Puedo estar aspirando fragmentos de fibra de vidrio??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fjaviruz

New member
24 Abr 2014
171
0
0
Lucena (Córdoba)
Muy buenas, a ver si me podéis resolver esta duda. Veréis, estoy habiendo mis setup en el kayfun con fibra de 3mm que compré en Spaincigar. Pregunté y me dijeron que era del mismo fabricante que los atomizadores Agatha, de Youde. La verdad es que no se si es buena o no, yo la di por de buena calidad, pero en el momento que empiezas a manipular la fibra se desprenden pequeños fragmentos, como que se deshilacha y mi temor es si al aspirar cuando das caladas es posible que esos fragmentos lleguen a los pulmones...cosa chunga entiendo yo. No se si os suele pasar o no. Sé que con el algodón te libras de esos inconvenientes, pero tengo 2 metros de fibra y me gustarí­a saber si la puedo aprovechar.
 

JUAN JOSE S.

New member
14 Abr 2014
185
0
0
zaragoza
Muy buenas, a ver si me podéis resolver esta duda. Veréis, estoy habiendo mis setup en el kayfun con fibra de 3mm que compré en Spaincigar. Pregunté y me dijeron que era del mismo fabricante que los atomizadores Agatha, de Youde. La verdad es que no se si es buena o no, yo la di por de buena calidad, pero en el momento que empiezas a manipular la fibra se desprenden pequeños fragmentos, como que se deshilacha y mi temor es si al aspirar cuando das caladas es posible que esos fragmentos lleguen a los pulmones...cosa chunga entiendo yo. No se si os suele pasar o no. Sé que con el algodón te libras de esos inconvenientes, pero tengo 2 metros de fibra y me gustarí­a saber si la puedo aprovechar.


Suele pasar eso, cuando la cortas en seco, pero cuando vapeas esta humeda y esos fragmentos ya no salen....eso es igual que cuando barres, si barres en seco se levanta polvo, pero si antes de barrer riegas con un poco de agua el polvo ya no se levanta, espero que me entiendas.
 

fjaviruz

New member
24 Abr 2014
171
0
0
Lucena (Córdoba)
Perfectamente Juan José, muchas gracias. Yo también pienso eso, pero no se, como cuando aspiras se evapora, pues me imagino que algo se puede desprender, porque no es que se deshilache en los cortes, si no a veces es también a lo largo de la fibra, como la muevas para ajustarla en su posición correcta.
 

JUAN JOSE S.

New member
14 Abr 2014
185
0
0
zaragoza
Perfectamente Juan José, muchas gracias. Yo también pienso eso, pero no se, como cuando aspiras se evapora, pues me imagino que algo se puede desprender, porque no es que se deshilache en los cortes, si no a veces es también a lo largo de la fibra, como la muevas para ajustarla en su posición correcta.

Tu gasta la fibra y no le des mas vueltas, pero te recomiendo el algodon, yo lo uso y va fenomenal.
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Pues yo opino lo contrario, que no vale la pena gastarla. Yo uso la de zivipf y no he notado que me haga nada de eso. Son distintos criterios: yo en caso de duda, me abstengo.
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Curate en salud y pasate al algodón. Todo son ventajas y el algodón no engaña.
 

fjaviruz

New member
24 Abr 2014
171
0
0
Lucena (Córdoba)
Muchas gracias por los consejos. Al final he encontrado algodón orgánico en Carrefour y me he puesto a ello, que ya tení­a ganas de probar un setup de algodón (la fibra la dejaremos para otros menesteres).
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Una conocida marca en la publicidad que hace de su artí­culo, se atreve a decir que los cristales de sí­lice pasan al pulmón depositándose en el mismo, no se si será cierto, pero más vale prevenir que curar, sobre todo cuando hay otros métodos.
Del algodón si es 100% y orgánico todaví­a no he oí­do nada.
 

Oshiii

New member
10 May 2014
151
0
0
Una conocida marca en la publicidad que hace de su artí­culo, se atreve a decir que los cristales de sí­lice pasan al pulmón depositándose en el mismo, no se si será cierto, pero más vale prevenir que curar, sobre todo cuando hay otros métodos.
Del algodón si es 100% y orgánico todaví­a no he oí­do nada.

Sin acritud,pero nos va adar dar igual con que vapeemos siempre van a sacar í¨gas de donde sea lo que ellos no ven todavia es que con esto ya no tocamos el tabaco y eso si que es malo de cojones
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Pues a mí­ me interesarí­a mucho profundizar más en esta observación, ya que yo he tenido la misma sensación que el creador del tema, y eso que he rehecho setups con mucho cuidado y de forma distinta, con la misma molestia como resultado (en ocasiones desde la primera calada, y en otras un poco más tarde).

Es curioso, pero con un atomizador de dripeo que adquirí­ recientemente no me ocurre. Solamente con tanquetas (en mi caso, Protank 2).
Te paso un enlace al tema que creé, por si encuentras alguna coincidencia.

Dudo que la fibra sea el problema, en mi caso.
 

Anika

New member
25 Abr 2014
98
0
0
Zaragoza
Muy buenas, a ver si me podéis resolver esta duda. Veréis, estoy habiendo mis setup en el kayfun con fibra de 3mm que compré en Spaincigar. Pregunté y me dijeron que era del mismo fabricante que los atomizadores Agatha, de Youde. La verdad es que no se si es buena o no, yo la di por de buena calidad, pero en el momento que empiezas a manipular la fibra se desprenden pequeños fragmentos, como que se deshilacha y mi temor es si al aspirar cuando das caladas es posible que esos fragmentos lleguen a los pulmones...cosa chunga entiendo yo. No se si os suele pasar o no. Sé que con el algodón te libras de esos inconvenientes, pero tengo 2 metros de fibra y me gustarí­a saber si la puedo aprovechar.

Que apurado te veo compañero...hay fibras y fibras, con lo que jamás vapearia es con la fibra que traen los set up de fábrica ( eso si es malo, si), para mi gusto y desde mi escasa experiencia, la fibra de Gourmet Vapour es de lo mejorcito, pero después de haber probado el algodón...una diferencia bestial, y con la ventaja de que meter el turulito de algodón es mucho más fácil que acertar a colocar la fibra, lo que nos facilita rápidos cambios de lí­quidos, sobre todo a la hora del dripedorrr.
Saludos, vaperos!
Ana
 

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Ni la fibra ni el algodón son dañinos, como bien te han dicho las micro partí­culas SOLO se desprenden en seco.
Pero hay que ver las "masturbaciones mentales" que nos hacemos con el vapeo y hemos estado metiéndonos muchí­simas más MIERDAS con el tabaco y eramos tan felices.....:nuse::nuse:


Africa:nono: