Pulse V2 + RDA Nitrous

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Pues pensando en adquirir nuevos cacharitos sin dejar de lado mi situación actual de forma radical llevo unas semanas pensando en el Nitrous RDA me gustaría usarlo con un BF para facilitar la entrada de líquido pero también quiero seguir con resistencias comerciales y tanque.
El pulse es apropiado para Tanque y RDA o mejor otro mod?
El nitrous dicen que sale líquido por el aire usándolo con bf habría otro rda más apropiado single coil para usarlo con bf?
Mod, tanque y RDA que combinación seria más acertada?
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Pues pensando en adquirir nuevos cacharitos sin dejar de lado mi situación actual de forma radical llevo unas semanas pensando en el Nitrous RDA me gustaría usarlo con un BF para facilitar la entrada de líquido pero también quiero seguir con resistencias comerciales y tanque.
El pulse es apropiado para Tanque y RDA o mejor otro mod?
El nitrous dicen que sale líquido por el aire usándolo con bf habría otro rda más apropiado single coil para usarlo con bf?
Mod, tanque y RDA que combinación seria más acertada?
A ver. Sale líquido por los lados si le das a la botella de más pero, en mi opinión, es error de usuario más que otra cosa. Le das menos a la botella, que basta perfectamente y listo

Lógicamente, el Pulse II es compatible con el tanque pero digamos que estás desaprovechando la botella y llevando un mod más grande de lo necesario

Si vas a usar un no BF, tienes que drippear en el RDA

Al final, si solo vas a tener un mod, tendrás que elegir por qué lado joderte.
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
802
146
43
Almería
Pero usar es usable, si no te incomoda el tamaño (que tampoco es grande) como dice Pepe, adelante. Lo que no se debe usar es un ato en bf con mod NO bf, pq el líquido del ato caería al mod.
P.D.: el Nitrous es fantástico en bf, hay que ser brutísimo y casi intentar hacerlo a posta para sacar líquido por los agujeros, y si quieres curarte en salud siempre puedes alzar el mod y mirar los agujeros al apretar, verás cuando llega a esa altura.
 
  • Me gusta
Reacciones: KadaesVape

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Pero usar es usable, si no te incomoda el tamaño (que tampoco es grande) como dice Pepe, adelante. Lo que no se debe usar es un ato en bf con mod NO bf, pq el líquido del ato caería al mod.
P.D.: el Nitrous es fantástico en bf, hay que ser brutísimo y casi intentar hacerlo a posta para sacar líquido por los agujeros, y si quieres curarte en salud siempre puedes alzar el mod y mirar los agujeros al apretar, verás cuando llega a esa altura.
Bueno le pones el pin ciego al ato y ya no cae el líquido al mod,sí sólo quieres tener un mod,puedes usar el pulse como mod electrónico normal sin problema con tanques y al que no le guste pues dos piedras,eso sí, llevarás mod el doble de grande

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Definitivamente me quedo con el Nitrous pero entonces si quiero la comodidad de un bf para el rda y poderlo usar también con el tanque que me sirva para las dos cosas que mod sería más apropiado?
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Definitivamente me quedo con el Nitrous pero entonces si quiero la comodidad de un bf para el rda y poderlo usar también con el tanque que me sirva para las dos cosas que mod sería más apropiado?
El pulse V2 es bastante bien mod bf electrónico y además ,es bonito a mi parecer,te valdrá para lo que buscas

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Vaperdos

iNuHiRo

Member
23 Sep 2021
36
24
8
Por poder, podrías, pero que engorro 😂. Uso un Pulse v2 con un Nitrous y dos RTA con otros dos mods.
Eso ya dependerá de ti ☺️.

Eso sí, no te arrepentirás de comprar Pulse v2 + Nitrous.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vaperdos

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Decidido
Pulse V2 + Rda Nitrous
El tanque tendrá que esperar además tampoco lo necesito puedo con lo que tengo actualmente.

Que equipo mínimo necesito para el RDA teniendo en cuenta que no me voy a fabricar yo las resistencias
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43

Mi mayor problema son las resistencias que no termino de entender el rango en que puedo moverme
Me habían recomendado unas pero necesito comprar todo en la misma tienda por tema gastos transporte y por ser mi ciudad
Que os parecen esas resistencias para el Nitrous?
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Decidido
Pulse V2 + Rda Nitrous
El tanque tendrá que esperar además tampoco lo necesito puedo con lo que tengo actualmente.

Que equipo mínimo necesito para el RDA teniendo en cuenta que no me voy a fabricar yo las resistencias
Bueno, necesitarás algodón y resistencias fabricadas tipo artesanal o artesanal,a tu elección.. , así como también unas pinzas cerámicas que te irán bien para evitar que sin querer toques la resistencia cuando la estás estabilizando y la estropees

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Vaperdos

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83

Mi mayor problema son las resistencias que no termino de entender el rango en que puedo moverme
Me habían recomendado unas pero necesito comprar todo en la misma tienda por tema gastos transporte y por ser mi ciudad
Que os parecen esas resistencias para el Nitrous?
Nooo,esas resistencias son de malla para Atos que sean para malla, déjame que te mire luego

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Si por favor muchas gracias
No puedo enviarte enlace, éstas salen agotadas pero unas de estas características te iría y de oro,busca que sean de 0.28ohms aproximadamente y de 2.5mm ó 3mm en single coil

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Vaperdos

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
No puedo enviarte enlace, éstas salen agotadas pero unas de estas características te iría y de oro,busca que sean de 0.28ohms aproximadamente y de 2.5mm ó 3mm en single coil

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
Éstas son
fcc6c15a25e469bbb15d035dce0f734d.jpg


Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
 

Cocoliso46

Member
5 Feb 2020
50
4
8
Yo uso unas de charro coils ,las black widow son de 0,3 y 3 mm y van muy bien en el nitrous (tampoco he probado otras) . Tengo el combo que tú buscas, pulse v2 + nitrous y es una buena pareja te lo aseguro . De hecho tengo 2 de cada aunque uno de los mods lo uso con otro ato, un claymore que también te recomendaría . Más cerrado que el nitrous y da muy buen sabor y la calada me gusta bastante. Este lo uso con unas resistencias de bacterio coils, las mad f*cking . Recuerda lo que dice el compi, algodón y pinzas que te harán falta si o si .

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Vaperdos

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
No puedo enviarte enlace, éstas salen agotadas pero unas de estas características te iría y de oro,busca que sean de 0.28ohms aproximadamente y de 2.5mm ó 3mm en single coil

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
0.28 y 3.5 pero como filtro lo de que no sean de malla osea como elijo? Es que al no entender no se que buscar y como filtrar.

Esas son muy caras y yo un manazas necesito un pack baratito para empezar y ya después estas seguro queme van genial pero 13€ para cargarmelas a la primera no
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
No puedo enviarte enlace, éstas salen agotadas pero unas de estas características te iría y de oro,busca que sean de 0.28ohms aproximadamente y de 2.5mm ó 3mm en single coil

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
0.28 y 3.5 pero como filtro lo de que no sean de malla osea como elijo? Es que al no entender no se que buscar y como filtrar.

Esas son muy caras y yo un manazas necesito un pack baratito para empezar y ya después estas seguro queme van genial pero 13€ para cargarmelas a la primera no m
Yo uso unas de charro coils ,las black widow son de 0,3 y 3 mm y van muy bien en el nitrous (tampoco he probado otras) . Tengo el combo que tú buscas, pulse v2 + nitrous y es una buena pareja te lo aseguro . De hecho tengo 2 de cada aunque uno de los mods lo uso con otro ato, un claymore que también te recomendaría . Más cerrado que el nitrous y da muy buen sabor y la calada me gusta bastante. Este lo uso con unas resistencias de bacterio coils, las mad f*cking . Recuerda lo que dice el compi, algodón y pinzas que te harán falta si o si .

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Estás resistencias son un pack? Necesito un pack para empezar y aprender del tipo 10 resistencias 6 euros
 

Cocoliso46

Member
5 Feb 2020
50
4
8
0.28 y 3.5 pero como filtro lo de que no sean de malla osea como elijo? Es que al no entender no se que buscar y como filtrar.

Esas son muy caras y yo un manazas necesito un pack baratito para empezar y ya después estas seguro queme van genial pero 13€ para cargarmelas a la primera no m

Estás resistencias son un pack? Necesito un pack para empezar y aprender del tipo 10 resistencias 6 euros
No, estás vienen por parejas . De esas que comentas no he usado nunca. En mi caso cuando empezé (hace 6 meses) a usar reparables use unas de bacterio que se llaman low cost y salen por unos 4 euros las 2 resistencias. Por lo mismo que tú ,la poca experiencia en el tema. Ahora tengo algo más pero no mucha

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Vaperdos

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
0.28 y 3.5 pero como filtro lo de que no sean de malla osea como elijo? Es que al no entender no se que buscar y como filtrar.

Esas son muy caras y yo un manazas necesito un pack baratito para empezar y ya después estas seguro queme van genial pero 13€ para cargarmelas a la primera no
Te irán cojonudas créeme,de ese tipo he encontrado estas chinorras más baratitas en pack de 10 unidades aunque los ohms son de 0.37, quizás un poco altas para el nitrous pero le metes más potencia y te pueden ir bien
6192e8921d6c6fdd5c52dc481a1e918c.jpg


Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Vaperdos

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Te irán cojonudas créeme,de ese tipo he encontrado estas chinorras más baratitas en pack de 10 unidades aunque los ohms son de 0.37, quizás un poco altas para el nitrous pero le metes más potencia y te pueden ir bien
6192e8921d6c6fdd5c52dc481a1e918c.jpg


Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
Estás son geniales gracias dhino.
A qué potencia les va bien?