Problemas para comprar en Aliexpress

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

GdR18

New member
20 Sep 2020
11
1
3
Buenas,
Pues resulta q desde hace unas semanas al buscar productos relacionados con el vapeo, me salta una información q m dice algo como q no se enví­an a mi paí­s (España) este tipo de productos. Me preguntaba si alguien sabe algún método para saltarse este beto...Gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
A mí­ me pasaba lo mismo hace un tiempo si buscaba , la palabra "vape" o marcas como "timesvape" me salí­a en el buscador como que no se podí­an enviar a España pero si buscaba en la sección de cigarrillos electrónicos podí­a ver los productos y todo normal y comprar , cuando cambie de móvil ya no me salí­a nada en el buscador y ya puedo buscar la palabra vape y todo lo relacionado , a ver si alguien dice algo por qué yo también estoy con la intriga
 

GdR18

New member
20 Sep 2020
11
1
3
A mí­ me pasaba lo mismo hace un tiempo si buscaba , la palabra "vape" o marcas como "timesvape" me salí­a en el buscador como que no se podí­an enviar a España pero si buscaba en la sección de cigarrillos electrónicos podí­a ver los productos y todo normal y comprar , cuando cambie de móvil ya no me salí­a nada en el buscador y ya puedo buscar la palabra vape y todo lo relacionado , a ver si alguien dice algo por qué yo también estoy con la intriga
Yo incluso algunos artí­culos puedo burlar y agregarlos a la cesta, pero cuando voy a pagar m aparece q no se puede enviar a España y vuelta a empezar. Y he hablado con un chico y m ha dicho q a él no le pasaba...y no entiendo nada 🤷🏼

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
Los artí­culos yo los podí­a comprar sin problema , lo único que no me salí­an las búsquedas con la palabra "vape" , es raro la verdad ,por qué es lo que te comentaba antes que al cambiar de mobil ya no me pasa
 

SDC

Member
12 Ago 2018
67
1
8
A mi me sale todo normal, incluso buscando "vape", prueba a borrar caché y datos de la app.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

GdR18

New member
20 Sep 2020
11
1
3
A mi me sale todo normal, incluso buscando "vape", prueba a borrar caché y datos de la app.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Hecho...y nada. He borrado hasta la app...
No sé si pensar ya...q tenga q ver con q se haya relacionado con mi perfil 🤷🏼

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Bogon

Member
29 Abr 2017
393
1
18
Hecho...y nada. He borrado hasta la app...
No sé si pensar ya...q tenga q ver con q se haya relacionado con mi perfil 🤷🏼

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Eso es que has comprado demasiado y ha puesto un familiar puesto una solicitud de no venderle por favor.
 

Ferran1977

New member
10 May 2020
139
0
0
Yo sin problemas.. intenta en varios navegadores a ver

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

GdR18

New member
20 Sep 2020
11
1
3
No hay forma...me pone todo el rato lo mismo busque donde busque. Es como si a España lo tuvieran capado. Lo he probado tmb en el móvil de mi novia, en el pc, etc...y nada. Lo q no entiendo es xq a vosotros no os aparece capado...😖
f4705e26740138b39cd4c4220a318e5b.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

GdR18

New member
20 Sep 2020
11
1
3
Sí­, probé con otra cuenta más antigua q tení­a y tmp. A ver si m puedes ayudar...como t aparece a ti la configuración de tu perfil? A ver si por ahí­ van los tiros...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

mike07

New member
26 Ago 2019
12
0
0
Aliexpress capa el vapeo?

Desde que empece en el mundo del vapeo he comprado mods, atos y resistencias comerciales a traves de Aliexpress. Esta semana he intentado comprar resistencias y no me aperece ninguna, y si me meto en mis pedidos anteriores me sale un mensaje que pone " UPS, este articulo no se envia a su Pais".
Tampoco envian mods ni nada relacionado con el vapeo. Sabeis a que se debe? es por la situacion de Covid, o porque haya salido alguna ley que prohiba la venta de estos articulos?
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Hola. Yo acabo de comprar hilo para mis resistencias y un ato, esta misma tarde. Y en este último mes habré comprado más de 15 artí­culos relacionados con el vapeo, sin problema. Prueba a reinstalar la app, limpiar el caché... A ver si te sirve!

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
Desde hace unos meses es cierto que el motor de busqueda está fallando en esta pagina, prueba borrar caché como dice el compañero y actualiza la pagina cuando no te salgan articulos..

Yo hace menos de un mes compre resistencias de wotofo prefabricadas, algondón y unas resis para el melo de mi tia sin problemas.. y ayer me metí­ a ver si tení­an Reload S Clon y conseguí­ varios..
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Yo también compre esta semana hilo, algodón y ato sin poblema. Lo estuve mirando cosas q compre antes y poco hay poblema en volver a pedirlo!
 

mike07

New member
26 Ago 2019
12
0
0
Hola. Yo acabo de comprar hilo para mis resistencias y un ato, esta misma tarde. Y en este último mes habré comprado más de 15 artí­culos relacionados con el vapeo, sin problema. Prueba a reinstalar la app, limpiar el caché... A ver si te sirve!

Sent from my MI 8 using Tapatalk

mañana pruebo, muchs gracias!
 

mike07

New member
26 Ago 2019
12
0
0
Hola de nuevo, he probado todo lo que me recomendasteis y no he conseguido nada. Si alguien puede, que haga la prueba. Si poneis en el buscador Geek Vape, te dice el mensaje de "Ups, este articulo no se puede enviar a su pais". :(
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Acabo de hacer la prueba, desde el pc y desde el móvil y me deja. No se qué podrá ser la verdad, pero no sé qué más decirte :(

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
A mi me funciona perfectamente..

Cierra la sesion.. y busca a ver que te sale..

Como te digo hace como 2 meses el buscador no me encontraba nada de vapeo y lo que hacia era recargar la pagina o darle a buscar una segunda vez sobre esta página y me salí­a todo..

:secreto:
 

Riden77

New member
29 Sep 2020
7
0
1
A mi también me funciona sin problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk