Qué recambios / extras comprar Stick V8

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MrPinkman

Member
24 Ago 2017
100
0
16
Al final me compré el Stick V8 en tienda fí­sica aquí­ en barcelona en una tienda cerca de Arc de triomf [ivapeo]. Estaba bastante decidido a comprar este modelo por las reviews que habí­a visto y las opiniones que habí­a leí­do. Lo compré en tienda mása que por el asesoramiento por el ansia de llevarme el mod pa casa. Lo bueno de comprarlo ahí­ es que pude probar varios lí­quidos y hacerme una idea.

Ahora mismo en casa tengo el stick V8 y dos eliquids de Bombo [Kijote y Garbo].

Este hilo que he empezado es para que me asesoréis sobre qué consumibles, accesorios o cosas creéis que voy a necesitar o me podrí­an ser de utilidad.

De momento en el carrito de la compra de Ali, tengo un kit de 5 coils M2 de 0.15ohm [como los que vienen en el kit] que salen a menos de 10€. Compro estos o hay mejores coils para el tfv8 big baby?


  • Qué otras cosas creéis que me podrí­an venir bien?

  • Se pueden meter resistencias reparables en el v8 big baby?

  • Tenéis varios claromizadores para ir cambiando de sabores sin esperar a gastarlos?

Freestyle, se aceptan consejos y sujerencias. Todo es bienvenido amigos
 

HAGENVPR

Member
8 Ago 2017
54
0
6
GDL-MX
Comprar varios claros lo veo innecesario ya qe son costosos en comparacion de lo que te costo e kit.

Creo que s hay bases reparables, lo que si debes comprar son un por de pyrex, ayer sufri porqe se estrello el del mio jaja. medio dia sin vapear. pfff
 

MrPinkman

Member
24 Ago 2017
100
0
16
Comprar varios claros lo veo innecesario ya qe son costosos en comparacion de lo que te costo e kit.

Creo que s hay bases reparables, lo que si debes comprar son un por de pyrex, ayer sufri porqe se estrello el del mio jaja. medio dia sin vapear. pfff

hombre, el kit en tienda son 50 pavos. Entiendo q dices de comprar otro kit por internet... igual un clon u original?

El pyrex se rompe por caí­da, no? No es algo q tenga desgaste o se deba cambiar cada X tiempo me refiero.
 

HAGENVPR

Member
8 Ago 2017
54
0
6
GDL-MX
Yo diria que te quedaras con el solo, no compres otro ahorita de inicio. mas delante te haces de un mod y ya puede comprar varios atos a tu gusto.

Respecto a los pyrex, asi es es por caido o por lo menos mi asi se me han roto. Esta ultima vez, aprete muy duro el ato y se astillo y fugaba liquido. cuidado con eso.
 

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
A mí­ me duran más las coil de 0.25 y les noto mejor sabor.
La base reparable es la misma que la del tfv8 baby pero tienes que comprar el pirex para rba big baby aparte.

Yo uso con la misma baterí­a un Veco plus con resistencias de 0,3 y me va muy bien


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

MrPinkman

Member
24 Ago 2017
100
0
16
A mí­ me duran más las coil de 0.25 y les noto mejor sabor.
La base reparable es la misma que la del tfv8 baby pero tienes que comprar el pirex para rba big baby aparte.

Yo uso con la misma baterí­a un Veco plus con resistencias de 0,3 y me va muy bien


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En el kit me viene otro coil m2 de 0.25ohm pero no la he probado. Cómo iba el tema, a más resistencia más sabor y menos vapor, no?

Yo ya tengo el big baby, el kit que compré es el de 5ml, sólo serí­a comprar el coil reparable entiendo.

Lo del Veco plus que me dices qué es, para tener un Ato de recambio más barato que un tfv8? La baterí­a me funcionarí­a pero va con sus propias resistencias, no?
 

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
En el kit me viene otro coil m2 de 0.25ohm pero no la he probado. Cómo iba el tema, a más resistencia más sabor y menos vapor, no?

Yo ya tengo el big baby, el kit que compré es el de 5ml, sólo serí­a comprar el coil reparable entiendo.

