Muchas gracias! Lo recibo seguramente la semana que viene. No se si hacerlo dual o single, algún consejo? no tengo experiencia con rdta ya que va a ser el primero que tenga. Y algún consejo sobre las coils?
Gracias de antemano.
Como primer RDTA es ideal porque el setup es facilisimo, referente al tema de 1 o 2 coils......Buff esto es muy personal, cada uno tiene sus gustos...hay quien le gusta mas vapear con 1 y a otros 2. Tu debes encontrar tu "camino" y eso es a base de pruebas, prueba las 2 opciones. Por regla general con una sola coil tendras menos consumo de liquido y no tiene por que ser escasa de vapor pero no sera como con 2, etc.etc.
Yo lo he probado con una y con 2 coils y en cada caso me ha gustado pero cada cosa tiene su momento.
Yo te aconsejaría que si lo haces con una sola coil que sea gordota de 3,5mm mínimo ya que si no el algodón que pases a través de ella no sera suficiente para taparte los agujeros de drenaje que son muy grandes y por tanto se te meara a la mínima que lo volques. Si lo haces con 2 coils de 3 mm. no tendras ese problema.
Referente a las coils, te aconsejo para los primeros setups que compres de las chinas pero eso si,las que son un poco de calidad por ejemplo las de GEEKVAPE, luego si quieres cuando ya estes mas acostumbrado a su uso y mantenimiento pues logicamente las artesanas.
No tengas prisa y experimenta por ti mismo distintas opciones que de todo se aprende.:msn-wink:
Esto del vapeo aparte de unas minimas normas es un tema de ensayo/error hasta que encuentras lo que a TI te gusta.
Muchas gracias Scan!!! creo que lo voy hacer con dos coils por el tema de tapar bien los huecos con el algodón, mas adelante probare con 1, como bien dices hay que ir probando. Casualmente he comprado hoy las coils de GEEKVAPE que mencionas, bueno, y también algodón, un bote de aroma y el nuevo Zeus doble coil, maldita esponjitis!!! jejeje. ya no vuelvo a la tienda hasta que me quede seco de liquido, y tengo para rato.
Muchas gracias de nuevo!!
...de diez.. probe single y hoy estoy en dual... y si es un drama llevarlo en un bolsillo. Ahi se me complico usandolo en single pero me gusto mas hasta ahora que lo que siento dual... yo venia de un swag con ngr tank y lo tiraba por todos lados empece a prestar mas atención... con dual no he tenido perdidas advertidas pero.. veremos...
Buenas a todos!
Revivo este hilo para preguntar qué coil artesanal creéis que es la mejor (modo dual) para la búsqueda del sabor en este Pyro 24.
Muchas gracias!
Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
Buenas a todos!
Revivo este hilo para preguntar qué coil artesanal creéis que es la mejor (modo dual) para la búsqueda del sabor en este Pyro 24.
Muchas gracias!
Muchas gracias por la revisión. Es un lujo tenerte por aquí
Muchas gracias a ti por leerme y por tu comentario, encantado de poder ayudar a la comunidad:msn-wink: