Problemas con XTAR VC4S, alguna recomendacion?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AythamiLPGC

New member
21 Ago 2021
5
1
3
Buenas tardes a tod@s , llevo tiempo con el XTAR VC4S, ahora me ha dado error en el segundo slot... Solo me sale "Err", el manual de instrucciones solo dice que da ese error cuando la bateria esta con la polaridad inversa y no es el caso ya que el error aparece sin tener ninguna bateria puesta y aunque ponga alguna bateria, no hace nada... Alguna idea de que le pasa? Adjunto fotos, no parece que nada este quemado no?.... Alguna recomendacion de que cargador comprar? Añado el problema de que soy de Canarias... 😭😭
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-08-21 at 12.42.53 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2021-08-21 at 12.42.53 (1).jpeg
    86,4 KB · Visitas: 21
  • WhatsApp Image 2021-08-21 at 12.44.48.jpeg
    WhatsApp Image 2021-08-21 at 12.44.48.jpeg
    105,3 KB · Visitas: 21
  • WhatsApp Image 2021-08-21 at 12.42.53.jpeg
    WhatsApp Image 2021-08-21 at 12.42.53.jpeg
    110,9 KB · Visitas: 21

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Cómprate el liitokala lii500, llevo varios años con él y como el primer día

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AythamiLPGC

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Donde lo pillaste? Tengo el problema añadido de que soy de Canarias así que la mayoría de cosas de Amazon...
Lo compré en su día en Aliexpress pero creo que hay alguna tienda española que lo tiene lo que no será si envían a Canarias, supongo que pagando un extra sí lo harán...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AythamiLPGC

AythamiLPGC

New member
21 Ago 2021
5
1
3
Lo compré en su día en Aliexpress pero creo que hay alguna tienda española que lo tiene lo que no será si envían a Canarias, supongo que pagando un extra sí lo harán...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Es este de casualidad? Sirve para todas las baterías por lo que puedo leer verdad? Que tal la velocidad de carga?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210821-143122_AliExpress.jpg
    Screenshot_20210821-143122_AliExpress.jpg
    987,2 KB · Visitas: 8

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Es este de casualidad? Sirve para todas las baterías por lo que puedo leer verdad? Que tal la velocidad de carga?
Sí, es ese, la velocidad de carga,si cargas 4 a la vez las carga a 500mah por cada celda, si cargas 3,las puedes cargar a 700mah por cada celda y si cargas una o dos solas las puedes cargar a 1000mah por celda, tiene las funciones de medir la resistencia interna y también hacerle una descarga-carga y también carga-descarga-carga


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Se me olvidó decirte, las 21700 puedes cargarlas pero entran muy justitas(el fabricante indica que 20700 y 21700 no las coje) , yo cargo las 30T y las vtc6a, otras marcas no las he probado

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Buenas tardes a tod@s , llevo tiempo con el XTAR VC4S, ahora me ha dado error en el segundo slot... Solo me sale "Err", el manual de instrucciones solo dice que da ese error cuando la bateria esta con la polaridad inversa y no es el caso ya que el error aparece sin tener ninguna bateria puesta y aunque ponga alguna bateria, no hace nada... Alguna idea de que le pasa? Adjunto fotos, no parece que nada este quemado no?.... Alguna recomendacion de que cargador comprar? Añado el problema de que soy de Canarias...
Comprueba todos los diodos, así a simple vista no vas a poder ver si se han quemado, con una lupa a lo mejor si, pero lo mejor es coger un polímetro e ir comprobandolos 1 a 1, casi con total seguridad que será un diodo, los circuitos integrados son más difíciles de comprobar, y más si no sabes cómo están compuestos.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

AythamiLPGC

New member
21 Ago 2021
5
1
3
Comprueba todos los diodos, así a simple vista no vas a poder ver si se han quemado, con una lupa a lo mejor si, pero lo mejor es coger un polímetro e ir comprobandolos 1 a 1, casi con total seguridad que será un diodo, los circuitos integrados son más difíciles de comprobar, y más si no sabes cómo están compuestos.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
de electronica 0... Puedes utilizar paint para indicarme cuales son? Mi padre si es electricista, crees que podria cambiar un diodo?
 

Gin

Member
2 Sep 2021
86
35
18
Aun siendo electricista, no tiene porque saber cambiar diodos. La electrónica va más allá. Pero en pricnipio debería ser capaz de comprobar cual es la defectuosa con el polímetro. Una vez lo tengas, prueba a buscar una tienda especializada en electrónica por la zona y ver si te lo podrían reparar (tiendas de informática, reparación de teléfonos o reparación de electrodomésticos podría valerte).
Si no sois capaces de valorar donde está la avería, yo probaría una tienda que reparen electrodomésticos igual. Si pillas una en la que tengan un manitas, fijo que te lo reparan.
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
de electronica 0... Puedes utilizar paint para indicarme cuales son? Mi padre si es electricista, crees que podria cambiar un diodo?
Enséñale la placa a tu padre, si reconoce los diodos entonces si debería de poder cambiarlos, comprobar un diodo es muy sencillo solo deben darte continuidad en un sentido, ya que aunque sea un diodo zener, el polímetro no llega a meter la tensión necesaria para que te permita la continuidad en ambas polaridades. Para identificarlos, por lo general llevan una franja de otro color distinto al del cuerpo del diodo para identificar el cátodo, que es el polo negativo del diodo, y el cuerpo suele ser negro o transparente. Otra forma y quizás la más sencilla para ti es comprobar con una lupa el código que pone encima del componente y buscarlo en internet, ahí te saldrá el componente que es. Y otra forma es que eches fotos en las que se vean perfectamente los componentes, que no salgan borrosos, y las subas y ahí ya te puedo decir cuáles son.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk