Provari

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kenko84

Member
14 Abr 2014
823
0
16
Barcelona
Abro este hilo para que habléis de lo que queráis sobre los provari,colgueis vuestros provari o incluso que nos expliquéis porqué deberí­amos comprar un provari y no otro!!!
Aquí­ la revisión del provari mini V2.5
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Gracias Kenko, no podia faltar este Mito.....
Salu2.
 

zigzag33

New member
15 Abr 2014
9
0
0
Fama Lulia
Muy buenas,aprovecho el hilo para preguntar unas dudas,tengo un Mini Provari y uso baterí­as AW IMR de 700mAh,suelo vapear a 4.4v/4.3v y la baterí­a me dura como dos horas aproximadamente o incluso menos...es normal ese consumo?
Saludos y gracias por anticipado!
 

noage

New member
15 Abr 2014
372
0
0
Alicante
ese consumo es bastante normal , con 18350 se necesita un saco de ellas para pasar el dí­a si encima estas en plan chupete
 

cruz

New member
16 Abr 2014
42
0
0
Madrid
Yo tengo un Provari Mini, y diré se me ha caido como 4 veces desde varias alturas (soy algo torpe) y ni lo ha notado.
Eso si, la única pega q le tengo es q lo queria rojo :whistling: ...por lo demás perfecto :)
 

Super

New member
16 Abr 2014
75
0
0
Valencia
Muy buenas,aprovecho el hilo para preguntar unas dudas,tengo un Mini Provari y uso baterí­as AW IMR de 700mAh,suelo vapear a 4.4v/4.3v y la baterí­a me dura como dos horas aproximadamente o incluso menos...es normal ese consumo?
Saludos y gracias por anticipado!

Todo depende de las resistencias que utilizes y tu forma de vapear claro, yo con el kayfun lite plus con resistencia 2.2 ohm estoy todo el dí­a, pero no lo tengo metido en la boca cada minuto:biggrin:
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid


Escucho Provari y me pongo tontorrón 😚

¡Lo reconozco!

Lo tengo desde hace 2 semanas (el mini) y si hubiese sabido lo bien que funcionaba me lo habrí­a comprado el primer dí­a

:corro:



"¡¡Violad a sus caballos y huid en sus mujeres, eso les desconcertará!! - Spanish's philosophy
 

zigzag33

New member
15 Abr 2014
9
0
0
Fama Lulia
Yo la verdad que estoy super contento con el, tengo el Mini y he tenido el normal, decantandome a quedarme con el Mini y revender a un amigo el normal, lo único el carro de baterí­as para aguantar el dí­a.
Suelo usar el Némesis para dar descanso al Provari, pero encantado con el!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Después de tanto dudar entre Provari, Semovar y Dani, creo que elegiré el Provari.
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Mabe, la única pega que da el provari es el aburrimiento a fuerza de funcionar siempre igual, sin el menor problema. Yo me arrepiento de haber comprado el grande porque luego he visto que hay extensores para el mini y con ellos te sirve para todo. Al grande no le puedes poner 18350
 

dobro

Member
14 Abr 2014
425
0
16
54
Terrassa
Mabe, la única pega que da el provari es el aburrimiento a fuerza de funcionar siempre igual, sin el menor problema. Yo me arrepiento de haber comprado el grande porque luego he visto que hay extensores para el mini y con ellos te sirve para todo. Al grande no le puedes poner 18350

:+1: tienes razon, esto de que siempre vaya bien es un coñazo :laugh:
 

vickyn

Member
17 Abr 2014
80
0
6
Yo tengo el mini, en lila, y estoy encantada con el. Ni un fallo, y me encanta subir y bajar potencia en función del sabor que me va dando el lí­quido que vapee :biggrin:
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    36,3 KB · Visitas: 71

Copper

New member
14 Abr 2014
305
0
0
Mairena del Alcor (Sevilla)
Mabe, la única pega que da el provari es el aburrimiento a fuerza de funcionar siempre igual, sin el menor problema. Yo me arrepiento de haber comprado el grande porque luego he visto que hay extensores para el mini y con ellos te sirve para todo. Al grande no le puedes poner 18350

¿Que hay extensores para el Provari mini? Precisamente lo que en un principio me echó para atrás de este mod fué el tener que comprar uno para cada tamaño de baterí­a. ¿Son extensores originales?
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
:+1: tienes razon, esto de que siempre vaya bien es un coñazo :laugh:

Jajaja, uno muy divertido que tengo es el JustGG; cuando me da fallo el pulsador siempre me da un vuelco el corazón: ¿se fundió la resistencia? ¿Tengo un corto? Luego, cuando desenrosco el Ithaka y me llevo medio JustGG con él pegado, no veas lo que me divierto sacando los guantes de Ruades y el martillo. Una gozada!
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Copper, los que yo conozco creo que son de Atmomixani. Están en Pink-Mule, en modders mod. Los originales de Provape solamente te dejan escalar un nivel.
 

luciernaga

New member
15 Abr 2014
2
0
0
Yo no cambio mi provari por nada. Todo el dia enganchada a él.

Sent from my Radar C110e using Tapatalk
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Yo le tengo ganas a uno, pero me espero al v3.....Dios que sea vw y con cabezal plano...:laugh: