Problemas de liquido a la boca en Smok Tfv8 x-Baby

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mikiteor

New member
9 Abr 2018
8
0
0
Madrid
Buenas, resulta que tengo un Smok X-baby que me esta dando muchí­simos problemas en cuanto a "spitback" o que salte liquido a la boca. Siempre vapeo con un termino medio tirando a alto de potencia que recomienda el fabricante, utilizo liquidos de 70% VG y no logro comprender por qué se produce esto. Cuando probé el claromizador por primera vez tardó 2 recargas en escupir liquido, hoy mismo he comprado una resistencia Q2, la he mojado, he cargado el tanque y he dado unas primeras vapeadas satisfactorias después de dejarlo resposar unos minutos para que no me de un churruscazo. Pues bien, tras otros 15 minutos he desbloqueado el mod y chupitazo (con la resistencia nueva). Ya me acostumbro a comprobar que no salpica antes de darle el tiro pero veo como salen gotas disparadas. El problema es que no es una gota o dos, es que sigue saliendo y no para, como si me gasto el tanque entero. He visto algun video en ingles que decí­a que este claromizador hacia mucho spitback y no se si es cosa del claromizador, estoy casi seguro de que no, pues si fuera el caso nadie lo comprarí­a, es horrible.

Por si es relevante el mod es el Smok Majesty 225W .

Espero que me puedan ayudar, estaria muy agradecido porque esto es desesperante, llevo ya bastante tiempo con el kit y prácticamente no lo he podido usar por este tema. Claro, para intentar cualquier solución tengo que ahorrar y comprar algo nuevo y en el proceso no puedo vapear. Al terminar el proceso o funciona a corto plazo o no funciona y otra vez a ahorrar y no vapear. Muchas gracias por adelantado.
 

uri

New member
19 Mar 2018
17
0
0
Mexico
si es verdad, yo tube el mismo problema con el cubis de entrada de aire superior de resistencias comerciales, lo que me gusta de ellos es que ls puedes llevar en posición normal en el avión y no chorrean, pero los churrascos son casi inevitables. El Zeus rta por ejemplo me dio muy buen resultado, no chorrea nada y no da churrascos, estoy muy contento con el, pero eso si es reparable. suerte
 

daalol

New member
24 Mar 2018
7
0
0
Tengo el mismo y me ocurria lo mismo que a ti, pregunte por aqui y me comentaron que montase bien todas las partes del bicharraco, y despues de hacerlo ya no he tenido mas problemas.
 

lolossanchez

New member
16 Mar 2018
18
0
1
Buenas tardes,
Ami al principio me pasaba lo mismo, cambie a liquidos 50/50 y ajuste las partes según me dijeron por aquí­ en un hilo que abri sobre ese tema xk ami lo que me hacia era mearse literalmente x la salida de aire. Desde entonces ni salpicaduras ni meadas.

"En todos los atos de Smok, atornillar la resistencia PRIMERO a la chimenea - bien apretada - , y luego atornillar la base al conjunto. Nunca al revés".

Espero que te sirva de ayuda y pruebes por si funcina. Un saludo
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Con las resistencias Q2 necesitas darles bastante "chicha" para que evaporen bien, pues eso 0.4-0.6ohm los consiguen metiendo un hilo un poco más gordito para compensar las espiras tan abiertas... sube la potencia hasta que no te pase, entorno a los 4.5-4.6V deberí­an funcionar bien. Luego puedes ajustar un poco con la entrada de aire.
 

Mikiteor

New member
9 Abr 2018
8
0
0
Madrid
Muchas gracias a todos. Probare con lí­quidos 50/50 y a subir la potencia. Ayer limpie la chimenea como solución provisional y por ahora no esta escupiendo. De todas formas parece que este x-baby si da bastantes problemas, de todas formas lo voy a aguantar un poco mas hasta que me pase a otro, seguramente me compre el modulo reparable del x-baby para ir tirando.
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Muchas gracias a todos. Probare con lí­quidos 50/50 y a subir la potencia. Ayer limpie la chimenea como solución provisional y por ahora no esta escupiendo. De todas formas parece que este x-baby si da bastantes problemas, de todas formas lo voy a aguantar un poco mas hasta que me pase a otro, seguramente me compre el modulo reparable del x-baby para ir tirando.

Los atos de entrada de aire inferior tienen la pega de que pueden perder lí­quido por abajo. Los de entrada superior tienen tendencia a salpicar gotitas.

Lo de las gotitas yo lo asimilo a cuando en un coche le pisas al acelerador a fondo cuando estás en bajas vueltas... mete mucho combustible y no le da tiempo a quemarlo, tirando el exceso por el escape. Aquí­ pasa parecido.

Cuando lleves un rato sin usarlo, empieza dando caladas más cortas, incluso soplando un poco (con el botón pulsado) antes de dar la calada. De esta forma eliminas el exceso de drenaje (algodones muy mojados) sin tener salpicones... y una vez has dado 4-5 caladas así­ ya puedes darle caladas más largas.
 

Mikiteor

New member
9 Abr 2018
8
0
0
Madrid
Los atos de entrada de aire inferior tienen la pega de que pueden perder lí­quido por abajo. Los de entrada superior tienen tendencia a salpicar gotitas.

Lo de las gotitas yo lo asimilo a cuando en un coche le pisas al acelerador a fondo cuando estás en bajas vueltas... mete mucho combustible y no le da tiempo a quemarlo, tirando el exceso por el escape. Aquí­ pasa parecido.

Cuando lleves un rato sin usarlo, empieza dando caladas más cortas, incluso soplando un poco (con el botón pulsado) antes de dar la calada. De esta forma eliminas el exceso de drenaje (algodones muy mojados) sin tener salpicones... y una vez has dado 4-5 caladas así­ ya puedes darle caladas más largas.



Si, tienes razón, desde que me empezó a salpicar con una resistencia nueva lo estoy tratando con mas "cariño" y la verdad es que si se nota, ya digo, por ahora nada. De todas formas no descarto el problema ya que con las anteriores resis me empezaba a dar problemas a partir del segundo o tercer dí­a de uso.