PYRO V2 BF RDTA - VANDY VAPE - Scan (DJV killer?)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
single_dual.jpg
 

robi2202

New member
11 Dic 2018
245
1
0
Santa Perpetua,barcelona
hola !scan muchas gracias por tu revision hoy me entregron un pyro v2 y la verdad es que me encanta muuuucho sobre todo el sabor .solo tengo un problemilla con este rdta se calienta bastante si lo uso seguido,hay algun drip tip que aconsejais para estos casos?

lo peor de este ato es que pide un mod squonk :facepalm::laugh: alguna recomendacion low cost?
 
Última edición por un moderador:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Sobre el drip yo utilizo el de serie en un mecánico y ningún problema, monta las resistencias juntitas y alejadas de los laterales de la campana.

Sobre el Squonk pues si :-D yo te aconsejarí­a un RSQ en electrónico, un Raptor en semi-mecanico y un Squeezer en mecanico.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
tengo 1 duda con este ato:se puede modificar de 2 ml a 4 ml(con el cristal de 4ml?) ?

¿Que cristal de 4ml?

Con el atomizador viene:

- Atomizador PYRO 24 RDTA montado con deposito de Ultem de 2 ml y con Drip de Ultem
- Deposito de Pyrex de recambio de capacidad también de 2 ml.

:g:
 

robi2202

New member
11 Dic 2018
245
1
0
Santa Perpetua,barcelona
Última edición por un moderador:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
https://es.aliexpress.com/item/Orig...-Pyro-V2-BF-RDTA-Tanque-2-ml/32946213093.html
aqui esta...no se porque en varios sitios el pyro v2 sale con 2ml/4ml ???

al parecer es un engaño....en la foto sale un cristal mas grande que el que la gente recibe... lo raro es que les dan casi todos 5 estrellas :facepalm: pero he visto 2 comentarios donde se quejan y una foto con el cristal y es el de 2 ml

El poste interior del pin no permite montar un cristal mas alto de lo que trae que es de 2ml, otra cosa seria que fuera un cristal tipo burbuja y que ampliara a lo ancho, pero a lo alto no se puede ampliar.

La informacion de ese anuncio no es correcta:msn-wink: