Qué RTA comprar

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Realmente en Gunmetal me va bien también, lo que me interesa es sobre todo la conservación y el estado del ato. El resto es secundario para mi, así que puedes preguntar sin problema. Muchas gracias!
Le voy a escribir, lo elegimos porque era el que yo usaba y le hice el primer setup y luego con el cambio de algodón ya se le lió y lo dejó apartado. No creo que lo haya vuelto a tocar, la verdad XD. No hace mucho de eso, la verdad, unos pocos meses y donde lo pillamos solo quedaban 3 unidades.

Bueno, que me enrollo, le pregunto y ya te digo.
 

WillyWonka

Active member
29 Nov 2021
165
43
28
Le voy a escribir, lo elegimos porque era el que yo usaba y le hice el primer setup y luego con el cambio de algodón ya se le lió y lo dejó apartado. No creo que lo haya vuelto a tocar, la verdad XD. No hace mucho de eso, la verdad, unos pocos meses y donde lo pillamos solo quedaban 3 unidades.

Bueno, que me enrollo, le pregunto y ya te digo.
Perfecto entonces estará casi nuevo, pregúntale sí, que me he quedado con la espinita de este ato jajaj
 

Falilolo

New member
23 Ago 2019
9
7
3
Buenas, yo en mtl no te puedo ayudar mucho, en dual lo último que utilicé y recuerdo que daba muy muy buen sabor, eso si, era puñetero con el algodón, hasta que le pillabas el punto, es el ZEUS X, ignoro si lo siguen vendiendo o no, pero hace un par de años era un súper ventas.
 
  • Me gusta
Reacciones: WillyWonka

WillyWonka

Active member
29 Nov 2021
165
43
28
Buenas, yo en mtl no te puedo ayudar mucho, en dual lo último que utilicé y recuerdo que daba muy muy buen sabor, eso si, era puñetero con el algodón, hasta que le pillabas el punto, es el ZEUS X, ignoro si lo siguen vendiendo o no, pero hace un par de años era un súper ventas.
El Zeus ya lo tengo y le he dado bastante caña! Pero estaba buscando algo un poco diferente, quizás el Blotto me va bien porque es un poco más restringido y eso me gusta. Pero si el Zeus es un cacharro muy digno y la verdad las calidades son muy buenas. Buen ato.