Problemas con Gen

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Octopus

New member
19 Ene 2021
12
0
0
Hola. Hoy he recibido mi Gen de Vaporesso y cuando he puesto las baterí­as este no ha encendido. He pensado que puede que las baterí­as estén defectuosas pero me parecí­a mucha casualidad. Cuando conecto el mod al pc, la aplicación de vaporesso lo reconoce pero la pantalla no enciende. ¿Alguien sabe que puede estar pasando? . Lo he dejado conectado a la corriente 3 horas (la pantalla seguí­a sin dar señas de vida) y nada. No sé si el problema es del mod o de las baterí­as. ¿Algún consejo? Gracias!
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Hola. Hoy he recibido mi Gen de Vaporesso y cuando he puesto las baterí­as este no ha encendido. He pensado que puede que las baterí­as estén defectuosas pero me parecí­a mucha casualidad. Cuando conecto el mod al pc, la aplicación de vaporesso lo reconoce pero la pantalla no enciende. ¿Alguien sabe que puede estar pasando? . Lo he dejado conectado a la corriente 3 horas (la pantalla seguí­a sin dar señas de vida) y nada. No sé si el problema es del mod o de las baterí­as. ¿Algún consejo? Gracias!
Devolverlo y que te den otro

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

Octopus

New member
19 Ene 2021
12
0
0
Acabo de hablar con un colega y me dejará mañana unas baterí­as suyas para ver si funciona pero creo que voy a tener que devolverlo.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Hola. Hoy he recibido mi Gen de Vaporesso y cuando he puesto las baterí­as este no ha encendido. He pensado que puede que las baterí­as estén defectuosas pero me parecí­a mucha casualidad. Cuando conecto el mod al pc, la aplicación de vaporesso lo reconoce pero la pantalla no enciende. ¿Alguien sabe que puede estar pasando? . Lo he dejado conectado a la corriente 3 horas (la pantalla seguí­a sin dar señas de vida) y nada. No sé si el problema es del mod o de las baterí­as. ¿Algún consejo? Gracias!

La caja vení­a precintada? Si no, podrí­a ser una devolución anterior...

Por otro lado, y aunque parezca una tonterí­a: las baterí­as estaban colocadas en su polaridad correcta? Sabes que se enciende dando 5 pulsaciones en el botón de calada?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Octopus

New member
19 Ene 2021
12
0
0
Si si, lo he comprobado y recomprobado jaja Lo de las cinco pulsaciones también lo sabí­a. No tengo ni idea de que pasará, espero que no me pongan muchas pegas para cambiármelo.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Creo que esta discusión deberí­a ser movida a la sección de mods electrónicos
 

Octopus

New member
19 Ene 2021
12
0
0
Solucionado el problema con el GEN

Ayer publiqué un tema sobre el Gen de Vaporesso. El caso es que no encendí­a. Pues bien resultó que las baterí­as que me enviaron junto al mod estaban totalmente descargadas y no cargaban al conectarse a la corriente(estando dentro del mod). Esta mañana he quedado con un amigo y me ha dejado las suyas, cuando las he metido el mod se ha encendido. Por suerte solo tengo que devolver las baterí­as y no el mod. ¡Gracias a los que intentasteis echar un cable!
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Te recomiendo que te compres un cargador externo. Es mejor para las baterí­as, para el mod y más seguro.

Además, te las habrí­a cargado seguramente.
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Te recomiendo que te compres un cargador externo. Es mejor para las baterí­as, para el mod y más seguro.

Además, te las habrí­a cargado seguramente.
Cierto es. Siempre que se pueda, adquirir un cargador externo te alargará la vida útil tanto de las baterí­as como del mod, pues aunque se pueda cargar desde el mismo mod, es sólo para casos puntuales, ya que se estresa la electrónica interna y a largo plazo puede acarrear problemas. Hay cargadores externos que no son caros, con echar un vistazo en varias webs lo verás. Saludos.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Octopus

New member
19 Ene 2021
12
0
0
Tomo nota gente. De hecho voy a pedir uno ahora mismo. Gracias por el consejo, así­ puede que hasta me ahorre tener que devolver las baterí­as.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Tomo nota gente. De hecho voy a pedir uno ahora mismo. Gracias por el consejo, así­ puede que hasta me ahorre tener que devolver las baterí­as.


Es lo mejor, pero ya que vas a comprar uno, asegúrate que sea capaz de cargar baterí­as que han sufrido una descarga profunda, no todos lo hacen... con eso se volverán a cargar esas que tienes.