Problemas con sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Natxo0

New member
9 Dic 2016
17
0
0
35
Estimados, que tal?

Les escribo para preguntar lo siguiente... compre el liquido brain freeze de naked junto a un rda... arme todo, y el sabor que daba era espectacular, se me quemo la resistencia (bueno, no fui yo ¬¬) y ahora que la cambie no da casi nada de sabor, pasa lo mismo con el rdta limitless que tengo, probé varias setup diferentes y no logro sentir el sabor a menos que de de esas pequeñas explosiones de liquido , lo probe tfv8 mini y el sabor se siente bien... en cuanto al vapor en todas las opciones me da mucho...

En cuanto a resistencia y algodon... a que debo darle mas importancia para el sabor?? ohms bajos o altos? tipo de alambre? o coil??

Saludos y gracias!
 

DavidRJ

New member
10 Jun 2016
211
0
0
Cadiz
Cuentanos un poco mas, a cuantos voltios estas vapeando?, cuantos omhios? ,normalmente a menos ohmios mas vapor y menos sabor.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 

Natxo0

New member
9 Dic 2016
17
0
0
35
siempre entre 4 y 4.5, los omnios intento manteneros entre 0.3 y 0.5
ahora arme el griffin con single coil y 0.4 oms y el sabor mejoro pero muy poco y el limitless rdta esta en 0.3 y lo mismo, mejoro pero no alcanza el mismo sabor que logre antes


Cuentanos un poco mas, a cuantos voltios estas vapeando?, cuantos omhios? ,normalmente a menos ohmios mas vapor y menos sabor.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 

DavidRJ

New member
10 Jun 2016
211
0
0
Cadiz
Quizá no sea problema de equipo, puede que sea tu paladar, si no cambiaste de materiales y lo armaste todo igual que cuando sentias mas sabor, puede que necesites un reseteo de paladar, a mi a veces me pasa que de vapear siempre liquidos parecidos llega un punto q parece que tienen menos sabor, pero en cuanto cambió de tipo de liquido mejora el sabor de los anteriores, ¿que liquidos estas utilizando?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 

DavidRJ

New member
10 Jun 2016
211
0
0
Cadiz
Perdona por la pregunta, revise tu primer comentario y ahí­ lo dices, por que no pruebas a ver con otro liquido que sea de un palo diferente, no conozco el brain freezze pero si es pasteloso prueba a darle a uno tipo mentolado y viceversa, a mi me funciona.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 

Natxo0

New member
9 Dic 2016
17
0
0
35
probare a ver que tal cambiar de liquido, ya que ayer compre el unicorn milk que he leido es bastante bueno.

otra cosa, el sabor con lo que mejor lo he sentido es con el tfv8 mini, no he logrado alcanzar el sabor que da con ninguna de las configuraciones que he hecho.

Gracias!!
 

GonZ

New member
8 Ene 2017
57
0
0
Uruguay
Con el tfv8 baby estas usando el deck rba o las resistencias comerciales?
Si estas usando comerciales, lo mas probable es que el "problema" sea como estas armando los rta

La resistencia inicial, que se quemo y daba buen sabor, es igual a las otras que usaste? No solo los ohm sino el tipo de alambre. A mi las que mejor sabor me dan en terminos generales son las fused clapton, o clapton simples.

Otro factor que es determinante es el tipo de algodon, pero supongo que usaste el mismo siempre...
 

Natxo0

New member
9 Dic 2016
17
0
0
35
el tfv8 uso el que viene con el kit alien de smok con las resistencias que vienen.

las resistencias que he usado siempre han sido del mismo material, tengo la teoria de que en lo que estoy fallando es en el algodon ya que acabo de armar nuevamente un setup y mejoro en algo el sabor y el algodon me da la sensación de que quedo mejor, no es facil jajaja.

por otro lado, el sabor del unicorn milk (que he leido que es de los mejores) no he logrado sentir algo agradable, siempre un sabor medio quemado (con resis nuevas y algodon nuevo y sin quemarse nada) es asi o quizas me vendieron uno "pirata" ??
 

GonZ

New member
8 Ene 2017
57
0
0
Uruguay
el tfv8 uso el que viene con el kit alien de smok con las resistencias que vienen.

las resistencias que he usado siempre han sido del mismo material, tengo la teoria de que en lo que estoy fallando es en el algodon ya que acabo de armar nuevamente un setup y mejoro en algo el sabor y el algodon me da la sensación de que quedo mejor, no es facil jajaja.

por otro lado, el sabor del unicorn milk (que he leido que es de los mejores) no he logrado sentir algo agradable, siempre un sabor medio quemado (con resis nuevas y algodon nuevo y sin quemarse nada) es asi o quizas me vendieron uno "pirata" ??

Si te da sabor a quemado puede que tenga mucho algodon y no drene bien. Es complicado agarrarle la mano a los setups al principio y puede variar de ato a ato. Si tienes dudas en cuanto al liquido prueba poner liquido directamente sobre la resistencia y "usarlo como RDA", ahi no deberia deberia influir tanto la cantidad de algodon
 

Natxo0

New member
9 Dic 2016
17
0
0
35
Si te da sabor a quemado puede que tenga mucho algodon y no drene bien. Es complicado agarrarle la mano a los setups al principio y puede variar de ato a ato. Si tienes dudas en cuanto al liquido prueba poner liquido directamente sobre la resistencia y "usarlo como RDA", ahi no deberia deberia influir tanto la cantidad de algodon

gracias nuevamente por las respuestas... al final logre solucionar el tema del sabor, fue dificil pero creo que al fin di con la medida del algodon para el coil que usé.
tambien en un rda me quedo muy bien... al final creo que es cosa de agarrarle el truco a la medida de algodon ... solo es cosa de seguir practicando... lo unico malo es que se gasta mucho eliquid en el proceso jajajaj

Saludos!