Provari mini

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

jramos

Member
15 Abr 2014
834
13
18
Torre del Mar
Vendido en otro foro


Vendo provari mini comprado la semana pasada, pero me compre tambi�n el dani dicodes, para probar cual me gustaba mas, y me he quedado con el dani.
As� que vendo el provari mini blanco.
Pague por el 100 euros, pido 90 porque creo que es su valor real.
Pero esta muy bien un provari por 90 euros funcionando correctamente con led rojo.
Si alguien quiere hacerme una pregunta estoy a su disposici�n, aqu� coloco unas fotos:

GEDC0105.jpgGEDC0108.jpgGEDC0109.jpgGEDC0110.jpgPIC_0048.jpg

Entra tambi�n 4 baterias efest de 18350, dos moradas y dos rojas, las 4 con teton.
 
Última edición:

jramos

Member
15 Abr 2014
834
13
18
Torre del Mar
Mas barato que este dudo que lo encontréis.y como el miércoles no lo haya vendido me lo quedo.
 
Última edición:

mastors

New member
19 Jun 2014
219
0
0
Envio incluido?
 

mastors

New member
19 Jun 2014
219
0
0
Vendo provari mini comprado la semana pasada, pero me compre tambi�n el dani dicodes, para probar cual me gustaba mas, y me he quedado con el dani.
As� que vendo el provari mini blanco.
Pague por el 100 euros, pido 90 porque creo que es su valor real.
Pero esta muy bien un provari por 90 euros funcionando correctamente con led rojo.
Si alguien quiere hacerme una pregunta estoy a su disposici�n, aqu� coloco unas fotos:

Ver archivo adjunto 4686Ver archivo adjunto 4685Ver archivo adjunto 4687Ver archivo adjunto 4688Ver archivo adjunto 4700

Entra tambi�n 4 baterias efest de 18350, dos moradas y dos rojas, las 4 con teton.
Hola sigue en venta?
 

mastors

New member
19 Jun 2014
219
0
0
Y no tiene ningún problema funciona todo bien? Tiene aún garantí­a? Qué tiempo tiene?
 

mastors

New member
19 Jun 2014
219
0
0
Escribeme un mp anda
 

mastors

New member
19 Jun 2014
219
0
0
Recibido y pagado. Un placer juan
 

mastors

New member
19 Jun 2014
219
0
0
Si recibes el extensor y te acuerdas de mi te lo agradeceria. Un abrazo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.