PROXIMO DIRECTO DE JULIO (EL MONO) EN MUNDO CLONERS

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Es un placer para mi el anunciaros el proximo directo de MUNDO CLONERS con el que contaremos con la presencia de Julio Ruades (El Mono Vapeador) como invitado, donde podreis preguntar y nos lo pasaremos bien.

El evento sera el proximo dia 15 de Julio en el canal de Youtube de MUNDO CLONERS a las 22:30h de España, suscribios y no os lo perdais 😉




Logo2.jpg


saludos y gracias anticipadas a todos los que asistais​
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Pero va a ser un fake como la última? O está vez va a ser verdad?
No se donde ves tu el Fake, simplemente Julio por motivos personales no pudo asistir y se ha pospuesto para otro dia no hay mas.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Aquí no podéis borrar comentarios como en Facebook, eh?
Veo que quieres y buscas "Gresca" donde no la hay, no se el porque pero conmigo no la encontraras, y no se han borrado comentarios de ningun Facebook, simplemente se han actualizado tras hablar con Julio y concertar la nueva fecha del programa. Que tengas un buen dia y que dios te ayude...
 

usull

Member
14 May 2017
831
1
16
No, si hago lo mismo que vosotros, hablar sin miramientos. Habéis publicado un post en Facebook diciendo que Julio os ha dejado plantados sin explicaciones etc etc etc.... Como un berrinche infantil acusando soslayadamente a Julio.... Habéis borrado mia comentarios y me habéis bloqueado.... Porque he dicho que no os veía nada y que después de tan desafortunado comentarios de para con Julio, sin siquiera esperar un comentario o explicación al respecto (como caballerosamente hubiese correspondido... Pero no, os va más el salseo a costa de quien sea...) os iba a ver menos....
Aquí ni podéis bloquear ni podéis borrar.... Listillos....
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
No, si hago lo mismo que vosotros, hablar sin miramientos. Habéis publicado un post en Facebook diciendo que Julio os ha dejado plantados sin explicaciones etc etc etc.... Como un berrinche infantil acusando soslayadamente a Julio.... Habéis borrado mia comentarios y me habéis bloqueado.... Porque he dicho que no os veía nada y que después de tan desafortunado comentarios de para con Julio, sin siquiera esperar un comentario o explicación al respecto (como caballerosamente hubiese correspondido... Pero no, os va más el salseo a costa de quien sea...) os iba a ver menos....
Aquí ni podéis bloquear ni podéis borrar.... Listillos....
No lo olvides, Dios te quiere, quiere hasta a los expulsados de Mundo Cloners como tu, recuerda...aun estas a tiempo de ir al cielo :ROFLMAO:
 

usull

Member
14 May 2017
831
1
16
No no, si yo no he estado nunca en mundofakecloners.... Me gusta estar en sitios que hacen lo que dicen y no lo contrario....
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
No no, si yo no he estado nunca en mundofakecloners.... Me gusta estar en sitios que hacen lo que dicen y no lo contrario....
Calma, Calmaaa.... todo pasara y vamos a salir de esta :ROFLMAO:
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
No no, si yo no he estado nunca en mundofakecloners.... Me gusta estar en sitios que hacen lo que dicen y no lo contrario....
Tu vas a hablar de salseo y fake? Tu que por donde pasas,no crece la hierva?....no me hagas hablar,anda! Que gente como tu sobra en mundo cloners,por algo te abri la puerta en su dia.
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

elcuervo

Member
22 Oct 2020
49
16
8
Hace años que tengo trato con Scan y a varios de los miembros de Mundo Cloners y las opiniones que he oido de ellos siempre han sido desde el respeto y con educacion..Salseo? bueno,depende de que entiendas por esa palabra.
Ni he leido los comentarios del Facebook ni tampoco sabia que iba a estar Julio en el programa asi que prefiero no opinar del tema,pero venir a este foro a echar en cara a Scan,un comentario que no ha sido escrito por él,lo veo un poco fuera de lugar.
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

SDC

Member
12 Ago 2018
67
1
8
No, si hago lo mismo que vosotros, hablar sin miramientos. Habéis publicado un post en Facebook diciendo que Julio os ha dejado plantados sin explicaciones etc etc etc.... Como un berrinche infantil acusando soslayadamente a Julio.... Habéis borrado mia comentarios y me habéis bloqueado.... Porque he dicho que no os veía nada y que después de tan desafortunado comentarios de para con Julio, sin siquiera esperar un comentario o explicación al respecto (como caballerosamente hubiese correspondido... Pero no, os va más el salseo a costa de quien sea...) os iba a ver menos....
Aquí ni podéis bloquear ni podéis borrar.... Listillos....
Tienes un poco de eliquid de Julio en la boca

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: scan