Problemas con sabor de Don Juan Reserve (Ayuda, por favor)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Buenas, os cuento un problema que estoy teniendo a ver si a alguien le ha pasado algo parecido.

Llevo tres meses vapeando con un mod, antes empecé con un Blu y después pasé por un Minifit que todaví­a uso de vez en cuando.

En el mod, un Vaporesso Gen con SKRR-S y resistencias ccell de 0.5Ω, el lí­quido que más me ha gustado hasta ahora es el Don Juan Reserve. De tabaquiles, probé el Fausto's Deal y me parece demasiado fuerte para el mod, de modo que lo gasto en el Minifit y tan ricamente.

El caso es que desde hace como un mes, el Don Juan Reserve me empezó a saber mal, como con un sabor raro. Pensé que era lengua de vapeador y me pillé algunos sabores distintos (tipo granizado azul con menta y mango fresco) y muy ricos, pero el Don Juan, cada vez que intento volver a probarlo, sigue con ese sabor extraño.

No es del lí­quido, lo ha probado otra gente y está bien, pero me tiene ralladí­simo el tema, como lí­quido pastelero, le estoy dando ahora al Miss Samoa, que está de vicio.

Intenté con un capuchino de Rings y también me sabe raro, y un Don Juan tabaco dulce también me sabe raro.

Lo que pienso es que pueda ser que o bien le he cogido maní­a a alguno de los sabores que llevan esos tres lí­quidos (puede ser la vainilla?), o que tengo una lengua de vaper selectiva.

¿A alguien le ha pasado algo similar alguna vez?, ¿se ha recuperado el gusto de algún modo?, tengo 2 botes de 100ml y otro de 120ml macerando y como no recupere el gusto voy a tener que deshacerme de ellos.
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Pues a mi me pasa algo en particular con el don juan reserve, y es que cuando lo acabo de hacer me sabe bueno, y a los 7 dias me sabe de escándalo de lo bueno que esta, pero cuando lleva mas de 1 mes no me sabe igual, no me agrada tanto como vapearlo a los pocos dias, no se si es mi boca o que, pero le saco mucho mas sabor al chocolate las primeras 2 semanas de maderacion a la vez que lo uso, pero por muy contradictorio que parece con mas tiempo ya no me gusta, no lo aguanto, tengo un bote de 100ml echo al 30% desde hace como 8 meses, y tiene un color que fripas, y huele muy bien, pero le noto esa falta de chocolate que noto estando recien echo.

Pero que me pasa lo mismo con el liquido comercial, muy bueno y tal pero no aguanto mas de 1 recarga en el rda, sin embargo con el de alquimia y dejando pasar solo unos dias si lo aguanto y literalmente me lo bebo, de lo bueno que esta, algo raro lo se.

Pero como tu yo tampoco se porque me pasa eso.

En mi caso le doy un trago a la fanta de limón y al momento recupero el sabor, es que si lo vapeas mucho de seguido al final a todos los liquidos se le va el encanto, si es tu caso solo necesitas descansar un poco de ese liquido, 1 semanita sin usarlo y te sabrá a milagro divino otra vez.

Solo por curiosidad cuando te sabia bien cuanto tiempo de maceración tenia? por que a ver si te pasa lo mismo que yo, jajaja
 
Última edición:

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
El de alquimia aún no lo he probado, me ha sucedido ésto mientras maceraba. Pero llevo un mes sin poder vapearlo, aunque lo he probado de vez en cuando. Estoy dejando que pase algún tiempo sin probarlo para ver si después me gusta o tengo que seguir esperando. Hasta ahora todo ha sido con el lí­quido comercial, no con el preparado por mi.

Gracias por compartir tu experiencia!

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.