Problema y duda con mi primera alquimia

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zane95

Member
12 Mar 2022
47
25
18
EDIT: Tema resuelto leer mi último comentario!

Veréis este hilo es para que me ayudéis con la primera alquimia que hice y aún tengo, decir que ya manejo mejor el tema ya que he hecho Oni, Tribeca y 2 líquidos más en alquimia y han salido perfectos y como quería, pero la primera vez fué diferente y es complicado:

Veréis compré un aroma de Harmony de Ámbar Juice, eran 30ml y el aroma era al 30%, pero lo hice al 15% por liarme yo sólo, con 9 nicokits de sales a 20mg, quedando 105ml a 17mg/ml y aroma al 14%, pues bien, a las dos semanas o así me decidí a probarlo y sabía (y olía) súper fuerte a químico, y junto a esto los síntomas inconfundibles de vapear unos niveles de nico mucho más altos: unos mareos, golpes en la garganta y barriga rugiendo insoportables, lo que hice fue añadirle los 15ml del aroma que quedaban para ver si sabía más al líquido y bajaba la nico... Al salir tan mal esta alquimia pedí otro bote de aroma, base y 3 nicokits de sales de 20mg. Esta la hice con los 30ml de aroma, los 3 nicos de 20mg y 40ml de base, dándome 100ml a 6mg/ml y con 30% de aroma, pues bien, como la primera seguía invapeable y oliendo fuerte a químico decidí tirar casi todo por el desagüe y dejar 40ml, a los que les añadí otros 40ml de los 100ml de esta segunda alquimia, pensando (a ver si así rebajo la nico del primero y me queda algo como 80ml a 10mg/ml con bastante aroma) ya que me daba pena tirarlo todo. Pues los 60ml de la segunda alquimia que me quedaban a 6mg/ml me los vapee, estaban buenos pero les faltaba algo de aroma (que se iría con los 40ml que le quité). Y el tema ahora es que tengo esos 80ml que mezclé, que no sé qué porcentaje tienen de nico pero sigue oliendo súper fuerte a químico, por lo que debe de ser alta imagino, el tema es que también huelen al aroma así que dejé el bote abierto anoche sobre las 22:00 y todavía está abierto, parece que se le está yendo el olor a químico pero vosotros que haríais? Lo dejo así y lo pruebo a ver si se le va ese olor y sabe bien o estoy haciendo el tonto y lo tiro directamente? Todo esto es porque me da pena (económicamente) tirar los 80ml y me gusta mucho este Harmony. Muchas gracias y perdón por el tochaco
 
Última edición:

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
en mi experiencia que me han pasado cosas parecidas al final he acabado tirando el liquido, ya has hecho mezclas y al final no creo que ni tu sepas exactamente que es lo que tienes,
el olor a quimico muchos aromas lo tienen, por ejemplo el muerte por chocolate que deberia oler que alimenta huele a quimico que casi desmaya pero despues sabe bien, eso es relativo
yo lo que te recomiendo cuando para aumentar o reducir porcentajes es que uses la calculadora, el problema es que no tiene en cuenta la nico pero eso lo puedes hacer a ojo, mas o menos
 
  • Me gusta
Reacciones: Zane95

Zane95

Member
12 Mar 2022
47
25
18
en mi experiencia que me han pasado cosas parecidas al final he acabado tirando el liquido, ya has hecho mezclas y al final no creo que ni tu sepas exactamente que es lo que tienes,
el olor a quimico muchos aromas lo tienen, por ejemplo el muerte por chocolate que deberia oler que alimenta huele a quimico que casi desmaya pero despues sabe bien, eso es relativo
yo lo que te recomiendo cuando para aumentar o reducir porcentajes es que uses la calculadora, el problema es que no tiene en cuenta la nico pero eso lo puedes hacer a ojo, mas o menos
Acabo de tirarlo a la basura, lo cerré y agité hace una hora y al probarlo estaba mejor de lo que esperaba, no sabía nada a químico a pesar de que olía mucho (es como tú dices) y en calada cerrada se notaba el chocolate blanco y el negro (los principales matices) aunque del resto ni rastro, en cambio en calada abierta no sabía nada, el tema es que en una calada me ha dao un golpe tremendo y me he artado de toser, tendría más nicotina en esa parte o vete a saber, mejor tirarlo y me curo en salud😂. Gracias por contestar Vaperdos, esa calculadora me va a venir muy bien si algo sale mal en alquimia👍😉
 
Última edición:

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Siento que lo hayas tirado mi bater esta atascado intenta hacer muestras pequeñas para ir probando y no tener que tirar mucha cantidad si sale mal
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo y Zane95