Purge 20700???

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rubenfol

New member
10 May 2018
66
0
0
Burgos
Estoy mirando un purge para comprar, el v3. Pone que es 20700 pero me valdrí­an las 21700 golisi? Hay diferencia entre 20700 y 21700?
Un saludo

las 21700 son un milí­metro más gruesas que las 20700. tengo un tubular 20700, un Admiral, y no le entran ni de coña las 21700.

que putada.... y cual es la mejor 20700 según mooch?? no quiero arriesgarme de una mala pillo unas 20700 pero las mejores. estaba mirando entre estas QSO IMR 20700 3.7V y estas otras QSO Orange 30A 3100mAh 20700; no consigo discernir la diferencia, sabes tu?
las 21700 son un milí­metro más gruesas que las 20700. tengo un tubular 20700, un Admiral, y no le entran ni de caña las 21700.

la mejor 20700 es la Sony A. es muy difí­cil de conseguir. el resto son mediocres. yo tengo iJoy de cinco patas, y me hacen el apaño. pero en el Admiral las 20700 van contra metal directamente, así­ que prefiero usar 18650 (vtc5a) con adaptador, que cumple como protección al ser una camisa de delrin. no me gusta usar tubulares con el metal desnudo. es alucinante lo fácil que es que se produzca un corto. basta una rajita minúscula en el envoltorio.

estoy viendo que la vapcell 20700 en la tabla de mooch es la mejor; incluso más que la hijos de 5 patas creo o así­ lo interpreto; corrí­geme si me equivoco. yo (q soy novato) uso la golisi s35 en dreamer a"a pelo" y me noto muy seguro la verdad; dices que deberí­a estrenar las precauciones y volver a 18650 con por protección? no crees que perder potencia de vatios al poner más trabas a la corriente? cuando dices metal desnudo te refieres al cuerpo de la pila que este con el envoltorio original no? existen tb los wraps para las 21700? un saludo y perdón la chapada...

la mejor 20700 es la Sony A. es muy difí­cil de conseguir. el resto son mediocres. yo tengo Joy de cinco patas, y me hacen el apaño. pero en el Admiral las 20700 van contra metal directamente, así­ que prefiero usar 18650 (vtc5a) con adaptador, que cumple como protección al ser una camisa de delira. no me gusta usar tubulares con el metal desnudo. es alucinante lo fácil que es que se produzca un corto. basta una cajita minúscula en el envoltorio.

Mientras la cubierta de la baterí­a esté perfecta no hay problema. Es cierto que el adaptador algo quita, pero no lo noto, quizá porque la vtc5a es mejor que la iJoy 20700. He mirado la revisión de Mooch y la Vapcell 20700 es muy buena baterí­a, dice que mejora a la vtc5a. No das la chapa para nada!

pues me voy a animar a pillarlo junto a la vapcell y genial; cuando te refieres a mejor lo dices por los 25A de la vtc5a en contraposición de los 30 de la vapcell no? y por ultimo; xk dices que la vtc5 es mejor que la ijoy? si la ijoy tiene 30 y la vtc5 25; es que ahora que lo dices a mi la ijoy me parece que no da mucha chicha y tiene una caí­da muy rápida de voltaje nose....? un saludo

Mientras la cubierta de la baterí­a esté perfecta no hay problema. Es cierto que el adaptador algo quita, pero no lo noto, quizá porque la vtc5a es mejor que la iJoy 20700. He mirado la revisión de Mooch y la Vapcell 20700 es muy buena baterí­a, dice que mejora a la vtc5a. No das la chapa para nada!

pues me voy a animar a pillarlo junto a la vapcell y genial; cuando te refieres a mejor lo dices por los 25A de la vtc5a en contraposición de los 30 de la vapcell no? y por ultimo; xk dices que la vtc5 es mejor que la ijoy? si la ijoy tiene 30 y la vtc5 25; es que ahora que lo dices a mi la ijoy me parece que no da mucha chicha y tiene una caí­da muy rápida de voltaje nose....? un saludo
La vtc5a tiene 35A

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

no, por eso el mooch que es un tio que testa constantemente baterí­as para vapeadores desmiente lo que dicen las marcas en cuanto a amperajes. mira sus tablas que actualiza mensualmente para cerciorarte de lo que utilizas.

un saludo

Ok pues no lo sabí­a. Bueno saberlo le echaré un ojo
no, por eso el mooch que es un tio que testa constantemente baterí­as para vapeadores desmiente lo que dicen las marcas en cuanto a amperajes. mira sus tablas que actualiza mensualmente para cerciorarte de lo que utilizas.

un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Si no me confundo las vtc5a tienen permiso de uso hasta 35A CON control de temperatura, y sólo hasta 25A SIN control de temperatura.

tapatalked