me marcan entre 0.6 y 0.8 ohm, y uso clapton para el hurricane y kathal 28 para el delta, vapeo entre 18 y 25 watts y nunca paso de 4 voltios. No creo que sea problema de meterle mucha chicha... Algún consejo que me puedan dar por favor?

Gracias!!

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk

Cuando dices se te queman, ¿que quieres decir,que ta saben los liquidos mal y sale poco vapor o que te sabe a algodon quemado?
Es normal que dependiendo de que tipo de liquido, el cambio de algodon y dryburn en la coil se haga mas frecuente o no, yo lo tengo que hacer a diario e incluso menos de 8 horas, hay liquidos que dejan mucho residuo el la coil (tambien depende de la cantidad de liquido que vapees).

Hola, yo vapeo mucho ry4 y dry4, y la media de limpieza de coil, es esa 3 o 4 dias, alguna vez 5 dias, pero no mas. Que liquidos vapeas?

Gracias a ambos por responder. Normalmente uso Heisenberg, red astire entre otros de las mismas marcas, todos de alquimia. Los hago en base 50/50. El sabor a quemado es del algodon, ya que desmonto la resis y ya esta casi carbonizada. Al dia normalmente vapeo en 10 y 12 ml

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk

estás vapeando 40ml con cada resistencia, yo diria que es lo normal.
aparte de eso las clapton acumulan mas residuos por la textura que tienen

Aunque si se te sale el algodón muy quemado, también podrí­a ser que el drenaje no es el más óptimo.

Aunque si se te sale el algodón muy quemado, también podrí­a ser que el drenaje no es el más óptimo.

creo que puede ser esto, yo en el merlin le puse demasiado algodon y churrasco, le puse menos y............llevo mas de una semana con el mismo algodon y con lion de the ark, por cierto, bastante guarrete el liquido deja muchos residuos en el ato, pero sigue ese algodón como un campeón

Red Astaire y Heisenberg en 50/50 son de los lí­quidos que he probado que menos ensucian las resistencias. En algún ato los he tenido más de 1 semana y al cambiar el algodón, sacarlo muy limpio casi como nuevo.

Tiene poca lógica el asunto si dices que desmontas las resis y te las encuentras carbonizadas. Algunas fotillos del setup y las resis usadas ayudarí­an.

En principio me inclino a lo que han dicho algunos compañeros, cantidad de algodón. Puede ser igualmente malo poner mucho por falta de drenaje, como demasiado poco, pues en ese caso las resistencias se te pondrán al rojo vivo mientras vapeas, quemando el algodón.