Qué resistencia me recomiendan?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dclxvi35

New member
24 Mar 2021
3
0
0
Saludos vapeadores! Estimados acabo de adquirir un Vinci X y antes de cambiar la resistencia todo iba normal, pero ahora he cambiado varias y no sé, no me siento cómodo. Quisiera saber por favor, para qué se usan las de diferentes ohmios. Mi objetivo es vapear por ratos, no para dejar de fumar ni nada así­. Pero tengo opción de comprar resistencias desde 0.2 hasta 1ohm. Cuál me recomiendan o para qué es cada grosor? Saludos!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Saludos vapeadores! Estimados acabo de adquirir un Vinci X y antes de cambiar la resistencia todo iba normal, pero ahora he cambiado varias y no sé, no me siento cómodo. Quisiera saber por favor, para qué se usan las de diferentes ohmios. Mi objetivo es vapear por ratos, no para dejar de fumar ni nada así­. Pero tengo opción de comprar resistencias desde 0.2 hasta 1ohm. Cuál me recomiendan o para qué es cada grosor? Saludos!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Cuanto más bajo es el ohmiaje, más temperatura y rendimiento tienen las resistencias (mayor producción de vapor), generalmente a costa de perder sabor.
También suele variar la dureza de la calada (las de mayor ohmiaje suelen ofrecer caladas más cerradas y viceversa).
Vé probando distintos ohmiajes y encuentra con cuál de ellos te gusta más el tipo de calada que ofrecen.
¿De cuántos ohmios era la primera que pusiste?
 

dclxvi35

New member
24 Mar 2021
3
0
0
Cuanto más bajo es el ohmiaje, más temperatura y rendimiento tienen las resistencias (mayor producción de vapor), generalmente a costa de perder sabor.
También suele variar la dureza de la calada (las de mayor ohmiaje suelen ofrecer caladas más cerradas y viceversa).
Vé probando distintos ohmiajes y encuentra con cuál de ellos te gusta más el tipo de calada que ofrecen.
¿De cuántos ohmios era la primera que pusiste?

Creo que era de 0.3 pero empezó a saber a quemado, puse de 0.45 y me duró 2 dí­as y hoy lo llevé a una tienda y me pusieron de 0.60 y no duró ni una hora y empezó a saber a quemado. Ya no sé si algo anda mal con el aparato! (sé que eso es otro tema)

Respecto al ohmniaje, entonces entre menor la resistencia más tiempo puedo durar? Eso me gusta hacer caladas grandes.

Muy amable por responder, el sabor me da un poco igual.
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Por lo que dices, es evidente que estás usando una potencia demasiado elevada para la resistencia que tienes montada y por eso las quemas.
Para las de 0.3 Ohm es recomendable una potencia entre 45W y 55W. (pero creo que tu mod te limita a 40W).
Para las de 0.45 Ohm entre 30W y 40W.
Para las de 0.60 Ohm entre 20W y 30W.

Si te ajustas a esas potencias no deberí­as quemar las resistencias (en teorí­a). Es más, cuando conectas el atomizador con una resistencia nueva, el Vinci X deberí­a ajustarte la potencia automáticamente. No la subas manualmente.
Recuerda también que antes de poner la resistencia nueva hay que humedecerla o dejarla reposar con el cartucho lleno durante unos 5 minutos.

Las resistencias no deberí­an durar menos según los ohmios que tengan y, si lo hacen, deberí­a ser al revés (las de menor ohmiaje deberí­an durar menos por su mayor rendimiento).
Otro tema aparte es si das caladas demasiado largas (5 segundos o más) o si la resistencia drena lo suficiente para el uso que le das. Prueba a bajar la potencia por debajo de los valores recomendados.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JoeMiller

mayo1358

expulsado/a
13 May 2020
185
1
18
Saludos vapeadores! Estimados acabo de adquirir un Vinci X y antes de cambiar la resistencia todo iba normal, pero ahora he cambiado varias y no sé, no me siento cómodo. Quisiera saber por favor, para qué se usan las de diferentes ohmios. Mi objetivo es vapear por ratos, no para dejar de fumar ni nada así­. Pero tengo opción de comprar resistencias desde 0.2 hasta 1ohm. Cuál me recomiendan o para qué es cada grosor? Saludos!

y para que quieres vapear si no quieres dejar de fumar? lol
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Pues fumar menos por ejemplo, o meterse algo en los pulmones de vez en cuando que no de asco como el tabaco, pero vamos que lo suyo es dejar el tabaco
Así­ empecé yo, sin voluntad de tabaco cero y en 10 dí­as habí­a pasado de 2 paquetes a 10 cigarros y en un mes, a uno. Cada cual que busque su estilo.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.594
233
63
san pedro pinatar, murcia
Saludos vapeadores! Estimados acabo de adquirir un Vinci X y antes de cambiar la resistencia todo iba normal, pero ahora he cambiado varias y no sé, no me siento cómodo. Quisiera saber por favor, para qué se usan las de diferentes ohmios. Mi objetivo es vapear por ratos, no para dejar de fumar ni nada así­. Pero tengo opción de comprar resistencias desde 0.2 hasta 1ohm. Cuál me recomiendan o para qué es cada grosor? Saludos!
Para mi la de 0.6 /0.8 van muy bien yo lo uso en rba y es como mejor rinde y duración de baterí­a.
No le des caladas muy largas y seguidas que quemas la resi en na porque no das tiempo a que drene el lí­quido al algodón.
Por otro lado mira la cantidad de pg/vg del lí­quido que usas. Cuanto más vg más espeso y cuesta más que drene. Te lo digo porque esas resis con un uso moderado te deben durar un par de semanas.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

izhero

Member
27 May 2020
102
0
16
Así­ a groso modo cuanto menos ohmiaje mas vapor, mas golpe de garganta y menos sabor, y según vas subiendo de ohmiaje al contrario, además cuanto mas ohmiaje mas concentración de nicotina puedes ponerle al mod
 

mayo1358

expulsado/a
13 May 2020
185
1
18
Pues fumar menos por ejemplo, o meterse algo en los pulmones de vez en cuando que no de asco como el tabaco, pero vamos que lo suyo es dejar el tabaco

te daba asco ell tabaco y aun asi fumabas? Sois muy raros. lol

Así­ empecé yo, sin voluntad de tabaco cero y en 10 dí­as habí­a pasado de 2 paquetes a 10 cigarros y en un mes, a uno. Cada cual que busque su estilo.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

O sea que ahora estas con dos vicios a la vez. lol
 
Última edición por un moderador: