PYRO V2 BF RDTA - VANDY VAPE - Scan (DJV killer?)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com


PYRO V2 BF RDTA - VANDY VAPE

Equipo cedido para su revisión por WWW.SOURCEMORE.COM



mia_mod_ato.jpg



DATOS TECNICOS:

Fabricante……….........................: VANDY VAPE
Nombre…………………………..….: PYRO V2 BF RDTA
Diseñado por…………………..….: VANDY VAPE
Tipo atomizador ……………......: RDTA con posibilidad de BF
Tipo de Deck……………………...: Sin postes, Deck plano
Configuración Resistencias..: Posibilidad Single y Dual Coil
Longitud sin Drip………...……..: 36,80 mm
Longitud Con Drip…..………....: 44,20 mm (el de Ultem)
Diámetro……………………….…...: 24,40 mm
Capacidad deposito/s..………..: 2 ml.
Conexión con MOD (rosca)...: 510
Drip Tipo en campana………....: 810 y adaptador 510
Regulación entrada Aire……...: Si, superior
Regulación entrada Liquido...: No
Tipos de tornillos instalados..: Phillips pre-montados (Disponibles también Allen en bolsa de recambios)
Acabados modelo probado.....: Negro Mate
Acabados Disponibles……........: Acero inoxidable, Negro mate, Dorado, Rainbow, Azul


colores.jpg




PACKAGING INCLUIDO:

mia_packaging1.jpg

- Atomizador PYRO 24 RDTA montado con deposito de Ultem de 2 ml y con Drip de Ultem
- Deposito de Pyrex de recambio de capacidad también de 2 ml.
- Drip adicional 810 de Delrin negro
- Adaptador a Drip 810 a 510
- Util para el corte de resistencias a medida
- Tóricas y tapones de recambio
- 2 llaves Allen y un destornillador
- 4 Tornillos Allen de repuesto
- Manual multi-idioma, también en Español



EL PRODUCTO:


especificaciones.jpg

El PYRO V2 BF RDTA es la evolución de un RDTA que podríamos considerar como uno de mis TOP’s (Nº2 despues del DJV) y que creía difícil de superar.

explode.jpg


Es un atomizador que se puede utilizar tanto en Dual como en Single Coil (sin necesidad de tapones o piezas extras para el Setup en Single Coil) aunque su potencial lo saca en el uso de dual coil. Un setup super sencillo y muy fácil sin postes, muy buen mecanizado.


single_dual.jpg

Como ocurría en la versión anterior dispone de dos opciones de depósito, cristal y Ultem. El drenaje es excelente ya que los dos grandes agujeros permiten que los algodones siempre estén húmedos sin ningún problema.


mia_macro_deck.jpg

En cambio no es nada propenso a fugas de líquido, en absoluto. En en la prueba de dejarlo de lado toda una noche no me ha perdido ni una sola gota. Por otra parte, la condensación es nula por su entrada de aire superior. Muy estanco.

La recarga de líquido es otra de sus ventajas, es extremadamente cómoda si se utiliza en BF, pero también se puede cambiar el pin y poner uno ciego para su uso con un MOD convencional.


mia_macro_pin.jpg

La recarga con botellas tambien es muy cómoda, al colocar la campana unos tapones de silicona obturan los agujeros de recarga perfectamente, otra mejora de la versión anterior en la que era metal contra metal.

La campana, que tiene posición concreta, va con la dureza justa y el nuevo sistema de regulación de aire es muy efectiva y cómoda ajustando la corona superior.

mia_macro_campana.jpg

La tambien nueva entrada de aire desde arriba y que desemboca en los laterales de la resistencia a través de unos agujeritos difusores tambien es muy acertada, puesto que además dispone de 2 conductos adicionales que al mismo tiempo crean un flujo de aire desde abajo, muy muy bien.


flujo_aire.jpg

La junta tórica añadida en la base tambien me ha gustado mucho y le da un plus de estanqueidad en el sello del cabezal del MOD con el ATO. El Polo que le montes es opcional Bien para BF o ciego para MOD’s convencionales. Viene pre-montado de fabrica el pin BF.



MIS CONCLUSIONES PERSONALES:

ATO RDTA BF que va muy muy bien y que sin duda va directamente a mi TOP 1 de RDTA’s. En esta ocasión Vandy Vape tenía un gran ATO que superar con su primera versión, pero con esta V2 sin duda lo han conseguido con creces. Es mejor que la V1, sin duda.
El Deck plano te permite un setup extremadamente fácil y con muchas posibilidades tanto de montaje en dual como en single coil. A mi parecer la mejor opción la he conseguido con un montaje en dual y con resistencias de 3mm de diámetro y con el algodón a ras del nivel de la parte transparente del tanque. La cantidad de algodón debe ser suficiente para que pueda taparte completamente los grandes agujeros de drenaje, por lo que es más recomendable el uso de resistencias de 3mm que las de 2,5mm.
En el apartado de sabor muy muy bien. El nuevo sistema de flujo de aire y la regulación va perfecto. Además, el interior de la campana una vez montada deja un espacio interior muy reducido lo cual facilita el que de un muy buen sabor. Buen golpe y mucho, mucho vapor son sus otras cualidades por lo que es un Atomizador muy muy equilibrado y completo en todas sus vertientes. Si a esto añadimos además de que se trata de un producto con un precio muy razonable hacen de el sin duda alguna una muy buena opción de compra dentro de los RDTA’s actuales. Para mí la mejor de ellas sin duda.

Tambien a destacar que la herramienta que adjuntan para cortar las resistencias a la medida correcta ayuda aún más a realizar un setup perfecto y con la altura de las coil adecuada. Está muy bien y es de agradecer que la incluyan, ya que es una nueva herramienta que te puede ayudar en este sentido no solo para este ATO sino para todos los demás Setup’s.

En el apartado de puntos negativos en esta ocasión, francamente me ha costado mucho encontrar algo negativo de verdad… no he encontrado nada significativamente importante a destacar como negativo…solo y como excepción en mi versión que es en negro la pintura no me parece la mejor y la veo delicada. Como otro punto a mejorar hubiera estado bien una indicación visual del estado de apertura de las entradas de aire que no tiene, aunque esto una vez lo ajustas no lo tocas más habitualmente y para terminar a veces cuesta al poner la campana encontrar la posición correcta... es lo único negativo o a mejorar que he visto.

Por lo demás NADA…muchas posibilidades de uso y setup más que sencillo, cero perdidas con el algodón correcto, cero condensaciones, muchas posibilidades de customizacion con los accesorios ya incluidos que no son pocos, tambien muchas posibilidades de recarga y mucho vapor, sabor y golpe, todo muy muy bien.

Sin duda es un RDTA que recomiendo al 100% y que vale mucho mucho, insisto mucho mucho la pena incorporar a nuestro arsenal...

Si estáis interesados podéis encontrarlo en https://www.sourcemore.com/catalogsearch/result/?q=pyro+v2



Espero vuestros comentarios y que os resulte interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos

PD:
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones personales mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto, dando por supuesto de que disponéis de el o lo habéis probado por vosotros mismos.
 
Última edición:

Besugo

New member
29 Jul 2018
15
0
0
Barcelona
Muy buen post, una información muy detalla, gracias.

Entre este y el DJV con cuál te quedarí­as o en que es mejor uno que otro? Si es que lo has probado y no es molestia.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Muy buen post, una información muy detalla, gracias.

Entre este y el DJV con cuál te quedarí­as o en que es mejor uno que otro? Si es que lo has probado y no es molestia.

Ante todo gracias a ti por leerme
msn-wink.gif


Buff...pregunta muy difí­cil, en mi caso, el DJV lleva mas de un año siendo mi TOP1 en RDTA's ninguno hasta ahora se le acercaba....el PYRO V2 actualmente comparte mi Top1, los dos me gustan mucho.
Cada uno tiene cosas que no tiene el otro y una mezcla de los dos para mi seria el RDTA perfecto. Por ejemplo sistema de recarga mejor DJV, facilidad de setup PYRO V2...en sabor quizas mejor el PYRO V2, en Vapor los dos son unas bestias....no puedo decantarme me gustan los 2 pero como ato actual y quizás mas accesible el PYRO V2 te lo recomiendo al 100%, para mi sin duda el mejor RDTA del momento.
 
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Gracias por la info y por las revisiones Scan!

Se agradece mucho.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Gracias por tu revisión.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Escuché en una review que tiene mejor sabor el primer Pyro, es así­?
Si quiero mejor sabor tendrí­a que ponerlo en single coil? Pero para tapar los agujeros que coil le deberí­a meter? 3.5mm?
Dónde se puede comprar?

Hace tiempo que busco el ato este pero eatoy lleno de preguntas, si por ejemplo ganaria en sabor al the flave
 
Última edición:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Escuché en una review que tiene mejor sabor el primer Pyro, es así­?
Si quiero mejor sabor tendrí­a que ponerlo en single coil? Pero para tapar los agujeros que coil le deberí­a meter? 3.5mm?
Dónde se puede comprar?

Hace tiempo que busco el ato este pero eatoy lleno de preguntas, si por ejemplo ganaria en sabor al the flave


En mi opinión y repito en mi opinión este V2 supera en todo al V1, aunque de sabor andan bastante parejos yo viéndolo globalmente me decantarí­a por el V2.

yo te aconsejarí­a este ATO para montar dual coil...aunque se puede montar también en single no es lo suyo, yo no lo veo y en todo caso si lo haces con 3,5mm para que el algodón te tape bien las obturaciones, pero ya te digo si lo que buscas es máximo máximo sabor, te aconsejarí­a un single coil como el B2K o el Flave

Respecto donde lo puedes comprar por ejemplo en mi primer post al final tienes un link en el que te doy una opción.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com

daniel23

New member
2 Feb 2018
6
0
0
Colombia
Hola 👋

Estoy usando el Drop como mi ato de cabecera, me gusta mucho el sabor, en esos términos , comparando al pyro v2 y al Drop, cual gana en sabor?
 

carde13

New member
21 Jun 2017
211
0
0
Madrid
Gracias por la review, me lanzo a por el.

Una dudilla, como anda de consumo el Pyro V2 ??

porque recuerdo que el V1 consumia como un ferrari.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Hombre...es un ato bastante bruto, el bajo consumo no es una de sus mejores cualidades no nos engañemos, pero es lógico no?

Cuanto mas vapor mas consumo que se va en el... no hay mas:biggrin:
 

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
buena revi...lo tengo en lista dsd q salio...tuve un v1 y un djv y me quedo con el pyro, a mi parecer mas comodo el setup y mas limpio y en sabor-vapor irian parejos