Problemas con el ego AIO box

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LuisEnrique

New member
13 Jun 2018
3
0
0
Ante todo decir q he encontrado un hilo en el q la persona q comentaba tení­a el mismo problema que yo, pero no me sirvió de mucho lo que vi en ese hilo.

El problema es q me entra liquido con cada calada, no a chorros pero al acabar la calada se queda por el labio y es muy molesto.

Os cuento el proceso que hice por si detectais algun fallo. La primera vez retiré la "boquilla", aplique unas gotas en la parte superior de la resistencia y eche liquido en el tanque, justo en el compartimento q se ve al abrir. Coloqué la resistencia, luego la boquilla, espere un minuto o así­ y empecé a vapear.

Luego cambié la resistencia para ver si ese era el problema, en vez de mojarla por arriba lo hice en dos ranuras q lleva en la parte de abajo (vi una chica q lo hací­a en un video de youtube asi que probé). Todo seguia igual. Cambie el drip por el q te viene de plastico transparente, igual o peor que antes.

Cuando terminé el tanque probe a llenarlo por unas ranuras q hay a los lados en vez de dejarlo caer sobre el centro. Creo q ahora sale mas liquido incluso que antes.

No se cual puede ser el problema, si retiro solamente la parte superior del drip despues de un par de caladas hay un charco enorme. Creo q no deberí­a haber nada pero no se

Si alguien tiene el aparatillo y me puede echar una mano seria d mucha ayuda. La experiencia de vapeo es muy buena cuando estoy dando la calada, pero el gusto a liquido despues es muy desagradable, no creo q pueda seguir todo el dia con el. Un gran abrazo
 

LuisEnrique

New member
13 Jun 2018
3
0
0
Me respondo por si alguien le pasa lo mismo, lei en un foro ingles que quitando solamente el drip, limpiandolo bien y poniendo un bastoncillo en el agujero y dandole la vuelta durante unos segundos absorberia todo el liquido y funcionaria bien.

Lo hice y va muuuy bien, se escapa alguna gota de vez en cuando pero ni comparación. Aun asi sigo con la duda de como hacer para la proxima vez, o puede ser q tenga q repetir ese proceso cada vez q llene el tanque....

Creo q ire a una tienda fisica y pediré ayuda, pero me da algo de corte ya q no compre ahi el vaporizador pero bueno comprare unos liquidos al menos para no ir por la cara