problemas Ijust S

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Alkhadyr

New member
17 Jun 2017
7
0
0
Santiago/Chile
Hola amigos, hace aproximadamente dos semanas me compre un Ijust S, y vengo a contar mi historia, de principio todo bien, al probarlo todo perfecto, pero lo deje en la noche cargando y al volver a verlo me dejó en la mano todo el liquido :C, pensé que habí­a quedado mal cerrado, pero le revise y estaba todo bien y luego al ver las entradas de aire noté que por ahí­ goteaba, lo abrí­, lo limpie, apreté la resistencia pensando que ese era el problema y luego de unos minutos, liquido en la boca y goteo por las entradas de aire de nuevo :/... cambie a otra resistencia y el mismo problema :c, en fin, me acostumbre a limpiarlo cada vez que lo usaba y todo medianamente bien hasta ahí­, pero ahora mas encima el botón dejo de funcionar totalmente .-. , sin siquiera apretarlo mucho, si no que con el uso normal (no puede ser que un botón diseñado para ser apretado muchas veces muera con tan poco)... eso amigos, vengo a dejar mi testimonio sobre este vaper, como vapeador novato no lo recomendarí­a :/, para mi fue una experiencia desagradable y una perdida de dinero :C :no:
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Creo que alguna torica está fallando.. que pena no pudiste resolverlo la primera vez.. a estas alturas debe haber entrado liquido al pulsador (eso como una leve impresion) ...
 

Alkhadyr

New member
17 Jun 2017
7
0
0
Santiago/Chile
lo mismo estaba pensando... y es muy complicado sin herramientas abrirlo sin dañarlo :/
asi que solo queda volver a ahorrar para otro distinto :nuse:
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Si se moja la electrónica, da igual que sea un Ijust S que un mod de 200 euros........................se estropea igual.
 

Quick

New member
27 Jun 2017
16
0
0
Si se moja la electrónica, da igual que sea un Ijust S que un mod de 200 euros........................se estropea igual.

Si el problema es que el botón no hace el contacto que deberí­a, prueba a sacarlo, va como pegado y debajo está el pulsador real. No se puede desmontar mucho más.

En cuanto a las meadas constantes del Ato que viene creo que se llama Melo III , lo que mejor me ha ido es pasar a resistencias cerámicas, estas tienen una gomita al final de la rosca que evita que pase el liquido, no llenarlo más del 80% de liquido y mi gran truco, poner un poco de algodón en el hueco del respiradero, donde enrosca la resistencia, muy poquito, como un garbanzo más o menos sin prensar, lo estiramos lo partimos en 2 y lo metemos en ese hueco con ayuda de unas pinzas, o una aguja, un palillo pí ra que no cubra el circulo por el que llega la corriente. Con esto tienes 15 dí­as sin que salga una gota de lí­quido...se quedará en el algodón...Es una chapuza pero funciona. Si no tienes resistencias de cerámica o no te gustan, deberás cambiar el algodón más a menudo...

Espero haber ayudado...


Por cierto, la baterí­a es imposible sacarla, el cilindro de metal en el que va no hay manera de abrirlo, ni con un abrelartas...me salió un I Just S defectuoso, falló el USB, no cargaba y me enviaron otro, traté de reparar el primero y me fue imposible abrirlo, ni con alicates, ni con destornilladores, ni pegandole contra una pared...vi algunos videos en internet en youtube que lo abrí­an pero me da a mi que son fakes...
 
Última edición:

FranciscoMC

New member
26 Dic 2017
3
0
0
Buenos dí­as, hermano

Hace tres dí­as compre el Ijust S y me pasó lo mismo que a ti, se chorreaba el liquido por la toma de aire y el botón dejó de funcionar, ahora no se que hacer, no se si se pueda reparar o si tengo que comprar un equipo nuevo pero tenia altas expectativas sobre este equipo y me decepciono un poco, gaste mis ahorros en el para dejar de fumar y al parecer la vida me traiciono :p
 

fdcq13

New member
13 Dic 2017
19
0
0
47
Neuquén
Estoy teniendo los mismos problemas de "meado" con el iJust S y la verdad es un garron porque es un lindo cacharrito... Estaba pensando en comprarle algun ato que tenga la regulacion superior pero acá en Argentina no es que se consigue mucho, el otro dí­a estaba mirando el Baby Beast pero no se si sirve o será mucho...

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 

Franker

New member
26 Ene 2018
2
0
0
un pueblo de Jaen
Buenas!

Yo soy nuevo vapeando y llevo mas de un mes con este mi primer Ato. Me pasa lo mismo. Chorrea mucho liquido. Cuando le quito la funda de silicona esta empapado y por ello tuve que dejar de usar la funda. La boquilla y todo el tubo hasta abajo esta siempre mojado y no creo que sea normal. A parte de que alguna vez cae en boca.

Y es imposible quitarle la tapa de abajo del atomizador para cambiarle la resistencia. Tube que bajar a la tienda a que lo abriesen.

Yo estoy muy muy decepcionado con este Ato. No lo recomiendo para nada.
Para alguien primerizo, sin muchos ingresos por ser estudiante y lejos de una tienda fisica como yo es lo peor.
 

Liyoo

New member
2 Sep 2017
178
0
0
Si, lo del botón a mí­ me pasó a los 3 meses de uso.. Una pena porque me gustaba el cacharro, pero por lo que se ve, no los hacen muy bien.. Lo de las meadas a mí­ no me pasó.. Me iba perfecto..