Qué BF mecí¡nico comprar?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AromaPizza

New member
14 Ago 2018
7
0
0
Buenas, quiero compararme un mod mecánico bf y no se cual. Busco uno con las siguientes condiciones:

-Que tenga buena conductividad con las baterí­as 18650 (Sony VTC5A), me da igual que para usar 18650 tenga que usar adaptador.
-Que tenga ventilación de las baterí­as, aunque no estoy seguro de si por el espacio de las botellas ya es suficiente.
-Que tenga bloqueo del pulsador.
-Que tenga buenos materiales, no me refiero a que sea lo mejorcito, se que esto sube mucho el precio, pero tampoco que sean unos materiales que se me vaya a estropear al poco, como he visto con algunos, que se les va la pintura o el baño solos, los materiales del Vgod pro mech, que tengo, por ejemplo, a mi, ya me parecen muy buenos, con algo de este estilo, estarí­a encantadí­simo.
-Que no tenga fugas de lí­quidos, es decir, que no sea un mod guarro.

Mi problema al elegir uno, es básicamente, la controversia que hay, entre que unos dicen que lo mejorcito son mods como el Squeezer, que dicen que lo tienen todo y otros, que lo mejor son mods como Ontech, que los demás no le llegan ni a la suela de los zapatos.

Tengo un máximo de unos 100 euros apróx, no se si pido mucho por este dinero, pero al menos, que sea lo mejor posible en eses puntos, se que no voy a conseguir un mod de adamantium, con conexiones bañadas en sangre de dioses y que me fabrique solo los eliquids, pero creo que se entiende lo que pido jajaja. También he de decir, que si realmente merece la pena, gastarse, por ejemplo, 150 euros en un Freya, que he visto que cuestan en su página, resalto, si realmente merece la pena, esa subida de precio, (digo esta en concreto, porque es la que más he oí­do hablar, me da igual que sea otra con mods de eses precios), podrí­a ahorrar un poco más.

Cuál me recomendáis vosotros?
 
Última edición:

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Si es tu primer mecánico BF pillate el Squeezer de Hugo Vapor.....económico y exito garantizado a la altura o incluso mas que algunos BF de gama alta y carisimos
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Para mi y con el recien comprado,el Furyan.
55 euros en https://www.arsenevalentin.com/es/
Bloqueo de pulsador,ahora viene con ventilacion en la zona de bateria,acpta 18650,20700 y 21700 (trae adaptador).3 botellas para el liquido.
Muy ergonomico,poco peso,cabezal hasta 25 mm sin problemas.
9 ml de liquido en botella,super limpio en recargarlas ,0 fugas,materiales de mucha calidad.
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Si es tu primer mecánico BF pillate el Squeezer de Hugo Vapor.....económico y exito garantizado a la altura o incluso mas que algunos BF de gama alta y carisimos

+1 al Squeezer.

Y si, también tengo el Freya y es el que uso principalmente (por su aspecto principalmente), pero por precio y completo veo mejor el Squeezer (bloqueo externo, soporta varios tipos de baterí­a, mas capacidad en la botella BF, mas fácil sacar la baterí­a etc..)
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola ,aromapizza,estoy con los compis ,hugo squeezer .
De hecho es el que tengo en mecanico bf ,va de cine ,ni un solo problema ,ni falsas pulsaciones ,ni meadas, ni nada.
Las dos botellas que trae son de 10ml ,mas la botella refill de 30ml ,el adaptador de baterias 18650 es completo .
Un saludo .
 

V_Tiger

Member
30 Ago 2018
161
0
16
Colegas. Acabo de recibir mi Hugo Squeezer y apreciarí­a me cuenten que atos les han dado mejores experiencias con el y que resistencias usan (sobre todo en que ohmiaje se mueven. 0.15-0.18?)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola v_tiger, yo lo he usado tanto con el wasp nano ,pasando por el dead rabbit,mesh rda de vandy vape ,mesh pro de digiflavor ,y por ultimo el recurve .
No he podido usarlo con el bonza ,( pereza de cambiarle el pin ).
Respecto a resis usadas ,pues de todo un poco ,pero casi siempre por encima de 0’30,tanto en single como en dual ,menos los de malla .
Los de malla se me quedo la malla en 0’12,( he de conseguir mas malla y dejarla por encima de 0’18 para un resultado optimo).
En cuanto a las coils normales casi siempre fused clapton ,( menos al principio ,aliens de kanthal ).
Desde que he descubierto el nicrom y el acero mucho mejor ,xd.
Un saludo .
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Colegas. Acabo de recibir mi Hugo Squeezer y apreciarí­a me cuenten que atos les han dado mejores experiencias con el y que resistencias usan (sobre todo en que ohmiaje se mueven. 0.15-0.18?)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si es para single Coil, Recurve.

Resistencias: las de Wotofo Triple-core 0.16ohm y las Coilology tri-core fused clapton de 0.21ohm

Saludos
 

V_Tiger

Member
30 Ago 2018
161
0
16
Muchas gracias Juanma y darkcaptain por sus consejos. Noto que tengo un amplio abanico de opciones. Por lo que me comentan, puedo usar varios atos que mencionan y tengo, así­ como otros. Acabo de recibir the flave. Supongo que lo puedo usar en un mod electrónico como mecanico. Solo tengo que cuidar el material y ohmiaje de los hilos. Cierto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Tiger yo uso el theflave en mecanico con resistencia de ni80

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Squeezer! Dicen lo de la seguridad de los mecánicos, pero conociendo lo básico, este tiene un botón con recorrido bastante largo (no le vas a dar sin querer) y un bloqueo que funciona perfecto y te quitas de sustos de que la electrónica se quede dando chicha sola, como he leí­do que pasa en otros mods semi mecánicos.
Es un poco grande, pero 21700 y 10ml te hacen un kit para todo el dí­a perfecto!
En mi opinión el single es lo ideal para una baterí­a aún siendo 21700. Yo uso recurve y me muevo en los 0,2-0,25 y va de lujo

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Squeezer! Dicen lo de la seguridad de los mecánicos, pero conociendo lo básico, este tiene un botón con recorrido bastante largo (no le vas a dar sin querer) y un bloqueo que funciona perfecto y te quitas de sustos de que la electrónica se quede dando chicha sola, como he leí­do que pasa en otros mods semi mecánicos.
Es un poco grande, pero 21700 y 10ml te hacen un kit para todo el dí­a perfecto!
En mi opinión el single es lo ideal para una baterí­a aún siendo 21700. Yo uso recurve y me muevo en los 0,2-0,25 y va de lujo

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Según la baterí­a que uses y las resistencias... en mi experiencia lo normal viene a ser entre una botella por baterí­a (VTC5A) a botella y media (Samsung 30T).
 

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Según la baterí­a que uses y las resistencias... en mi experiencia lo normal viene a ser entre una botella por baterí­a (VTC5A) a botella y media (Samsung 30T).
Claro y según la caña que le des, pero creo que con una buena 21700 y 10ml, vapeando a 0.25 aprox, pasas el dí­a a gusto!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Claro y según la caña que le des, pero creo que con una buena 21700 y 10ml, vapeando a 0.25 aprox, pasas el dí­a a gusto!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
Con una buena 21700 haces casi los 15ml.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Con una buena 21700 haces casi los 15ml.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Claro me refiero a que el squeezer lleva botella de 10 ml y que a mí­ me sirven junto a la 21700 para salir de casa solo con el mod, sin más cacharros

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 

V_Tiger

Member
30 Ago 2018
161
0
16
Tiger yo uso el theflave en mecanico con resistencia de ni80

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Muchas gracias JC. Hoy probé la pareja del squeezer con el flave, con ni80 tricore a 20 ohmios y perfecto. Me encanto. Gran recomendación.
Lo único es que noto que la campana de ato se calienta mucho. Te pasa lo mismo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk