Pulsaciones a media potencia.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Darutor

New member
2 Ago 2016
78
0
0
Buenas a todos.

Llevo un par de meses con un mecánico tubular y me va genial, pero desde hace unos dí­as noto que en algunas de las pulsaciones no me da la misma potencia y que se calienta un poco el pulsador (más de lo normal). El mod es el Dreamer, lo tienen también un par de amigos más y no han tenido ningún problema parecido. He revisado y limpiado el pulsador, la resistencia, el pin del RDA... Lo utilizo con unas 21700 S35 Golosi que en comparación con las Ijoy son un poco más largas.

Me da la sensación que puede deberse a que algunas pulsaciones el pin no hacer un contacto optimo y parece que la pila va a medio gas, mientras que en otras pulsaciones entregan toda la potencia. No tengo claro a que se puede deber, a ver si alguien puede echarme una mano que me tiene un poco rayado.
 

Robercm

New member
6 Abr 2018
131
0
0
Madrid Sur
Yo tambien tuve esas sensaciones con el Dreamer, llegué a pensar que me habia acostumbrado a la entrega de potencia, pero es que a veces zurraba de miedo y otras parecia que la bateria tenia media carga cuando realmente estaban al 100%.A ver si alguien nos arroja algo de luz!
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Estais seguros de que el Pin esta completamente limpio?, este tubo genera demasiada mierda en el Pin por el arco electrico, la mejor manera de limpiarlo es desmontando el pin y frotandolo en una alfombrilla de Raton.
 

Darutor

New member
2 Ago 2016
78
0
0
Yo jurarí­a que estaba limpio, lo limpio con algodón Aladí­n como el resto del tubo. Esto me pasa con el pin plano, con el de las puntas a penas he vapeado. A ti con cuál te pasaba?
 

Robercm

New member
6 Abr 2018
131
0
0
Madrid Sur
Yo cambie enseguida al pulsador plano, porque me parece mas facil de limpiar que el de las puntas.Ademas los dos tienen la misma conductividad.Este mod deberia tener las salidas de ventilacion en la parte de arriba para poder poner el positivo hacia el ato.