Profile RDTA - Wotofo - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com

PROFILE RDTA - WOTOFO

Equipo cedido para su revisión por: WWW.WOTOFO.COM


inicio.jpg


INTRODUCCION:

Este nuevo proyecto de WOTOFO me pareció interesante de verdad, por su innovación y versatilidad.
Personalmente estoy ya harto de tanto POD y tanques MTL's que es la gran mayoría de casos todo lo que esta saliendo desde ya hace demasiado tiempo por parte de casi todos los fabricantes. Parece que cuando un par de grandes fabricantes enfocan el negocio hacia un nicho de mercado todos los demás se ponen de acuerdo para hacer lo mismo, solo copiar ideas y darle vueltas a los mismos productos parece ser lo rentable, pues NO ya esta bien, los usuarios decimos BASTA YA!. Desde aquí (Aunque se que no servirá de nada) reivindico a los fabricantes un poco de personalidad, y si quieren sacar una nueva línea de productos como POD's, que no dejen de banda el desarrollo de los clásicos RDA's, RDTA's y RTA's.
Este es el caso de hoy, un RDTA muy muy versátil! convertible a RDA-RSA, con múltiples posibilidades de setup tambien ya que admite, malla, resis convencionales en single o dual coil, y con drenado por cables trenzados, un producto que hará las delicias de los que disfrutamos de trastear y probar diferentes opciones y configuraciones. ¡vayamos a Scan-nearlo!


DATOS TECNICOS:

Fabricante…….............................: WOTOFO
Nombre……….…………….............: PROFILE RDTA
Diseñado por………………..........: WOTOFO & MR JUSTRIGHT1
Tipo atomizador …..………........: RDTA (Convertible a RDA)
Tipo de Deck…………..…............: Sin postes, Deck plano
Configuración Resistencias...:Malla, Single Coil, Dual Coil
Longitud Con Drip…..……........: 52,7 mm
Diámetro………………..….............: 25 mm
Capacidad deposito/s..…….....: 6,2 ml.
Conexión con MOD (rosca)...: 510
Drip Tipo en campana…….......: 810
Regulación entrada Aire…......: Si, Lateral
Regulación entrada Liquido...: No
Tipos de tornillos instalados..: Philips
Acabados modelo probado....: Black.
Acabados Disponibles…..........: Ver foto abajo


colores-fondo-blanco.png



PACKAGING INCLUIDO:


Collage-packaging.jpg


- 1 Atomizador PROFILE RDTA
- 1 Malla nexMESH Clapton Ni80+A1 0.20 ohms x1
- 1 Malla nexMESH Extreme A1 0.16 ohms x1
- 1 Malla nexMESH Turbo A1 0.13 ohms x1
- 1 Framed Staple Clapton Ni80 0.33 ohms x2
- 2 Strips de algodon de 6mm
- 2 Strip de algodón de 3mm
- 6 Cables de acero inoxidable 4 preinstalados + 2 de recambio
- 1 Herramienta para doblar la malla
- 1 Destornillador Philips
- 1 Llave Allen
- 1 Bolsa de accesorios
- 1 Manual de usuario




EL PRODUCTO:


exploded.png

El PROFILE RDA es un ato visualmente bastante alto, el pin 510 sobresale 1,5 mm, por lo que es perfectamente seguro para su uso en un modelo mecánico híbrido. Dentro del tanque dispone de 4 cables de acero inoxidable que suben el liquido hasta el Deck, parece que esto se esta convirtiendo en una moda.

Collage-coils-malla-llenado.jpg


En el Deck podéis ver 2 presas para asegurar la malla así como cuatro orificios para resistencias convencionales entre estas presas, esto le da la posibilidad de cualquier tipo de setup. En el caso del montaje de malla un aislante con resorte (también dispone de la salida de BF en el caso de su uso) asegura que el algodón se presione hacia arriba firmemente sobre la malla. También se encuentran los dos orificios, uno mas grande para llenar el tanque y otro más pequeño para salida del aire. La recarga se hace muy comoda.

El PROFILE RDTA está bien mecanizado sin embargo, las juntas tóricas estaban de nuevo muy ajustadas y me costo un poco regular la entrada del aire, pero esto no es ningun problema remarcable. Un problema si lo tuve con uno de los cables de acero pues se deshilacho cuando desenrosqué el tanque por primera vez y tuve que reemplazarlo por uno de los recambios suministrados.


Collage-adaptador-y-flujo-aire.jpg


Las entradas de aire tienen 19 agujeros en forma de panal, a cada lado de la Cap. La regulación permite cubrir estos orificios internamente, primero actuando solo en la fila superior, para posteriormente actuar sobre las 3 filas. Es un Atomizador con mucho aire indicado para caladas directo a pulmón, amantes del MTL, este no es vuestro ato.


Collage-resis-y-ato.jpg


Tras probar las mallas vs coils convencionales debo decir que me sigo quedando con las coils normales ya que he obtenido un mejor drenaje, aunque las mallas no van nada mal siempre que no abuses de muchas caladas seguidas.



MIS CONCLUSIONES PERSONALES:


Collage-campana-y-deck.jpg




El PROFILE RDTA es un atomizador RDTA convertible a RDA por lo que tienes 2 Atos en uno.


CONFIGURACION MODO RDTA:


Collage-modo-RDTA.jpg



CONFIGURACION MODO RDA-RSA:


Collage-modo-RDA.jpg

Si a esto le añadimos la posibilidad de uso con Malla, Single o Dual Coil tenemos un todo terreno como pocos se han visto. Es ideal para los que tenemos mentes y/o manos inquietas pues te permite muchas posibilidades de experimentación. En su modo de malla, tanto en RDA como en RDTA es el mejor atomizador actual sin duda.

Yo os lo recomendaría si os gusta trastear y cacharrear, con el tenéis unas posibilidades que ningún otro Ato te da. Sin destacar como el mejor ato en sabor, os diré que esta bastante bien y en cuanto a vapor es una bestia, es un Ato original y distinto que a mi me ha gustado incorporar a mi colección.

Ahora ya es cosa vuestra decidir si queréis integrarlo en vuestra colección o no ;-)


Puntos positivos:

- Buena calidad de materiales, mecanizados y acabados
- Posibilidad de uso en RDTA, RDA o RSA.
- Opción BF (Solo en modo RDA)
- Muchos accesorios incluidos
- Drip con aro, bonito y cómodo
- Tanque con mucha capacidad
- Mucha generación de Vapor
- Posibilidades de uso con Malla, Single y Dual coil


Puntos negativos/ a mejorar:

- Opción BF, solo en modo RDA, estaría bien también en modo RDTA
- En caladas seguidas, sobre todo en setup con malla se nota falta de drenaje
- Sabor medio
- Tornillería Philips en mi opinión mejor Allen


SI estáis interesados en ampliar la información sobre el producto, os dejo link a la a la página del fabricante:

https://www.wotofo.com/pages/wotofo-profile-rdta

Gracias WOTOFO por haberme cedido este producto para poder daros mi opinión.


Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos



PD:
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica o interés.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones mas abajo y/o comentéis también vuestras dudas o experiencias acerca del producto.
 
Última edición:

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Muy, muy de acuerdo con tu introducción... me uno al movimiento "hasta los 00 de tanto pod "

Gracias por la revisión, ¿merece la pena usarlo en Single o, simplemente, le puedes poner una resistencia y "tirar pa'lante"?
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Bonito cacharro y como dijiste,diferente a las decenas de productos que salen,no solo atos.
Como siempre una revision exhaustiva y muy detallada en todo.
Gracias
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Muy, muy de acuerdo con tu introducción... me uno al movimiento "hasta los 00 de tanto pod "

Gracias por la revisión, ¿merece la pena usarlo en Single o, simplemente, le puedes poner una resistencia y "tirar pa'lante"?

Hola DavoVapea, aqui habra que crear el movimiento de HASTA LOS WEBS DE POD's, jejeje

Respecto a tu pregunta, este ato tiene su gracia, no va mal, de verdad me ha gustado...siempre que seas de atos de "mucho aire" esta muy bien, ahora bien si es cierto que no es el summum del sabor para mi es bastante correcto en sabor y muy bueno en vapor...ademas te permite jugar mucho con los 3 tipos de setup y en RSA/RDA...yo lo creo recomendable, ahora bien cada uno tiene sus gustos.

Gracias por tu comentario y por leerme ;-)
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Bonito cacharro y como dijiste,diferente a las decenas de productos que salen,no solo atos.
Como siempre una revision exhaustiva y muy detallada en todo.
Gracias

Si la verdad es que es un poco de "aire fresco" respecto a casi todo lo que se saca hoy en dia, casi todo PODS y basura reciclada en forma de refritos y copias.

Muchas gracias por tus comentarios y por leerme ;-)
 

NORVAPEADOR

Member
6 Ene 2020
152
11
18
Pues tiene buena pinta y muy completo la verdad. Has probado el mató? Si es afirmativo que tal de sabor en la comparativa con el. Gracias por la review

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Pues tiene buena pinta y muy completo la verdad. Has probado el mató? Si es afirmativo que tal de sabor en la comparativa con el. Gracias por la review

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Hola NORVAPEADOR, si he probado el MATO, aqui tienes mi Opinion sobre el:

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?61945-Mato-rdta-vandy-vape-scan

En cuanto a sabor quizas el MATO un poco mas pero, este es mas versatil en todo, para mi gusto todo y que el Mato me gusto mucho, me quedaria con este valorandolo todo globalmente. depende de tu estilo de vapeo
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Muchas gracias @scan !!! Ví­ tu foto en instagram y he tenido que entrar a ver la revisión.... Pues hace nada... voy con el pack del tauren max con el tauren max RDTA... y, la verdad que este, pinta muuuuuuuuuy bien :)

Ale... otro objetivo a la vista :)
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Muchas gracias @scan !!! Ví­ tu foto en instagram y he tenido que entrar a ver la revisión.... Pues hace nada... voy con el pack del tauren max con el tauren max RDTA... y, la verdad que este, pinta muuuuuuuuuy bien :)

Ale... otro objetivo a la vista :)


Muchas gracias nothing poer leerme y por tu comentario, encantado de haberte sido util:msn-wink:
 

buggy

Member
16 Abr 2018
112
2
18
jerez de la frontera
Scan por favor, veo raro que en este atomizador wotofo, no traiga la medida ideal para cortar las patas de las resistencias, podrias decirme en tu opinion que medida seria la correcta en singel?
gracias
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Scan por favor, veo raro que en este atomizador wotofo, no traiga la medida ideal para cortar las patas de las resistencias, podrias decirme en tu opinion que medida seria la correcta en singel?
gracias

Aunque es uno de los Atos que uso a diario, pues me gusta mucho llevo las resistencias colocadas desde al menos una semana antes de que puse este post y no lo recuerdo exactamente porque ademas las puse y las fui retocando hasta que me gustaron en posicion y altura, pero te dire que segun se ven en la foto de mi setup actual que te pondre abajo esta estan correctas , tienen que ir muy bajitas casi tocando la pieza ceramica, la entrada del aire tiene que quedar de la mitad de la resi hacia abajo.

20200928-113804.jpg


Espero te sea util :msn-wink:
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Ya recuerdo tu revisión del profile rta y que no te termino de gustar mucho, se que este es otro rollo, pero me llama la atención hacerme con el, por comparación directa, si te acuerdas, que diferencia hay en sabor con el profile rta?. Tienes razón en que es una pena que no tenga también bf en el modo rdta...
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Ya recuerdo tu revisión del profile rta y que no te termino de gustar mucho, se que este es otro rollo, pero me llama la atención hacerme con el, por comparación directa, si te acuerdas, que diferencia hay en sabor con el profile rta?. Tienes razón en que es una pena que no tenga también bf en el modo rdta...


Francamente este me esta gustando mucho mas, y lo estoy usando desde que colgue la opinion a diario, no lo he arrinconado, me gusta y mucho, aunque si, como habras visto en la foto del post anterior con resistencias convencionales y no con malla, de sabor no va nada mal y drena muy bien, sin problemas, yo te lo recomendaria con los ojos cerrados.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Francamente este me esta gustando mucho mas, y lo estoy usando desde que colgue la opinion a diario, no lo he arrinconado, me gusta y mucho, aunque si, como habras visto en la foto del post anterior con resistencias convencionales y no con malla, de sabor no va nada mal y drena muy bien, sin problemas, yo te lo recomendaria con los ojos cerrados.

Perfecto, gracias! Le daré una oportunidad. Y si, lo que me llama la atención es la variedad de setups distintos, aunque he de reconocer que tengo ganas de probar esa malla que llaman turbo, la que parece que está hecha con hilo Clapton , la probaste?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Perfecto, gracias! Le daré una oportunidad. Y si, lo que me llama la atención es la variedad de setups distintos, aunque he de reconocer que tengo ganas de probar esa malla que llaman turbo, la que parece que está hecha con hilo Clapton , la probaste?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


si, tira muchisimo, pero los drenados no me acaban de convencer, hay muchisimo algodon para empapar...el gasto de algodon y liquidos son muy muy altos
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
si, tira muchisimo, pero los drenados no me acaban de convencer, hay muchisimo algodon para empapar...el gasto de algodon y liquidos son muy muy altos

Gracias por las respuestas! La verdad que no me echan para atrás esos inconvenientes, ya lo tiene el otro profile y aún así­ me gusta, probare esa malla que pinta bien para mis gustos.

Lo dicho, gracias! Un saludote


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

buggy

Member
16 Abr 2018
112
2
18
jerez de la frontera
hola scan, me dirijo a ti porque creo que eres el que mejor me puedes solucionar el problema , pero acepto cualquier opinion de cualquier compañero os explico:

estoy hablando del profile rdta y me esta ocuriendo una cosa que no le encuentro ninguna explicacion., antes de todo e de decirte que he desarmado todo lo que se puede desarmar de la parte de arriba y no veo nada anormal, asi que te expico elproblema

yo lo uso en singel con unas resistencias de 0,17m, que es la que yo uso en otros atos, exactamente en mis otros dos atos matos sin tener ningun problema, en cambio en el profile no se que ocurre que siempre me marca mucho mas ohmiaje e incluso cambia de una chufla a otra, incluso se me pone a 0,50 , claro cuando tienes ya el wataje puesto para dicho ohmiaje pues tio no se puede vapear, o te ahoga de tanta potencia que le da a esa resistencia, como otras veces no tiene potencia suficiente

resumiendo y a ver si consigo explicarme bien , con este ato ( profile rdta ) el ohmiaje de la resistencia me cambia casi cada vez que vapeas
ahora mismo aprieto el boton del ato ( un visting ) y me marca 0,32
aprieto otra vez y me marca 0,44
la siguiente 0,58 asi cada vez que aprietas el boton del mod, da un ohimaje diferente

yo se que cando oscilan los ohmiajes de las resistencias suelen ser devido a que no esta bien apretada la resistencia y por lo tanto esta revisada mil veces mas que apretada.
he probado con otras resistencias de otros ohmiajes y de diferente marcas y ocurre igual
se te ocurre de que puede ser devido?
agradeceria opiniones
saludos