problemas con resistencias de kanger protank

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

yogibeer

New member
8 Sep 2014
4
0
0
Hola hace tiempo compre de ivapeo 15 resistencias compatibles para el kanger protank 1 y 2, mini protank 1 y2, son de 1,8 ohm, pero me ocurre una cosa curiosa.
Si las uso con baterias evod o con la vision spinner de voltaje variable, directamente, no funcionan.
pero si las uso en el mod mecanico vmecha de vapeonly van de cine.

muchas de ellas al principio las reparaba, pero lo que me mosquea es que solo funcionan con el mod mecanico.

suelo usar el mod en casa y uso las evod o las spinner cuando salgo a la calle y es un autentico peñazo, el no poder seguir vapeando cuando casca la resistencia y tener solo estas de repuesto.

¿alguien sabria decirme, por qué pasa esto?

los claromizadores son protank y miniprotank2
 

BdeBestia

Member
26 Jul 2014
125
0
16
Son reparadas por ti las que no van??
Tal vez te hayan salidos bajas y la spinner y la ego cortan por ser resistencia baja...
Sí­ no es eso es probable que agundo este en lo cierto...
Saludos
 

yogibeer

New member
8 Sep 2014
4
0
0
Son reparadas por ti las que no van??
Tal vez te hayan salidos bajas y la spinner y la ego cortan por ser resistencia baja...
Sí­ no es eso es probable que agundo este en lo cierto...
Saludos

no las que no funcionan son las originales.

las reparadas van bien, pero uso las originales cada cierto tiempo, cuando la gomita de abajo se suele jorobar. y si me pilla fuera de casa...pues es un fastidio.

probaré lo del destornillador, a ver que tal.
aunque una vez reparadas no suelen dar problemas....usando las mismas baterias y los mismos claromizadores.

gracias por contestar tan rapido.
 

BdeBestia

Member
26 Jul 2014
125
0
16
Mmmm es raro...
También leí­ de algún caso de alguien que apretaba mucho el claro en la baterí­a y provocaba un corto al chafar la goma...
Aunque sí­ las reparadas por ti sí­ van es bastante raro...
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Prueba a no apretarlas mucho a la baterí­a, a veces pasa eso.
 

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
Además de lo que te han comentado, igual es el positivo del ato que está demasiado metido y no llega a tocar el positivo de la vission esa.

Al principio de empezar con esto apretaba hasta el tope los claros, atos, etc pues: ERROR! las delgadas gomitas se viciaban y poco a poco se iban para adentro y el pin central no llegaba al mod o baterí­a ego, así­ que ya tengo por costumbre de roscar el ato y cuando noto cierta resistencia aprieto el botón de la pila, y en ese punto sigo roscando delicadamente hasta que oigo el burbujeo y ahí­ le aprieto sólo un poco y ya está.
No he tenido más problemas.

Trata de sacar el positivo con mucho cuidado metiendo un destornillador fino.
Pbuchardo lo hace así­.
 

amstaff1987

New member
6 Nov 2014
24
0
0
Logroño
señores las resistencias q vienen con la mega son de 2 ohmios y no sirven! tanto para la mini como para la mega probar con 1,5 ohmios va genial!!!!!!!!!
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Si que sirven, yo tengo los dos y las intercambios sin problemas, otra cosa es que te guste vapear con mas o menos ohmios.

También decir que alguna resistencia sale mala y no funciona ni en uno ni en otro.

Un saludo
 

JMA1

New member
16 Abr 2014
34
0
0
Bilbao
No se si llego a tiempo:
Para la Kanger Protank 2 yo lo solucioné con el regulador de aire de la Kanger Aerotank. Ahora me van de cine. Yo los compré en Ivapeo.
Estoy intentando mandarte una foto pero debo estar un poco espeso porque no lo consigo. De todas formas si entras en su página es REGULADOR DE AIRE AFC KANGER y cobran 5 euros