Pulse bf box mod - scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com

VANDY VAPE – PULSE BF BOX MOD
Equipo cedido para su revisión por WWW.SOURCEMORE.COM



DATOS TECNICOS:

Fabricante………..............................: VANDY VAPE
Nombre………………………...…........: PULSE BF BOX MOD
Diseñado por…………………..….....: Tony B. Project
Tipo MOD ………..…………….…......: BOX MOD Bottom Feeder Mecánico
Alto …….……………………..…….........: 77 mm
Ancho ….……………………….............: 50 mm
Alto ……………………………...….........: 27 mm
Peso en vacío ………………...…........: 130 gr.
Material carcasa…………..…..........: Nylon+ABS (Resistente a altas temperaturas/Golpes)
Material tapas….…………..…..........: Nylon+ABS (Resistente a altas temperaturas/Golpes)
Cabezal……………………....................: Rosca 510 con Pin Flotante
Batería/s utilizable/s..…….......…...: 20700 y 18650
Bloqueo de seguridad …….....…....: Si (Pero Eléctrico, no bloqueo mecánico del pulsador)
Material Pletinas internas ….......: Cobre
Acabados Disponibles……........….: Carcasa Negra y versiones con las tapas en Blanco, Lila, Azul, Rojo, Cían, Gris, Negro
Capacidad Botella……………..........: 8 ml
Material de construcción….......…: Silicona
Acabados modelo probado..........: Negro con tapas también negras


PACKAGING INCLUIDO:



- PULSE BF BOX MOD (con una sola botella de Silicona)
- Adaptador baterías 18650 a 20700
- Bolsita con recambios
- Manual (También en Español)


ACCESORIOS ADICIONALES DISPONIBLES DE VENTA POR SEPARADO:

Opciones de personalización de venta por separado como Tapas, Drips y botellas todo ello de distintos colores y terminaciones



EL PRODUCTO:

MOD mecánico con una buena orientación calidad/precio y en el clásico formato Box con buenos ajustes de tapas que no se mueven para nada y que ajustan muy bien. Al tener la posibilidad de apertura de las dos tapas laterales se facilita la extracción y el cambio de la batería.
La sensación en la mano es agradable y se hace relativamente cómodo para ser un MOD formato BOX. Las aristas redondeadas le sientan bien y también a destacar el recorte lateral de la caja en la zona de la botella que le proporciona una mejor ergonomía al usarla, esto esta bien pensado. El pulsador no cliquea nada y tiene un tacto agradable para mi gusto a la vez que es bastante grande. Hay que destacar de que se trata de un pulsador eléctrico, no es el clásico sistema de pulsador mecánico que actúa sobre pletina/cabezal. Monta un cabezal con pin flotante que sin destacar especialmente tiene un funcionamiento totalmente correcto. Su diseño BOX admite ATOS de hasta 25mm pero la integración perfecta se consigue con ATOS de 24mm o inferiores.
Ya en el interior del MOD nos encontramos una botella de silicona super-soft con cierre de acero Inoxidable que va muy bien y es muy cómoda. (podrían haber incluido otra…). Las pletinas interiores en cobre que huyen del clásico diseño en “L” quedan bastante escondidas y la introducción de la batería sea 20700 o 18650+adaptador incluido no es complicada o difícil.
Un punto que quiero destacar es que el sistema de bloqueo para evitar accionamientos involuntarios no es mecánico sobre el pulsador como es lo habitual, y aquí VANDY VAPE ha apostado por un sistema basado en un interruptor adicional que deja el circuito eléctrico abierto, eso si…Hay que abrir la tapa para utilizarlo.



MIS CONCLUSIONES PERSONALES:

Siempre partiendo de la base de que se trata de un producto orientado a precio, es un MOD que para un uso diario duro e intensivo con posibilidades de caídas, arañazos, etc. esta bien conseguido. Su bajo peso y pequeño tamaño ayuda también en este sentido.
Personalmente lo veo un MOD ideal para quien quiera probar o iniciarse en los BF y no quiera invertir mucho en ello. Por descontado si quiero destacar que se trata de un MOD MECANICO y que por tanto requiere unos conocimientos mínimos de seguridad avanzados para su uso, POR LO QUE NO ES ADECUADO PARA USUARIOS NOVELES, OJO ESTO NO ES UN KIT DE INICIO.
La posibilidad de uso de distintos tipos de baterías también esta muy bien.
Como puntos negativos destacaría que las pequeñas dimensiones de las pletinas unido a su particular sistema de bloqueo por interruptor le suma mas contactos intermedios en el circuito eléctrico que le restan conductividad y le añaden posibilidades de fallos eléctricos. También el pulsador al tratarse de un elemento cerrado no manipulable anula la posibilidad de limpieza de la carbonilla del contacto, aunque debo decir que nunca me ha fallado ni me ha dados falsas pulsaciones.
En el tiempo que llevo usándolo debo decir que no me ha dado ningún problema en su funcionamiento.

Espero vuestros comentarios y que os resulte interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos

PD:
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión totalmente objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones personales mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto, dando por supuesto de que disponéis de el o lo habéis probado por vosotros mismos.
  • Este producto es para uso exclusivo para usuarios avanzados y mayores de 18 años
 

Adjuntos

  • thump_98356962packagingopt.jpg
    thump_98356962packagingopt.jpg
    11,6 KB · Visitas: 39
  • 1mod_con_ato_opt.jpg
    1mod_con_ato_opt.jpg
    26,1 KB · Visitas: 183
  • 3mod_abierto_opt.jpg
    3mod_abierto_opt.jpg
    26,7 KB · Visitas: 180
  • 4pletina_opt.jpg
    4pletina_opt.jpg
    34,6 KB · Visitas: 182
  • 5interruptor_min_opt.jpg
    5interruptor_min_opt.jpg
    40,4 KB · Visitas: 178
Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Gracias Scan,completamente de acuerdo en tus impresiones.
Solo añadir que tomando medidas con polimetro en los postes de un ato, no me ha dado mas de 3,2V.
 
Última edición:

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Buen trabajo Scan! Estoy de acuerdo en casi todo. Soy usuario de este mod desde el dí­a que se lanzó al mercado y la verdad, me parece una opción genial y súper práctica para el usuario medio y como mod batallero. Una lástima la conductividad, pero tampoco es un drama y lo compensa con lo cómodo y baratito que es, aunque tiene duros rivales en al competencia.

Buen trabajo, un saludo!
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
Muy buen trabajo Scan!!

coincido con ansaro, casi me gustan mas asi las revisiones que en video (menos Ruades, que me gustan mucho sus revisiones)
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Muy buen trabajo Scan!!

coincido con ansaro, casi me gustan mas asi las revisiones que en video (menos Ruades, que me gustan mucho sus revisiones)

Muchas gracias