Prolema wismec luxotic bf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ruben409

New member
22 Mar 2020
3
0
0
Hola buena soy nuevo por aqui bueno os cuento aver si os a pasado los mismo es sobre wismec luxotic se queda el boton encendido pero el boton suelta bien es por si vosotros aves podido solucionar o alguna cosita que se pueda acer de los vaper que e tenido creo que es uno de los mas comodo gracias

Al mí­o le pasó lo mismo. No hay solución y personalmente paso de cacharrear. Muy bonito y tal pero en cuanto a calidades me parece una puta mierda a la par que un peligro.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

El mí­o, comprado cuando salió hizo exactamente lo mismo, de hecho me ocurrió en el coche y por poco no tengo una desgracia. Jamás he tenido problema con mecánicos pero con éste que supuestamente tiene protecciones casi me pego una buena hostia. Desde entonces ni con un palo toco nada de wismec. Hay muchí­simos casos semejantes.

Hola buena soy nuevo por aqui bueno os cuento aver si os a pasado los mismo es sobre wismec luxotic se queda el boton encendido pero el boton suelta bien es por si vosotros aves podido solucionar o alguna cosita que se pueda acer de los vaper que e tenido creo que es uno de los mas comodo gracias

Seguramente tienes el problema de la perdida de liquido ( debes tener húmeda la parte interior), y al estar húmedo el contacto del botón te esta cerrando el circuito, o bien ya te ha estropeado la electrónica. Prueba a desmontarlo y limpiarlo bien, y si es los que te comento, de camino lo solucionas, te paso un video donde explican como solucionar la perdida de liquido sellándolo con loctite:

Ok lo intentare me gustaria arelarlo por que fue un regalo y muy comodo de usar gracias cuando lo haga escribo aver si le silve a alguien gracia

Sumergir mod desmontado en alcohol isopropí­lico, dejar una noche.
Dejar secar toda la mañana.
Y arreglar lo que sale en los ví­deos, yo con gota de silicona en pin que tiene pérdidas.

A mí­ no ha vuelto a fallarme.

Saludos.

Para que sirve ese tapón si se puede saber?
Hace de respiradero o válvula o que?

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para que sirve ese tapón si se puede saber?
Hace de respiradero o válvula o que?

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No sé para qué cojones han puesto eso ahí­, ya que otros mods similares no lo llevan y funcionan perfectamente. Cagada de Wismec que por suerte suele tener reparación a no ser que la electrónica se haya quemado.

A mí­ me ocurrió lo mismo, me dio un par de sustos pero no 3. Me deshice de el aunque he de reconocer que con algo de pena porque para el precio que tiene lo disfruté bastante!