Problemas de Salud 2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

WillyWonka

Active member
29 Nov 2021
165
43
28
Ya abrí un tema hace un tiempo en el que sospechaba de la relación de irritación de garganta con tos con el vapeo.

Sigo con problemas de salud. Estoy con procesos de radiografías por bronquitis, fiebres espontáneas, y diagnosticándome ya medicamentos con cortisona y tipo ventolin.

Me parece que lo que me está destrozando la salud es el cacharrito de vapear. Por lo pronto, lo voy a dejar aparcado una temporada para ver si hay una relación directa, pero sospecho que la respuesta es un rotundo sí.

Habrá que replantearse quizás aquello de que el vapeo salva vidas
 
  • Me gusta
Reacciones: jrgopalos

WillyWonka

Active member
29 Nov 2021
165
43
28
Si esto sigue y dejo el vapeo definitivo os monto un mercadillo guapo con todos los cacharros que tengo jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: jrgopalos

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.412
729
113
Ya abrí un tema hace un tiempo en el que sospechaba de la relación de irritación de garganta con tos con el vapeo.

Sigo con problemas de salud. Estoy con procesos de radiografías por bronquitis, fiebres espontáneas, y diagnosticándome ya medicamentos con cortisona y tipo ventolin.

Me parece que lo que me está destrozando la salud es el cacharrito de vapear. Por lo pronto, lo voy a dejar aparcado una temporada para ver si hay una relación directa, pero sospecho que la respuesta es un rotundo sí.

Habrá que replantearse quizás aquello de que el vapeo salva vidas
Lo que el vapeo salva vidas ya te digo yo y unos cuantos que es así Solo que se ponga en duda ya me pone enfermo y si encima lo duda una persona que logro dejar de fumar con el vapeo ,mas aun.

No recuerdo que dispositivo usas y que tipo de liquido ni concentración de nicotina, lo digo por saber mas o menos si es que hay algo descompensado.
Que vapear es sano , pues no es ,pero ¿Cuánto tiempo has estado fumando? ¿eso no te ha producido daño a tu organismo?
si crees que dejando de vapear una temporada para ver si mejoras tus síntomas y no vuelves a fumares , me alegrare por ti, pero que dudes que el vapeo no salva vidas ,eso si que no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobotomizado

WillyWonka

Active member
29 Nov 2021
165
43
28
Si esto sigue y dejo el vapeo definitivo os monto un mercadillo guapo con todos los cacharros que tengo jeje
Lo que el vapeo salva vidas ya te digo yo y unos cuantos que es así Solo que se ponga en duda ya me pone enfermo y si encima lo duda una persona que logro dejar de fumar con el vapeo ,mas aun.

No recuerdo que dispositivo usas y que tipo de liquido ni concentración de nicotina, lo digo por saber mas o menos si es que hay algo descompensado.
Que vapear es sano , pues no es ,pero ¿Cuánto tiempo has estado fumando? ¿eso no te ha producido daño a tu organismo?
si crees que dejando de vapear una temporada para ver si mejoras tus síntomas y no vuelves a fumares , me alegrare por ti, pero que dudes que el vapeo no salva vidas ,eso si que no.
mira yo no me adhiero a nada, a ningún clan, (ya sé que algunos sí y lo respeto) y menos aún con algo que, se ponga la gente como se ponga, no esta suficientemente probado por ser nuevo.

Mi caso es sospechoso, y el empeoramiento de mi salud no tiene causa alguna pues soy una persona joven y sana. La única causa posible es el vapeo, además estamos hablando de problemas de vías respiratorias, que me están ya empezando a recetar ventolin. La velocidad a la que mi salud se está deteriorando te puedo asegurar que no la he tenido en 15 años fumando con bastante intensidad. Y aún no sé si la causa de lo que me pasa es directamente por el vapeo, pero no viste otro motivo, así que la sospecha como mínimo está. Te aseguro que no me voy a mover por cuestiones ideológicas y mucho menos habiendo apostado por el vapeo y habiendo invertido a la fecha MUCHO dinero en él. Dejarlo, hablando claro, para mí sería una putada.

Voy a darle un margen de descanso de 1-2 meses a ver si mis problemas desparecen y ya comentaré mis impresiones.

El motivo de estos mensajes no es más que el de advertir de la sospecha de que estos aparatos son bastante menos inocuos de lo que se publicita. A día de hoy es sospecha, veremos en unos meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: jrgopalos

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.412
729
113
¿Y no crees que 15 años de fumar a tenido algo que ver con el deteriorado tu salud ?
¿No tosías cuando fumabas?
Cada persona es un mundo ,pero yo he fumado mas de 20 años y llevo vapeando cerca de 10 y para mi es la noche y el día ,nada que ver. Informándome bien de lo que estoy haciendo en cada momento y por mis propias sensaciones.
¿Quién te ha dicho que el vapeo es inocuo? Esta claro que ni respirar es aire de la calle lo es y no hace falta que te lo digo ningún estudio.
Vuelvo a decir que espero des con la causa de tus problemas y te recuperes lo antes posible, pero en la gran mayoría de los casos el vapeo salva vidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: WillyWonka

WillyWonka

Active member
29 Nov 2021
165
43
28
¿Y no crees que 15 años de fumar a tenido algo que ver con el deteriorado tu salud ?
¿No tosías cuando fumabas?
Cada persona es un mundo ,pero yo he fumado mas de 20 años y llevo vapeando cerca de 10 y para mi es la noche y el día ,nada que ver. Informándome bien de lo que estoy haciendo en cada momento y por mis propias sensaciones.
¿Quién te ha dicho que el vapeo es inocuo? Esta claro que ni respirar es aire de la calle lo es y no hace falta que te lo digo ningún estudio.
Vuelvo a decir que espero des con la causa de tus problemas y te recuperes lo antes posible, pero en la gran mayoría de los casos el vapeo salva vidas.
Te explico mi caso. No, fumar 15 años no me sentó bien, pero yo deje de fumar tabaco hará unos 5 años, estaba totalmente recuperado. Empecé con el vapeo porque, por motivos de la vida, recaí en el tabaco. Antes de verme fumando unos 15-20 cigarros de liar al día, decidí darle una oportunidad al vapeo. Así que puedo decir que he empezado a vapear con los pulmones sanos. Llevo desde octubre del año pasado. Desde hace 3 meses estoy sufriendo de la garganta y de los pulmones. No es grave pero como dije en mi anterior comentario relacionado, temo que si el vapeo no es la causa, este provocando un prolongamiento y empeoramiento de los síntomas, volviéndolos crónicos.

Por cierto, me acaban de diagnosticar principio de neumonía.
 
  • Me gusta
Reacciones: jrgopalos

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
420
94
28
62
Malaga
Lo que el vapeo salva vidas ya te digo yo y unos cuantos que es así Solo que se ponga en duda ya me pone enfermo y si encima lo duda una persona que logro dejar de fumar con el vapeo ,mas aun.

No recuerdo que dispositivo usas y que tipo de liquido ni concentración de nicotina, lo digo por saber mas o menos si es que hay algo descompensado.
Que vapear es sano , pues no es ,pero ¿Cuánto tiempo has estado fumando? ¿eso no te ha producido daño a tu organismo?
si crees que dejando de vapear una temporada para ver si mejoras tus síntomas y no vuelves a fumares , me alegrare por ti, pero que dudes que el vapeo no salva vidas ,eso si que no.
Cualquiera pone en duda el vapeo!!, con estos argumentos tan contundentes!! yo llevo vapeando mas de 8 años, y fumé mas de 30 , y eternamente agradecido al vapeo no veia la manera de dejar el tabaco, y cada vez me veia peor de salud y un futuro muy negro, ahora bien!! el vapeo no es inocuo y ya está bien de ponerle un "tanto por ciento "comparandolo con el tabaco, yo ya no fumo , y esa comparativa ya no es valida si queremos separar una cosa de otra, y tambien tengo sintomas similares a djvan2, la adiccion al vapeo es muy similar al tabaco, no es facil dejarlo , cuando tengo problemas reduzco el consumo , pero me costaria muchisimo dejarlo,
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.412
729
113
Te explico mi caso. No, fumar 15 años no me sentó bien, pero yo deje de fumar tabaco hará unos 5 años, estaba totalmente recuperado. Empecé con el vapeo porque, por motivos de la vida, recaí en el tabaco. Antes de verme fumando unos 15-20 cigarros de liar al día, decidí darle una oportunidad al vapeo. Así que puedo decir que he empezado a vapear con los pulmones sanos. Llevo desde octubre del año pasado. Desde hace 3 meses estoy sufriendo de la garganta y de los pulmones. No es grave pero como dije en mi anterior comentario relacionado, temo que si el vapeo no es la causa, este provocando un prolongamiento y empeoramiento de los síntomas, volviéndolos crónicos.

Por cierto, me acaban de diagnosticar principio de neumonía.
Bien ,ya con un diagnostico de neumonía me he leído esto para saber mas de la enfermedad.

Enfermedad que puede sufrir cualquiera vapeo o no.
Espero que te recuperes pronto 😉 WillyWonka
 

WillyWonka

Active member
29 Nov 2021
165
43
28
Bien ,ya con un diagnostico de neumonía me he leído esto para saber mas de la enfermedad.

Enfermedad que puede sufrir cualquiera vapeo o no.
Espero que te recuperes pronto 😉 WillyWonka
El vapeo no me produce la neumonía, pero no sé hasta qué punto está agravando y cronificando los síntomas, pues llevo así unos 3-4 meses. Ya iré informando.
 

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
Ya abrí un tema hace un tiempo en el que sospechaba de la relación de irritación de garganta con tos con el vapeo.

Sigo con problemas de salud. Estoy con procesos de radiografías por bronquitis, fiebres espontáneas, y diagnosticándome ya medicamentos con cortisona y tipo ventolin.

Me parece que lo que me está destrozando la salud es el cacharrito de vapear. Por lo pronto, lo voy a dejar aparcado una temporada para ver si hay una relación directa, pero sospecho que la respuesta es un rotundo sí.

Habrá que replantearse quizás aquello de que el vapeo salva vidas
Y ya consideraste la posibilidad de ser alérgico al niquel? Es una condición comun que pudo verse agravada con algun padecimiento subyacente, podrías intentar usar resistencias de Kanthal que no contiene níquel, porque sí es raro que tu condición no mejore.

Por aquello que el vapeo salva vidas, no veo que tu caso hicera replantear una verdad tan contundente, ya que sin lugar a dudas fumar no es menos dañino que vapear, científica, clínica y estadisticamente hablando, pero también es verdad que te expone a ciertas cosas que quizás te estén haciendo daño espcíficamente.

Saludos.

Un poco de info https://vapo.es/blog/efectos-secundarios-en-el-vapeo/
 
Última edición:

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
586
211
43
Entendiendo que hasta con una cocacola y unos pinchitos te puede dar un infarto por colesterol y volviendo al vapeo pienso que hay que entenderlo como una alternativa o fumar o vapear y yo no opino pero si elijo y elijo vapear, porque malo ya es hasta follar pero mas malo son las alternativas
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.412
729
113
Entendiendo que hasta con una cocacola y unos pinchitos te puede dar un infarto por colesterol y volviendo al vapeo pienso que hay que entenderlo como una alternativa o fumar o vapear y yo no opino pero si elijo y elijo vapear, porque malo ya es hasta follar pero mas malo son las alternativas
Tener relaciones sexuales malo¿?¿?¿?¿?¿?¿? y eso ? pues no me importa irme antes de este mundo pero no renuncio al sexo con mi pareja. :giggle:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kdcmar

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Ya abrí un tema hace un tiempo en el que sospechaba de la relación de irritación de garganta con tos con el vapeo.

Sigo con problemas de salud. Estoy con procesos de radiografías por bronquitis, fiebres espontáneas, y diagnosticándome ya medicamentos con cortisona y tipo ventolin.

Me parece que lo que me está destrozando la salud es el cacharrito de vapear. Por lo pronto, lo voy a dejar aparcado una temporada para ver si hay una relación directa, pero sospecho que la respuesta es un rotundo sí.

Habrá que replantearse quizás aquello de que el vapeo salva vidas
Lo que debería hacer el médico es mandarte pruebas para ver cuál de los componentes del vapeo te puede estar sentando mal, ya que el cuerpo humano puede crear intolerancia a cosas que antes no te sentaban mal, y en el vapeo hay muchos componentes, te puede haber empezado a sentar mal desde el propilenglicol de los líquidos, hasta el níquel de las resistencias. Por eso se te deberían hacer pruebas, porque dudo que sea el hecho de vapear lo que te sienta mal, tiene que ser algún componente al que tu cuerpo a creado intolerancia y se manifiesta de esa manera.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WillyWonka

WillyWonka

Active member
29 Nov 2021
165
43
28
Y ya consideraste la posibilidad de ser alérgico al niquel? Es una condición comun que pudo verse agravada con algun padecimiento subyacente, podrías intentar usar resistencias de Kanthal que no contiene níquel, porque sí es raro que tu condición no mejore.

Por aquello que el vapeo salva vidas, no veo que tu caso hicera replantear una verdad tan contundente, ya que sin lugar a dudas fumar no es menos dañino que vapear, científica, clínica y estadisticamente hablando, pero también es verdad que te expone a ciertas cosas que quizás te estén haciendo daño espcíficamente.

Saludos.

Un poco de info https://vapo.es/blog/efectos-secundarios-en-el-vapeo/
Hola! No lo creo, pues esto me lleva pasando 3 meses máximo. Llevo como 10 meses rótales de vapeo.
 

WillyWonka

Active member
29 Nov 2021
165
43
28
Lo que debería hacer el médico es mandarte pruebas para ver cuál de los componentes del vapeo te puede estar sentando mal, ya que el cuerpo humano puede crear intolerancia a cosas que antes no te sentaban mal, y en el vapeo hay muchos componentes, te puede haber empezado a sentar mal desde el propilenglicol de los líquidos, hasta el níquel de las resistencias. Por eso se te deberían hacer pruebas, porque dudo que sea el hecho de vapear lo que te sienta mal, tiene que ser algún componente al que tu cuerpo a creado intolerancia y se manifiesta de esa manera.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Estoy tratándome la neumonía y va mejorando. Cuando esté recuperado del todo volveré poco a poco al vapeo. Si veo que me reaparecen síntomas, me plantearé estudiarlo mejor no dejarlo definitivamente.