Pyro v2 vs dejavu RDTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xgorum

New member
2 Oct 2018
7
0
0
Sevilla
www.cervezaspotentia.es
Buenas.
No quiero enredar mucho la perdiz así­ que iré al grano. Cual deberí­a comprar: un Pyro v2 (Vandy Vape) o un Dejavu (DJV).

Va a ser mi primer RDTA y vengo del un TFV12 prime. Mi mod es un drag.

He leí­do y visto muchas revisiones de los dos, cada uno tienen sus pros y sus contras pero aun me cuesta decidirme y me gustarí­a escuchar las opiniones de los expertos al respecto

Un saludo desde Sevilla, muchas gracias de antemano y buen vapeo :perfecto:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.934
726
113
www.instagram.com

AiBBoR

Member
19 Ene 2018
156
0
16
Tarragona
Yo no soy experto, pero me iria de cabeza a por el Pyro V2.. el DJV lo tengo de decoracion, ya me canse de meter el cap a base de martillazos, sartenazos, manotazos.. (me parece increible que una marca se dedique mas a la estetica que a la practica.. mucho estuche y soporte.. pero a la hora de la verdad o te cargas las toricas o te cargas la mano empujando) yo estaba enamorado del Pyro V2 hasta ayer que me llego el Faris de wotofo... pedazo de RDTA.. Tanto en vapor como en sabor y solo lo he probado en single.. Mis Pyros estan celosos ya.. jajajaj.. loi dicho.. a por el Pyro V2.
Saludos.
 

Quiño

Member
5 Ago 2018
180
0
16
Asturias
Yo no soy experto, pero me iria de cabeza a por el Pyro V2.. el DJV lo tengo de decoracion, ya me canse de meter el cap a base de martillazos, sartenazos, manotazos.. (me parece increible que una marca se dedique mas a la estetica que a la practica.. mucho estuche y soporte.. pero a la hora de la verdad o te cargas las toricas o te cargas la mano empujando) yo estaba enamorado del Pyro V2 hasta ayer que me llego el Faris de wotofo... pedazo de RDTA.. Tanto en vapor como en sabor y solo lo he probado en single.. Mis Pyros estan celosos ya.. jajajaj.. loi dicho.. a por el Pyro V2.
Saludos.

Al final llegó ayer eh. A ver si me llega el mio pronto. Me gusta eso de que en single va de lujo. Por eso me gustan estos deck sin postes.
Por aportar al post, no tengo el pyro v2 tengo el 1, y tengo el djv. Y de este si te puedo dar opinión. Muy limpio en el sentido de que ya puede estar tumbado o como quieras del depósito no va salir, también es pequeño. Si te queda la entrada inferior de aire sobre la parte superior del mod, empaña algo, condensa un poco vaya. Esto en el caso que uses mod que no sea tubo. Sabor muy bueno, como el pyro v1, o casi mejor pero con ohmiajes bajos, por encima de 0.20 a mi no me da el sabor del pyro. El setup menos cómodo que el pyro y no puedes montar single. Me gusta más que el pyro 1? Pues casi que si. Que harí­a yo? Comprar el pyro v2 y me sobra pa comprar el djv clone que por lo visto va igual y las toricas del que yo vi incluso mejor que el original
 

Antonio_cg

New member
7 Feb 2018
65
0
0
Tengo el djv y el pyro v1 con lo cual quizás no sea demasiado práctico pero en todo caso te diré que me quedo con el djv por goleada, no quiero decir que no me guste el pyro, todo lo contrario es un excelente ato pero ya te digo djv gana. Tampoco entiendo el tema de meter a martillazos la cap.. yo no he tenido el más mí­nimo problema con él en ese sentido más allá de las ”complicaciones” de los primeros setup.
 

xgorum

New member
2 Oct 2018
7
0
0
Sevilla
www.cervezaspotentia.es
Hola y gracias. Fijate tu que yo pensaba que todos me iban a recomendar el DJV.
Scan peazo de revisión, la estuve leyendo cuando me hablaron del pyro v2 de ahí­ que fuera una de mis opciones.

Bueno si ya lo tenia más o menos claro después de esto no cabe duda que me pillo el pyro v2. La verdad que a mi también me llama mucho la configuración del deck y poder montarla en single coin.

Una cosilla más, donde seria un buen sitio para comprarlo. He pensado Aliexpress que esta muy bien de precio. Tenéis alguna tienda favorita ?

Gracias a todos por vuestra respuesta y buen vapeo.
 

TerraK

New member
28 Sep 2017
171
0
0
Y el pyro yirnr algun sistema para tapar parte del agujero del algodon como el faris?

Me ha llamado mucho la atencion el faris la verdad, de hecho estuve muuuuy tentado de comprarlo

En breves caerá un rdta
 

Jokton

New member
29 Sep 2018
40
0
0
yo tengo el dejavu (el pyro no lo he probado) y tengo 0 quejas con el, da buen sabor, buena vaporada, el setup es sencillo (si usas resistencias de pocas vueltas si que es un poco mas complicado, pero nada del otro mundo) y respecto a lo que dijeron arriba de las toricas y martillazos... te diré que lo tengo hace varios meses, tuve 0 problemas para meter la campana y aun menos con las toricas y lo abro a diario mí­nimo un par de veces (ya que lo usaba también para dripeo en seco) así­ que yo lo recomiendo 100%, de los RDTA que he probado (van 4 por ahora) el mejor para mi y con cierta ventaja

PD: se me olvido comenta la limpieza, es MUY limpio, yo lo he llegado a tener tumbado en el coche durante 5h de viaje sin moverlo y solo ha perdido 1-2 gotas, lo cual en RDA me parece que esta genial, ya que hay otros que a nada que los tumbes/pongas bota abajo 15min ya esta ahí­ la gota dando mal.
 
Última edición: