Problemas de funcionamiento, por favor echarme un cable

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sr Blanco

New member
29 Jul 2018
44
0
0
Madrid
Buenas noches, a ver si me podéis ayudar, tengo dos mods mecánicos uno es el the dreamers y el furyan, cada uno tiene cosas que no entiendo y son las siguientes:
El furyam me da malas pulsaciones, la pletina no hace contacto directo y cuesta dar el contacto, lo abrí­ para limpiarlo y vi que las dos partes del contacto (el botón y la pieza donde toca) estaban un poco negras, las lije levemente para dejarla plana y para mayor seguridad puse la pieza de dentro que parece una arandela por otra cara nueva para que así­ funcione mejor, pero desde que hice eso me da malas pulsaciones, incluso volví­ a poner la cara que estaba “usada” pero no aún así­, me gustarí­a saber que hago mal prnque aparentemente está todo bien e igual que cuando lo compre, pero la mala pulsación es muy molesta y incluso a veces el botón se calienta mucho y dejo de usarlo por si acaso, sabéis que puede estar pasando?

Y en el dreamer en la zona del pulsador, el pin que da la corriente al contactar con la pila (tengo el que viene como con puntitos, no el liso) se ennegrece al usarlo y hace que la pila por el lado + se quede también negra y la he tenido que lijar ligeramente para que funcionen bien. Aparte de eso, cualquier ato que use en el, no me da ningún golpe y poco sabor, aunque el vapor es bueno, alguien sabe por qué de esto? La verdad es que el dreamer nunca me dio demasiado golpe, pero ahora menos... añadir que mi dreamer es de SS

En los dos mods uso resistencias bajas, en dual 0,08, se que son bajas pero son las que uso ahora, para dar toda la información los atos que uso son el tango y el m41.

Por favor ayudarme que no sé qué hacer para que funcionen bien...

Muchas gracias!!!!
 

Lucas Trapaza

New member
26 Sep 2018
23
0
0
Madrid-Las Rozas
No se perdona mi contestacion soy novato en mecanicos y me ando con mucho cuidado en todo y uso coil 0,12.
Tu informacion a mi me dice que no uses los mod ,por que a mi me daria miedo tio .
(Malas pulsaciones ,color negro en mod y pilas pffff miedito )
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
El Furyan suele ser problema del cabezal,giralo un poco la rosca y igual al subir ,deja de darte esos fallos
 

Sr Blanco

New member
29 Jul 2018
44
0
0
Madrid
Lucas, yo soy ya veterano en todo esto y todo mi equipo lo cuido mucho y lo tengo en buenas condiciones, lo del furyan no comprendo por que es ya que por más que giro ese cabezal me da malas pulsaciones, creo que es del botón directamente, y lo negro de las pilas a causa del dreamer es por la corriente, es normal que pase si usas cosas como estas, se lija un poco, buen mantenimiento (yo lo limpio cada 2-3 dí­as) y no pasa nada.
Lo que me llama la atención es que me dé tan poco golpe incluso con los omnios bajos...
Y este hilo es más enfocado para gente que sea como yo de desmontar los mods y mejorarlos de alguna forma, yo la seguridad la llevo tatuada a fuego ante todo 😜

Gracias de todas formas
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Del Furyan no puedo decir nada porque no lo he usado, pero tengo un Dreamer y aunque no estoy lo que se dice contento con él me parece raro lo que dices. Para mi sólo se acerca a darme cierta satisfacción con 0.10-0.11, por encima de ese ohmiaje como que noto que me falta algo. Tengo también el de SS. En cuanto a los arcos voltaicos, mejora algo si pones el pin plano, no el de los puntitos. En conductividad la verdad es que no noto diferencias entre uno y otro, pero lo que es a la hora de limpiarlo no hay color. El señor que diseñó el de los bultitos deberí­a pasarse unos siglos en el infierno. Es un coñazo limpiarlo. De todos modos en el mí­o no he llegado a tener tanta mierda como la que comentas, nunca me ha llegado a afectar realmente a la baterí­a. Aunque tampoco he bajado tanto en resistencias como tú, no por precauciones sino porque realmente no disfruto con resistencias tan bajas ni me acaba de gustar lo poco que me dura la carga. A veces he usado 0.07, pero por curiosidad y en doble baterí­a en paralelo. Con todo en mi opinión el Dreamer está muy sobrevalorado, de los tubulares que tengo es el que peor me va. Comparado con el Nato en cobre (clon de 25 euros) no hay color.

Tengo ahora mismo el Tango con resis fused clapton de Ni80, a 2,5mm y 5 vueltas, 15 ohm en un Kroning de 18650 y desde luego no me puedo quejar ni de sabor ni de golpe ni de vapor. Me resulta extraña tu experiencia, algo debe estar pasando ahí­. Me inclino por el Dreamer, pero ya digo, es un mod que no me gusta especialmente...
 

Sr Blanco

New member
29 Jul 2018
44
0
0
Madrid
Tontiploster por fin alguien que opina como yo, todos dicen que es una pasada y la verdad que no lo veo tan tan bueno, lo de mi suciedad la verdad es que es demasiado he tenido que lijar varias pilas ya y con tanta potencia como en teorí­a da, me da más golpe usando un electrónico con un simple mage v2...

Veo que ese no tiene problema más que la desilusión en cierta medida, espero que sea debido a ser SS, y que los demás van mejor.

El problema que tengo con el furyan ya si me preocupa por que siempre a sido un mod de lujo y funcionaba que daba gusto, pero con esto del pin no se que hacer, a ver si alguien me dice que puedo cambiar en el pin, quizás uno de plata y saber donde conseguirlo o cómo fabricarlo y sobre todo como instalarlo.

Gracias por tu opinión del dreamer me quedo más tranquilo a saber que no estoy loco por ir contracorriente en la opinión respecto a el 😜
 

Veini

Member
14 Abr 2014
625
0
16
Ripollet
Lo que ves negro en los contactos es por el arco voltaico que genras al pulsar. Tus construcciones (coils) son muy bajas, mientras mas bajas mas tasa de descarga y mas arco generas. Es inevitable, con esos valores te pasara siempre. Lo del furyan es porque el cabezal y el sistema de contacto son una patata en si