Lo del Veco plus que me dices qué es, para tener un Ato de recambio más barato que un tfv8? La baterí­a me funcionarí­a pero va con sus propias resistencias, no?

No me entendiste. Sí­ hay reparable para el big baby. Pero debes comprar el pirex, que es un poco mayor, aparte.

El Veco plus es otro tanke barato y con coils propias pero mucho más económicas que las del tfv8


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Adamas

New member
20 May 2017
302
0
0
España
Prueba las resistencias X4, para mí­ las mejores por sabor aunque no tienen tanto vapor como las M2 pero van bastante bien. Para el pyrex ponle el anillo de goma que viene, que lo protege contra golpes.
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.291
64
48
Castrum Octavianum
Yo me he pillado el pack de resistencias de 0'15 en FT, si cuando pruebe la de 0'25 me gusta más, por lo menos tengo para esperar un nuevo paquete.
Y por si las moscas, voy a ir echando un ojo al RBA.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

MrPinkman

Member
24 Ago 2017
100
0
16
Yo me he pillado el pack de resistencias de 0'15 en FT, si cuando pruebe la de 0'25 me gusta más, por lo menos tengo para esperar un nuevo paquete.
Y por si las moscas, voy a ir echando un ojo al RBA.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk


Qué página es FT? Salen mejor de precio que en Ali?

No me entendiste. Sí­ hay reparable para el big baby. Pero debes comprar el pirex, que es un poco mayor, aparte.

El Veco plus es otro tanke barato y con coils propias pero mucho más económicas que las del tfv8


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Interesante lo del Veco Plus
———————————————
- Ya no sé si pedir las M2, las X4 de 0,15 o de 0,25. Vaya lí­o, se nota mucho el sabor y la cantidad de vapor de unas a otras? Tanto de tipo como de valor digo
 
Última edición:

Dassler CR

New member
31 Ago 2017
1
0
0
Alguien podrí­a ayudarme? Tiene como semana y media que compré el Stick V8 y me encantó, unas nubes masivas, pero ahorita aunque esté completamente cargado, después de 3 caladas el vapor reduce muchí­simo! No se a que se deba esto, el vapor lo siento mucho menos denso y abundante, acabo de cambiar la resistencia y lo mismo. No está respondiendo como al principio y solo tiene semana y media! Ayuda
 

MrPinkman

Member
24 Ago 2017
100
0
16
Alguien podrí­a ayudarme? Tiene como semana y media que compré el Stick V8 y me encantó, unas nubes masivas, pero ahorita aunque esté completamente cargado, después de 3 caladas el vapor reduce muchí­simo! No se a que se deba esto, el vapor lo siento mucho menos denso y abundante, acabo de cambiar la resistencia y lo mismo. No está respondiendo como al principio y solo tiene semana y media! Ayuda

Si te acabas de registrar, lo suyo es que te presentes en la sección correspondiente y abras un nuevo tema con tus dudas, no que preguntes en mi hilo que no tiene nada que ver, amigo.
 

Adamas

New member
20 May 2017
302
0
0
España
Has cargado la baterí­a? El stick V8 no ofrece potencia constante, sino que decae conforme se agota la baterí­a.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Alguien podrí­a ayudarme? Tiene como semana y media que compré el Stick V8 y me encantó, unas nubes masivas, pero ahorita aunque esté completamente cargado, después de 3 caladas el vapor reduce muchí­simo! No se a que se deba esto, el vapor lo siento mucho menos denso y abundante, acabo de cambiar la resistencia y lo mismo. No está respondiendo como al principio y solo tiene semana y media! Ayuda

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Ramon

Member
6 Oct 2017
283
0
16
Yo te recomiendo la resistencia de 0,25 a mi la de 0,15 en el V8 me quemaba... el vapor no creo que notes tanta diferencia y vapearas mas agusto. Yo enpeze con lo mismo, luego me piye el ato nrg de vaporesso luego el ammit single coil y un mod VW, y mañana me llega otro mod jajajaj esto es un vicio que no veas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk