PROFILE V1.5 RDA - WOTOFO - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

PROFILE V1.5 RDA – WOTOFO
Equipo cedido para su revisión por: WOTOFO


IMG-6486.jpg


INTRODUCCION:

Aquí os traigo mi opinión sobre el nuevo PROFILE V1.5 RDA la nueva versión del mejor RDA de MALLA del mercado hasta la fecha. Esta nueva versión ha recibido una remodelación completa tanto del diámetro del deck y partes internas como rediseño de la campana, ¿lo que hace prácticamente inevitable una comparación verdad?, pues vayamos a verlo!



IMG-6490.jpg



DATOS TECNICOS:


Fabricante……….........................: WOTOFO
Nombre………………….…............: PROFILE V1.5 RDA
Diseñado por…………….............: WOTOFO & MR JUSTRIGHT1
Tipo atomizador ………...…......: RDA de MALLA
Posibilidad aporte liquido.....: Dripeo o BF
Pin BF incluido…..………...........: Si
Configuración Resistencias..: Single Coil
Rango watajes recom..............: 60-80W
Altura con Drip……….....….......: 33 mm
Diámetro Máximo …….....…...: 24 mm
Diámetro Deck…….......…….....: 22,5 mm
Conexión con MOD (rosca)..: 510
Drip Tipo en campana……......: 810
Regulación entrada Aire….....: Lateral regulable
Aislantes internos…….…..........: Cerámica y Peek
Tipos de tornillos instalados.: Phillips
Acabados modelo probado...: Rainbow
Acabados Disponibles……......: Ver foto abajo


COLORES-Collage.jpg




PACKAGING INCLUIDO:



IMG-6489.jpg


- PROFILE V1.5
- Manual
- Drip 810 extra
- Pin normal
- Tóricas de recambio
- Tornillos de recambio
- Llave Allen
- Destornillador Phillips
- Herramienta de doblado
- 3 Tiras de algodón 6 mm
- 1 Malla CHILL A1 0.15ohm
- 1 Malla TURBO A1 0.13ohm
- 1 Malla EXTREME A1 0.16ohm



EL PRODUCTO:



Collage-COMPARATIVA.jpg


Sobre la base que mide 22,50 mm, (en la versión 1 eran 20 mm), tenemos una medida exterior de la campana de 24 mm. producto con buenos acabados. Interiormente con una campana abovedada que encaja/ajusta bien. También se han remodelado los agujeros de entrada de aire y el diámetro externo del drip 810 que ahora es un poco mas grande y un pelin mas alto. En la nueva versión solo lleva una torica para el ajuste de la campana.


wotofoofficial-1576832761.jpg


Se ha aumentado el espacio interno en 2mm lo que hace las piscinas mas grandes y por tanto hay mas espacio para el algodón. La pieza central que presiona el mismo hacia la resistencia ha aumentado en tamaño y cuenta ahora con unas regatas para que fluya mejor el liquido a lo largo de la misma y de este modo mejorar la distribución del liquido. La anchura de las presillas para las nuevas mallas también ha aumentado.

El Pin sobresale correctamente. Las entradas de aire lateral mediante el ajuste te permiten dejar las dos filas o solamente una abierta pudiendo ajustar de agujero en agujero.

EXPLODED-AIRE-Collage.jpg



Las resistencias (Malla):

Captura-de-pantalla-2019-12-03-a-las-12-16-29.png


Hay disponibles 3 tipos distintos:

- nexMESH CHILL A1 0.15ohm
(Tipo panal de abeja)
Diseñada para potenciar sabor y generar mucha producción de vapor.

- nexMESH TURBO A1 0.13ohm (Tipo cuadriculas)
Diseñada para un vapor muy denso, y todavía mas incremento en sabor.

- nexMESH EXTREME A1 0.16ohm (Tipo hilos tejidos)
Diseñada para un vapor mas caliente y sabor menos acusado, todavía meas generación de vapor que con las anteriores.

Cabe destacar que con la ayuda de la herramienta incluida para el doblado de las resistencias el montaje de estas es extremadamente fácil y cómodo. Este tipo de resistencias no es necesario estabilizarlas, pero os aconsejo hacerle un Dryburn tras el montaje para quemar los posibles restos de productos o la propia sudor de la mano al manipularla previamente a ponerle el algodón. Aquí os dejo un video del propio fabricante donde se ve perfectamente como realizarle el setup perfecto:




IMG-6492.jpg



MIS CONCLUSIONES PERSONALES:


La regulación del aire va bastante dura en seco y en mi caso como mas me gusta es con la línea de abajo abierta y la de arriba cerrada, ya que esta por encima del nivel de la resistencia y lo único que haces es aportar aire sin sabor a la calada. Entiendo que solo son útiles si lo utilizas con resistencias convencionales las cuales también puedes montarle.
Las resistencias la que mas me ha gustado es la TURBO, que es con la que le encuentro la mejor combinación de sabor y vapor, el golpe no es lo que mas destaca en este ato.
Si te gusto el anterior Profile mas te gustara este nuevo V1.5 de eso estoy seguro.
Buen sabor y mucho vapor, quizás el talon de Aquiles es el golpe en el que no destaca pero en general creo que sin duda es el mejor ato de malla construido hasta la fecha.


IMG-6487.jpg




Puntos Positivos:


- Excelentes mecanizados, tóricas y calidades en general
- Setup extremadamente fácil y sencillo
- 2 Drips suministrados con diferente caudal de aire
- Inclusión de las 3 resistencias para probarlas
- Mucho vapor y suavidad de calada


Puntos para mejorar o negativos:


- Se agradecerían muelles de recambio
- La pared de la piscina donde están los tornillos es muy muy baja
- Alto consumo de liquido y de algodón
- El golpe no es su mejor cualidad


Si te ha gustado lo que has leído, ahora ya es cosa tuya el decidir si lo quieres incluir en tu colección o no, Definitivamente te dire que es mejor que su antecesor y que si te gusta trastear y probar cosas diferente este sin duda te gustara.



Podéis encontrar mas información sobre el en:

https://www.wotofo.com/pages/profile-1-5-rda



Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos



PD:

    • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión de la experiencia con el producto.
    • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
    • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones personales mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto.
 
Última edición:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Vaya currada te has pegado.
Muchisimas gracias por la info y todo el contenido-
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Vaya currada te has pegado.
Muchisimas gracias por la info y todo el contenido-

Si lo cierto es que si:laugh: este post me ha dado mucho trabajo si, ademas no me cabia todo porque hay un maximo de 10.000 caracteres y he tenido que sintetizar.
Gracias jc67 por leerme y por postear:msn-wink:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Enorme post y no lo digo por su extensión, gracias scan.

Muchas gracias a ti Javier por leerlo y por comentar, me alegro de que te haya sido interesante :msn-wink:
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
802
146
43
Almería
Gran trabajo.
Mi duda son las mallas, exceptuando la Extreme qué tal es la temperatura del vapor de las otras? Igual de frí­o que la del 1.0? En principio lo que me atrae de éste es precisamente poder tener la experiencia de vapeo del 1 pero con vapor calentito, que era lo que yo echaba personalmente en falta. Tanto se degrada el sabor con la extreme o es sólo ligeramente? (comparado con el sabor del 1.0).
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Me encantan tus revisiones, no sé, creo que redactas con mucha profesionalidad, transparencia y sinceridad.

Y según tus conclusiones, tambien lo que yo pensaba, a los atos mesh les falta otra vuelta de tuerca para consolidarse.

Aún con todo, opción más que interesante.
Muchas gracias caballero

(PD. Si te haces con un vandy vape mesh RDA v2 y los comparas, lo petas)
 
Última edición:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Gran trabajo.
Mi duda son las mallas, exceptuando la Extreme qué tal es la temperatura del vapor de las otras? Igual de frí­o que la del 1.0? En principio lo que me atrae de éste es precisamente poder tener la experiencia de vapeo del 1 pero con vapor calentito, que era lo que yo echaba personalmente en falta. Tanto se degrada el sabor con la extreme o es sólo ligeramente? (comparado con el sabor del 1.0).

Gracias por leerme y por postear Vadercito:msn-wink:
Respecto a tu pregunta, ya sabes que es muy subjetiva y lo que me parece a mi no te puede parecer a ti... si te dire que el comportamiento de las 3 mallas es diferente con ello creo que han intentado satisfacer las distintas necesidades, realmente no es un ato para nada caro y si te gusto el V1 este no te defraudara, creo que lo mejor es que lo experimentes por ti mismo ya que con el ato lo que han hecho bien es el incluir una malla de cada para que las puedas probar todas y encontrar la tuya. Ademas jugando con la potencia puedes tener el vapor mas caliente :msn-wink:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Me encantan tus revisiones, no sé, creo que redactas con mucha profesionalidad, transparencia y sinceridad.

Y según tus conclusiones, tambien lo que yo pensaba, a los atos mesh les falta otra vuelta de tuerca para consolidarse.

Aún con todo, opción más que interesante.
Muchas gracias caballero

(PD. Si te haces con un vandy vape mesh RDA v2 y los comparas, lo petas)

Muchas gracias a ti OzoreXS por leerme y por postear:msn-wink:, sin duda este ato le da una vuelta de tuerca mas a los atos de malla que creo que han venido para quedarse.
Como comentas intento ser lo mas objetivo posible de mi experiencia, digo lo malo y lo bueno, solo informo de mi punto de vista para que el lector tenga mas informacion para poder decidir su compra o no.
 

kuater

New member
29 Abr 2014
29
4
3
Gracias por la revisión. Tengo el profile rta y me parece de lo mejor en sabor y produccion de vapor. Cuando vi este me fui de cabeza a por él,ademas esta versión,la 1.5.
Lo he probado con un botton feder mecánico y a falta de que me comentes,me esta dando churrascazos por la malla. Creo que a falta de que sacen mallas con un ohmiaje mas alto ( no se si las hay ya en el mercado),para vapear con un mecánico que te da toda la potencia no es satisfactorio. Ahora bien,para un bf que puedad regular el watage si lo veo muy interesante.
Observo que la malla es tb mas grande que la primera version,sabes si las anteriores aunque sean mas pequeñas podrí­an valer para este?
Lo has probado con resistencias que no sean de malla? Por evitar los chumascazos que me pega he pensado en ponerle una con un ohmiaje mas alto.
No se si lo usas con mecanico o con electrónico y a ti no te ocurre esto o si directamente eres de los que gotean directamente.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Gracias por la revisión. Tengo el profile rta y me parece de lo mejor en sabor y produccion de vapor. Cuando vi este me fui de cabeza a por él,ademas esta versión,la 1.5.
Lo he probado con un botton feder mecánico y a falta de que me comentes,me esta dando churrascazos por la malla. Creo que a falta de que sacen mallas con un ohmiaje mas alto ( no se si las hay ya en el mercado),para vapear con un mecánico que te da toda la potencia no es satisfactorio. Ahora bien,para un bf que puedad regular el watage si lo veo muy interesante.
Observo que la malla es tb mas grande que la primera version,sabes si las anteriores aunque sean mas pequeñas podrí­an valer para este?
Lo has probado con resistencias que no sean de malla? Por evitar los chumascazos que me pega he pensado en ponerle una con un ohmiaje mas alto.
No se si lo usas con mecanico o con electrónico y a ti no te ocurre esto o si directamente eres de los que gotean directamente.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

1d9tuf.jpg


Si te está churrascando es porque el algodón se te separa de la malla. No es problema de la malla. Fí­jate bien en los videos de youtube de la inmensa cantidad de algodón que lleva; de otra forma, el empujador inferior no sirve absolutamente de nada.
 

kuater

New member
29 Abr 2014
29
4
3
La campana del vuestro la notais demasiado dura a la hora de ponerla. En mi caso no llega a cerrar del todo a no ser que ejerza una fuerza mayor respecto a otros rdas. Es como si la torica fuera un poco mas ancha de lo que deberí­a.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Como siempre gracias por la review. Mirando este subforo la mayorí­a son tuyas :D.
Sobre el ato, aunque no lo pienso comprar te quiero hacer dos preguntas.
1 - Sobre el drip tip comentas que el nuevo es más alto y más ancho pero en la foto que pones donde el 1.5 es el de la izq se observa claramente que es más bajo, más aplanado.
wotofoofficial-1576832761.jpg

2 - Sobre el algodón viendo el video, la verdad que es una burrada de anchura que hay que poner, entiendo que en este caso es idoneo el algodón MUJI para elegir la anchura correcta en vez del tipico Cotton Bacon cuya anchura ya esta fija y creo que es más estrecho no se.
Un saludo.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Gracias por la revisión. Tengo el profile rta y me parece de lo mejor en sabor y produccion de vapor. Cuando vi este me fui de cabeza a por él,ademas esta versión,la 1.5.
Lo he probado con un botton feder mecánico y a falta de que me comentes,me esta dando churrascazos por la malla. Creo que a falta de que sacen mallas con un ohmiaje mas alto ( no se si las hay ya en el mercado),para vapear con un mecánico que te da toda la potencia no es satisfactorio. Ahora bien,para un bf que puedad regular el watage si lo veo muy interesante.
Observo que la malla es tb mas grande que la primera version,sabes si las anteriores aunque sean mas pequeñas podrí­an valer para este?
Lo has probado con resistencias que no sean de malla? Por evitar los chumascazos que me pega he pensado en ponerle una con un ohmiaje mas alto.
No se si lo usas con mecanico o con electrónico y a ti no te ocurre esto o si directamente eres de los que gotean directamente.

Gracias Kuater por tu comentario:msn-wink:

Correcto, este ato no es en mi opinion para usarlo en un mecanico, es mejor para un electronico y de este modo poder jugar con la potencia, ahora mismo lo tengo montado en un electronico a 60W y dripeando y ningun problema.

Las mallas del modelo V1 si tienen que valerle si.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Como siempre gracias por la review. Mirando este subforo la mayorí­a son tuyas :D.
Sobre el ato, aunque no lo pienso comprar te quiero hacer dos preguntas.
1 - Sobre el drip tip comentas que el nuevo es más alto y más ancho pero en la foto que pones donde el 1.5 es el de la izq se observa claramente que es más bajo, más aplanado.
wotofoofficial-1576832761.jpg

2 - Sobre el algodón viendo el video, la verdad que es una burrada de anchura que hay que poner, entiendo que en este caso es idoneo el algodón MUJI para elegir la anchura correcta en vez del tipico Cotton Bacon cuya anchura ya esta fija y creo que es más estrecho no se.
Un saludo.

- 1 Vienen 2 drips, uno mas alto y otro mas bajo, el de la foto es el bajo
- 2 puedes poner el algodon que quieras, el wotofo, el muji o el cotton bacon