Proximo single coil

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Angurel

New member
28 Abr 2018
5
0
0
Buenas
Actualmente tengo el zeus single coil,el cual no me dio mucha guerra a la hora de los setup y la verdad que desde que lo tengo he disfrutado mucho de el.Luego me pille el mage v2 que lo utilizo en single coil. El setup del mage me costo mas que el zeus,pero ai esta zurrando como una bestia. Por ultimo me compre el kylin mini rta y llevo dos meses con el desesperado,porque no doy con el setup.He visto montones de videos y no consigo hacer que tire bien.El caso esque lo he dejado por imposible ya no malgasto mas algodon ni hilo con el.
Bueno despues de todo este rollo,estoy buscando un single coil y me gustaria que me dierais algunos consejos e impresiones que tengais con single coils.
Tengo alguno en el punto de mira
Wotofo serpent smm rta
Pharaoh mini rta
Descartado el ammint porque tube uno y se fugaba con tan solo mirarlo,tube muy mala esperiencia con el

Un saludo a todos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

jesusz

New member
25 Ene 2018
533
0
0
Córdoba y Sevilla
El serpent smm va bien con resistencias altas, está más limitado en producción de vapor que los que has tenido. Si quieres un setup sencillo en single coil yo irí­a por un pyro o pyro V2 rdta, en single van muy bien y en setup no puede ser más sencillo. De sabor van genial los dos.

Pd: a mí­ el V2 no le ha meado absolutamente nada, es muy muy limpio
 

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
si quieres un setup sencillo postes velocity toma de aire superior que no se mee y barato el salomon 2 (ojo el 2)
 

Angurel

New member
28 Abr 2018
5
0
0
El serpent smm va bien con resistencias altas, está más limitado en producción de vapor que los que has tenido. Si quieres un setup sencillo en single coil yo irí­a por un pyro o pyro V2 rdta, en single van muy bien y en setup no puede ser más sencillo. De sabor van genial los dos.

Pd: a mí­ el V2 no le ha meado absolutamente nada, es muy muy limpio
si quieres un setup sencillo postes velocity toma de aire superior que no se mee y barato el salomon 2 (ojo el 2)
Muchas gracias por los consejos,voy a investigarlos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

ManoliTHOR

Member
19 Oct 2018
489
1
18
Buenas
Actualmente tengo el zeus single coil,el cual no me dio mucha guerra a la hora de los setup y la verdad que desde que lo tengo he disfrutado mucho de el.Luego me pille el mage v2 que lo utilizo en single coil. El setup del mage me costo mas que el zeus,pero ai esta zurrando como una bestia. Por ultimo me compre el kylin mini rta y llevo dos meses con el desesperado,porque no doy con el setup.He visto montones de videos y no consigo hacer que tire bien.El caso esque lo he dejado por imposible ya no malgasto mas algodon ni hilo con el.
Bueno despues de todo este rollo,estoy buscando un single coil y me gustaria que me dierais algunos consejos e impresiones que tengais con single coils.
Tengo alguno en el punto de mira
Wotofo serpent smm rta
Pharaoh mini rta
Descartado el ammint porque tube uno y se fugaba con tan solo mirarlo,tube muy mala esperiencia con el

Un saludo a todos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola yonki del vapor.
Que bueno es el zeus, ami me encanta. También tengo de los que mencionas el pharadov y me gusta también mucho con sus entradas de lí­quido