DATOS TECNICOS:
Fabricante………...............................: VANDY VAPE
Nombre…………………………….........: PULSE BF 80W BOX MOD
Diseñado por…………………..….......: Tony B. Project
Tipo MOD ………..………… ……........: BOX MOD Bottom Feeder Electrónico
Alto …….……………………..….........…..: 82,50 mm
Ancho ….………………………................: 55 mm
Alto ………………………………...........…: 27,55 mm
Peso en vacío ………………....….........: 285 gr.
Material carcasa…………..…............: Nylon+ABS (Resistente a altas temperaturas/Golpes)
Material tapas….…………..…............: Nylon+ABS (Resistente a altas temperaturas/Golpes)
Cabezal………………………..................: Rosca 510 con Pin Flotante
Batería/s utilizable/s..…….......….....: 20700 y 18650
Bloqueo de seguridad ………...........: Si Electrónico, 5 clics
Potencia máxima de salida….........: De 5 a 80W
Rangos de resistencias…….........….: 0.05-3.0 ohm para modo VW y 0.05-1.5ohm para modo TC
Rango control temperatura...........: 100-315°C
Rango de voltaje de salida…...........: No especificado
Prestaciones electrónicas…...........: Protección de sobrecalentamiento, Protección de cortocircuito, Protección de circuito abierto, Protección de baja carga de baterías, Protección de tiempo de calada.
Prestaciones electrónicas…............: Firmware actualizable.
Bloqueo de seguridad ……......…........: Si
Acabados Disponibles……......….......: Ver Fotos
Capacidad Botella…………...…...........: 8 ml
Material Botella………………...…........: Silicona
Acabados modelo probado..............: Negro con tapas de resina verde
PACKAGING INCLUIDO:
- PULSE BF 80W BOX MOD (con una sola botella de Silicona)
- Adaptador baterías 18650 a 20700
- Cable USB
- Manual (También en Español) y tarjeta de garantía
ACCESORIOS ADICIONALES DISPONIBLES DE VENTA POR SEPARADO:
- Botellas de silicona en colores Blanco y Negro
EL PRODUCTO:
MOD BF electrónico en el clásico formato Box con buenos ajustes de tapas que encajan muy bien. Al disponer de la posibilidad de la apertura de ambas tapas laterales se facilita la extracción y el cambio de la batería mucho, muy bien esto también.
La sensación del producto en la mano es agradable y las tapas de resina tienen un tacto Semi-gomoso. El tamaño no es pequeño pero tampoco es exageradamente grande para ser un MOD BF electrónico formato BOX. Las aristas redondeadas se agradecen y también quiero destacar el recorte lateral de la caja en la zona de la botella que le proporciona una mejor ergonomía al usarlo, esto esta muy bien diseñado y es cómodo como también lo es el cambio de botella. El pulsador es perfecto y efectivo…tiene un tacto agradable. Su diseño BOX esta pesado para ATOS de hasta 24mm pero la integración con ATOS de 25 también queda bien. Buen cabezal, de buena calidad y con una buena base.
Ya en el interior del MOD nos encontramos unos muy buenos acabados así como una botella de silicona super-soft con cierre de plástico de 8ml que va muy bien y es muy cómoda. (podrían haber incluido otra eso si). La posibilidad de su uso con baterías sean 20700 o 18650 es una muy buena opción que le da un valor añadido.
MIS CONCLUSIONES PERSONALES:
Tras la polémica habida con la posible inclusión de un Chip Gene, creo que Vandy Vape ha resuelto el tema muy bien incluyendo un chip de calidad y de diseño propio que tiene una muy buena respuesta y muy rápida. A la pregunta de que si esta a la altura del Chip Gene según mis pruebas y opinión responderé que no, aunque es muy muy correcta y sorprendentemente rápida en salida.
Este MOD esta claro que es la conversión del Pulse BF Mecánico a su versión electrónica, el concepto y materiales son los mismos.
Un MOD que para un uso diario con posibilidades de caídas, arañazos, etc. esta bien conseguido. Su peso contenido ayuda también en este sentido.
Personalmente lo veo un MOD indicado para quien quiera probar o iniciarse en los BF con toda clase de seguridades y de coste contenido.
Quiero destacar que se trata de un MOD ELECTRONICO Y MUY SEGURO y que por tanto no requiere unos conocimientos avanzados para iniciarse y disfrutar de un BF, siendo ideal para quien busque la seguridad ante todo.
La posibilidad del uso de baterías 20700 y 18650 le da un plus positivo.
Como puntos negativos no puedo ponerle muchos la verdad, es bonito, funciona bien y tiene un coste contenido, electrónica actualizable, aunque eso si el tamaño podría ser mas contenido.
La gestión del consumo de la batería para mi es el punto a mejorar, aunque va bien no es equiparable a la del GENE. Quizás una actualización del firmware lo mejorara en un futuro?…no lo se.
La inclusión de solo una botella no es en si un defecto pero si una cosa fácilmente mejorable por parte de Vandy Vape.
En el tiempo que llevo usándolo que es mas o menos unas 3 semanas debo decir que no me ha dado ningún problema en el día a día
SI estáis interesados en su compra lo tenéis disponible desde este Link con un descuento especial para los miembros del foro del 30% sobre el precio normal aplicando el código: VANDY30
PD:
Fabricante………...............................: VANDY VAPE
Nombre…………………………….........: PULSE BF 80W BOX MOD
Diseñado por…………………..….......: Tony B. Project
Tipo MOD ………..………… ……........: BOX MOD Bottom Feeder Electrónico
Alto …….……………………..….........…..: 82,50 mm
Ancho ….………………………................: 55 mm
Alto ………………………………...........…: 27,55 mm
Peso en vacío ………………....….........: 285 gr.
Material carcasa…………..…............: Nylon+ABS (Resistente a altas temperaturas/Golpes)
Material tapas….…………..…............: Nylon+ABS (Resistente a altas temperaturas/Golpes)
Cabezal………………………..................: Rosca 510 con Pin Flotante
Batería/s utilizable/s..…….......….....: 20700 y 18650
Bloqueo de seguridad ………...........: Si Electrónico, 5 clics
Potencia máxima de salida….........: De 5 a 80W
Rangos de resistencias…….........….: 0.05-3.0 ohm para modo VW y 0.05-1.5ohm para modo TC
Rango control temperatura...........: 100-315°C
Rango de voltaje de salida…...........: No especificado
Prestaciones electrónicas…...........: Protección de sobrecalentamiento, Protección de cortocircuito, Protección de circuito abierto, Protección de baja carga de baterías, Protección de tiempo de calada.
Prestaciones electrónicas…............: Firmware actualizable.
Bloqueo de seguridad ……......…........: Si
Acabados Disponibles……......….......: Ver Fotos
Capacidad Botella…………...…...........: 8 ml
Material Botella………………...…........: Silicona
Acabados modelo probado..............: Negro con tapas de resina verde
PACKAGING INCLUIDO:

