Pulse aio fisuras

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kikone

New member
1 Ago 2021
22
1
3
Buenos días a todos.
Después de 4 meses de uso tiene fisuras en estructura y las 2 tapas por las cuatro esquinas. Se conoce algún caso más por el foro o se trata de mi unidad.
He reclamado y lo recogen en estos días para llevarlo al servicio técnico.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Buenos días a todos.
Después de 4 meses de uso tiene fisuras en estructura y las 2 tapas por las cuatro esquinas. Se conoce algún caso más por el foro o se trata de mi unidad.
He reclamado y lo recogen en estos días para llevarlo al servicio técnico.
Ese mod es de plástico malo por lo cual su durabilidad va ser mas bien corta, pero si no se te ha caído ni nada por el estilo insiste en la tienda y que te lo cambien

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Ese mod es de plástico malo por lo cual su durabilidad va ser mas bien corta, pero si no se te ha caído ni nada por el estilo insiste en la tienda y que te lo cambien

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Es el primer caso así que escucho

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Kikone

New member
1 Ago 2021
22
1
3
Ese mod es de plástico malo por lo cual su durabilidad va ser mas bien corta, pero si no se te ha caído ni nada por el estilo insiste en la tienda y que te lo cambien

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Tiene solo uso en casa y caídas en la mesa. Nada fuera de lo normal como para que esté así. Cada vez que lo miro tiene más fisuras.

Me gustaría que me lo cambien pero tampoco me voy a calentar la cabeza. Ayer se le salió un imán de la tapa. Está herido de gravedad ya.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Tiene solo uso en casa y caídas en la mesa. Nada fuera de lo normal como para que esté así. Cada vez que lo miro tiene más fisuras.

Me gustaría que me lo cambien pero tampoco me voy a calentar la cabeza. Ayer se le salió un imán de la tapa. Está herido de gravedad ya.
Se te ha ido mojando de líquido el mod?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
No, la condensación es mínima.
Hay aromas que son super agresivos con los plásticos, cualquier condensación que te pueda humedecer el mod puede afectarle pero eso sí, depende el aroma del líquido

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Kikone

New member
1 Ago 2021
22
1
3
Hay aromas que son super agresivos con los plásticos, cualquier condensación que te pueda humedecer el mod puede afectarle pero eso sí, depende el aroma del líquido

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Lo desconocía totalmente, gracias por la información.

Aunque por donde se localizan los daños me extraña, la zona del drip o huecos para los imanes de tapa.
Voy a intentar subir un par de fotos que le hice para la reclamación y así te ilustro un poco.

No tengo mucha fe en la posiblidad de que me lo cambien por uno nuevo, y ya estoy mirando si venden "chasis" para comprar uno. Porque las tapaderas si se venden. También un plan b sería vinilarlo pero eso sería más para estética que para remediar las roturas.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Lo desconocía totalmente, gracias por la información.

Aunque por donde se localizan los daños me extraña, la zona del drip o huecos para los imanes de tapa.
Voy a intentar subir un par de fotos que le hice para la reclamación y así te ilustro un poco.

No tengo mucha fe en la posiblidad de que me lo cambien por uno nuevo, y ya estoy mirando si venden "chasis" para comprar uno. Porque las tapaderas si se venden. También un plan b sería vinilarlo pero eso sería más para estética que para remediar las roturas.
El drip se humedece del vapor por lo tanto puede verse afectado si el líquido es agresivo pero la zona de los imanes ya debe condensarte bastante.Fíjate si la condensación llega a esa zona...
Espero las fotos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Malasombra

New member
29 Dic 2021
10
3
3
A mí se me agrietó por la zona del drip. Envié una reclamación directamente a vandyvape adjuntando fotos y me han enviado un chasis nuevo con toda la electrónica. Esperaba que solo me enviasen el chasis pero me han enviado todo menos las tapas, drip, y accesorios. El mío es un frosted grey por si hay colores más propensos a agrietarse que otros
 

Kikone

New member
1 Ago 2021
22
1
3
A mí se me agrietó por la zona del drip. Envié una reclamación directamente a vandyvape adjuntando fotos y me han enviado un chasis nuevo con toda la electrónica. Esperaba que solo me enviasen el chasis pero me han enviado todo menos las tapas, drip, y accesorios. El mío es un frosted grey por si hay colores más propensos a agrietarse que otros
Buenos días. El mío es el verde. Me lo ha recogido la tienda para llevarlo a "servicio técnico" en cuanto lo sepa os diré algo. Ami en el drip una buena raja hasta el filo. Y las tapas todas las esquinas.
 

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
otro mas por aqui, el mio por ahora solo las tapas todos los imanes.
Ya mismo me toca tirar de garantia, una pena porque el cacharro va de lujo.
 

YisusBack

Member
7 Sep 2017
43
7
8
A mí se me agrietó por la zona del drip. Envié una reclamación directamente a vandyvape adjuntando fotos y me han enviado un chasis nuevo con toda la electrónica. Esperaba que solo me enviasen el chasis pero me han enviado todo menos las tapas, drip, y accesorios. El mío es un frosted grey por si hay colores más propensos a agrietarse que otros
Te lo han mandado con la nueva pletina en el cabezal que protege la zona? Yo estoy en la misma situación le he escrito a vandy vape y tengo todas las fotos y datos preparados para que me manden uno con la nueva protección que le han puesto

Enviado desde mi RMX3301 mediante Tapatalk
 

Malasombra

New member
29 Dic 2021
10
3
3
Te lo han mandado con la nueva pletina en el cabezal que protege la zona? Yo estoy en la misma situación le he escrito a vandy vape y tengo todas las fotos y datos preparados para que me manden uno con la nueva protección que le han puesto

Enviado desde mi RMX3301 mediante Tapatalk
Perdona, pero no he podido entrar al foro hasta hoy... me mandaron el mismo modelo antiguo porque supongo que aún no habían solucionado el problema que tenian con el pulse aio, aunque hace tres meses o así que me lo enviaron. Supongo que ahora ya enviarán todos con la pletina metálica.
 

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
Perdona, pero no he podido entrar al foro hasta hoy... me mandaron el mismo modelo antiguo porque supongo que aún no habían solucionado el problema que tenian con el pulse aio, aunque hace tres meses o así que me lo enviaron. Supongo que ahora ya enviarán todos con la pletina metálica.
Me podeis pasar el mail al que escribisteis de vandy vape?
Yo le escribi a ll que encontre en su pagina y no contestan.
El mio ya tiene dos rajas al lado de la rosca de arriba.
Saludos
 

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
A mi aun no me han respondido pero dicen que tarda una semana por lo menos en responder, el mail es [email protected]

Enviado desde mi RMX3301 mediante Tapatalk
Gracias
Justo anoche me respondieron una semana justa.
tengo que enviar foto de las rajas,, factura, foto de los qr ynumero de version del soft de mi pulse y me envian uno nuevo.
Salu2
 

YisusBack

Member
7 Sep 2017
43
7
8
Gracias
Justo anoche me respondieron una semana justa.
tengo que enviar foto de las rajas,, factura, foto de los qr ynumero de version del soft de mi pulse y me envian uno nuevo.
Salu2
Donde está la version del software? Yo no la encuentro

Enviado desde mi RMX3301 mediante Tapatalk