Qué MTL RTA para sales me recomendí¡is?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Txalata

New member
6 Nov 2017
247
0
0
Me he pasado a las sales y quiero un buen RTA para alternar con los pods.
Pero no tengo ni idea de cual comprar, tengo miedo de coger un pepino MTL que gaste mucho lí­quido y esto son sales a 20mg, no se puede vapear mucho.
Tampoco sé que hilos ponerle para conseguir esos 1.8ohm,solo se hacer las de 0.3ohm :-)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hola txalata ,si buscas un buen rta mtl ,el savour mtl rta de 22mm.
Yo lo uso ,pero no con sales ,jiji.
Yo para sales tengo el simple ex de vandy vape .
Como te decia el savour es estanco ,no se mea nada ,y tiene dos tipos de poste con entrada de aire inferior .
El que viene por defecto es para calada dtl ,pero restringida ,y el otro es para mtl puro .
Aunque puedes regularle la entrada de aire y dejarlo muy muy restringido .
Otro cacharrito que va realmente bien en sales es el galaxies mtl rdta .
Es polivalente ,dado que lo puedes usar tb en bottom feeder ,y multitud de configuraciones de aire .
Es de 22mm tb ,o sea que no tendras problemas con integracion en los mods que uses ,al ser pequeñitos.
Un saludo y ya contaras .

Por mi parte, te recomiendo el Chtulu Hastur MTL mini.

Probé las sales en un Siren V2 al principio, después en el Hastur, y después me hice con dos Minifit.

En mi opinión, el Hastur te da una calada muy adecuada para sales, la restricción de aire lo hace ideal en este aspecto, y funciona muy bien. Ahora además han cambiado el calibre de los drip que trae, que eran el mayor problema de este ato.

Si eres de BF, el Vapefly Galaxies RDTA va bien también. Aunque yo no lo he probado con sales, los compañeros que sí­ lo han hecho hablan bien de este atomizador.

Un saludo.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Gracias! Me los voy a mirar todos. Me dais alguna pista con el hilo a utilizar para hacer resis para las sales?

Gracias! Me los voy a mirar todos. Me dais alguna pista con el hilo a utilizar para hacer resis para las sales?

Yo uso Kanthal A1 28awg, que con 7 vueltas en molde de 2'5mm, espiras separadas, me dan unos 1.4ohms, y le doy alrededor de 10-15w de potencia.

Si le metes Nichrome, te arrancarán más rápido, pero a mi el Kanthal me va muy bien.

Un saludo.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Yo me sumo a la recomendación del Hastur MTL mini. Me parece lo mejor que hay. Eso sí­, la calada es cerrada sin opción a medio abierta.

Yo me sumo a la recomendación del Hastur MTL mini. Me parece lo mejor que hay. Eso sí­, la calada es cerrada sin opción a medio abierta.

Ya te digo que esto es otro mundo a cada cual......un mundo distinto. Yo el hastur mini lo tengo en el agujero mas pequeño y me parece demasiado abierto. Un saludo.

Bueno, pero otros tienen mí­nimo uno, normalmente dos o tres niveles de apertura mayor de lo que alcanza este.

Aunque cambiándole la pieza interior por la de un solo agujero ya se vuelve un ato de los normales.

Entiendo que para sales debe ser muy cerrada.
Con el Hastur se puede cerrar como la que tiene el minifit? Es el que uso ahora con sales y va bien.

No tengo el minifit, pero fijo que sí­, y más. Y si te compras el Hastur compra también esto y si se te queda demasiado cerrado cambias esa pieza

En serio. Yo te lo recomiendo mucho, por bueno, fácil y limpio.

He pedido el Hastur mini y una bobina de Kantal 28ag a ver que tal.

Hola txalata ,ya contaras como te va con el hastur mini,yo desde luego sigo con mi savour mtl rta ,y contentisimo con el chiquitin ,jiji.
Un saludo .
Si no va bien probaré el savour, a gastar,a gastar...:-)

Ya tengo el Hastur mini y ha sido una decepción, el sabor es bastante pobre, me sabe hasta raro.
He montado 2 setup de 1.3 y 1.5 ohm con hilo simple de kantal 28Ag y he vapeado boca-pulmón a 12W sales de Bebeca. Ese lí­quido en el minifit está bastante más bueno.
Probaré más setups, quizás otro hilo o algodón, no sé...alguna sugerencia?

A mí­ me da mejor sabor que un kayfun, no sé. Yo uso acero inoxidable de 30awg. Pero vamos, que no creo que sea por el hilo. Supongo que le has pegado una lavada, ¿no?

A mí­ me da mejor sabor que un kayfun, no sé. Yo uso acero inoxidable de 30awg. Pero vamos, que no creo que sea por el hilo. Supongo que le has pegado una lavada, ¿no?
Sí­, antes del primer uso los cepillo con Fairy.

Como hacéis las resistencias para sal en mtl?
Es que igual lo estoy haceindo mal. Con el hilo de kantal 28ag hago 7 vueltas o así­ de 3mm y luego separo las espiras un poco, por que lo he visto por ahí­ con mtls. Que diferencia hay si no las separo?
Con esto me salen de unos 1.3ohm y vapeo a 14W unos 4.4v
Es que no me creo que el Hastur de tan mal sabor como a mi, algo estoy haciendo mal.

Lo de separarlas (si usas kantal) sólo vale para que te saque un poquirriquití­n más de vapor (aumenta la superficie de evaporación, pero casi nada), y para no necesitar hacer dry burn (que es necesario si usas acero o ní­quel).