- Adaptador baterías 18650 a 20700
- Cable USB
- Manual (También en Español) y tarjeta de garantía
ACCESORIOS ADICIONALES DISPONIBLES DE VENTA POR SEPARADO:
- Botellas de silicona en colores Blanco y Negro
EL PRODUCTO:

La sensación del producto en la mano es agradable y las tapas de resina tienen un tacto Semi-gomoso. El tamaño no es pequeño pero tampoco es exageradamente grande para ser un MOD BF electrónico formato BOX. Las aristas redondeadas se agradecen y también quiero destacar el recorte lateral de la caja en la zona de la botella que le proporciona una mejor ergonomía al usarlo, esto esta muy bien diseñado y es cómodo como también lo es el cambio de botella. El pulsador es perfecto y efectivo…tiene un tacto agradable. Su diseño BOX esta pesado para ATOS de hasta 24mm pero la integración con ATOS de 25 también queda bien. Buen cabezal, de buena calidad y con una buena base.
Ya en el interior del MOD nos encontramos unos muy buenos acabados así como una botella de silicona super-soft con cierre de plástico de 8ml que va muy bien y es muy cómoda. (podrían haber incluido otra eso si). La posibilidad de su uso con baterías sean 20700 o 18650 es una muy buena opción que le da un valor añadido.

MIS CONCLUSIONES PERSONALES:

Tras la polémica habida con la posible inclusión de un Chip Gene, creo que Vandy Vape ha resuelto el tema muy bien incluyendo un chip de calidad y de diseño propio que tiene una muy buena respuesta y muy rápida. A la pregunta de que si esta a la altura del Chip Gene según mis pruebas y opinión responderé que no, aunque es muy muy correcta y sorprendentemente rápida en salida.
Este MOD esta claro que es la conversión del Pulse BF Mecánico a su versión electrónica, el concepto y materiales son los mismos.
Un MOD que para un uso diario con posibilidades de caídas, arañazos, etc. esta bien conseguido. Su peso contenido ayuda también en este sentido.
Personalmente lo veo un MOD indicado para quien quiera probar o iniciarse en los BF con toda clase de seguridades y de coste contenido.
Quiero destacar que se trata de un MOD ELECTRONICO Y MUY SEGURO y que por tanto no requiere unos conocimientos avanzados para iniciarse y disfrutar de un BF, siendo ideal para quien busque la seguridad ante todo.
La posibilidad del uso de baterías 20700 y 18650 le da un plus positivo.
Como puntos negativos no puedo ponerle muchos la verdad, es bonito, funciona bien y tiene un coste contenido, electrónica actualizable, aunque eso si el tamaño podría ser mas contenido.
La gestión del consumo de la batería para mi es el punto a mejorar, aunque va bien no es equiparable a la del GENE. Quizás una actualización del firmware lo mejorara en un futuro?…no lo se.
La inclusión de solo una botella no es en si un defecto pero si una cosa fácilmente mejorable por parte de Vandy Vape.
En el tiempo que llevo usándolo que es mas o menos unas 3 semanas debo decir que no me ha dado ningún problema en el día a día

SI estáis interesados en su compra lo tenéis disponible desde este Link con un descuento especial para los miembros del foro del 30% sobre el precio normal aplicando el código: VANDY30
Espero vuestros comentarios y que os resulte interesante.
Gracias por leerme y saludos cordiales a todos
Gracias por leerme y saludos cordiales a todos
PD:
- El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión totalmente objetiva de la experiencia con el producto.
- Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
- Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones personales mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto, dando por supuesto de que disponéis de el o lo habéis probado por vosotros mismos.
- Este producto es para uso exclusivo para usuarios avanzados y mayores de 18 años
Última edición: