Qué tubular comprar? Hay algún clon decente o es preferible original?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Reichelcroft

Member
11 May 2018
35
0
6
Buenos dí­as,

He pensado en comprarme un tubular, pero estoy muy perdida y aparte tengo bastantes dudas.
Tengo el raptor storm semimecánico y un smok procolor electrónico, de atos tengo el dejavu y el Venus.
En primer lugar quiero preguntar si hay mods hibridos/semimecánicos tubulares.
En segundo lugar, he visto muchos clones en fasttech a precios bastante asequibles, alguien ha probado alguno de esta tienda o sabe si algún clon es decente?
En tercer lugar, si no hay tubulares semimecánicos decentes, qué tubular mecánico medianamente económico y que produzca bastante vapor me recomendarí­ais?
¿Algún consejo?

Muy preguntona estoy hoy XDD

Gracias de antemano y feliz vapeo! =)
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola reichel ,el unico tubular semi-mecanico que he visto es el ephro armor prime ,bueno,bonito,y barato ,el rango de coils a usar es a partir de 0’2,yo me lo estoy planteando ,viene con las protecciones tipicas del semimech,y encima te indica por medio del color del led el estado de carga de la bateria ,se utiliza tanto con 18650,como con 20700,e integran bien los atos ,y si encima le pones el squonk genius de cthulhu chachi ,porque es como si tuvieras un bf ,un saludo y ya contaras .
 

Reichelcroft

Member
11 May 2018
35
0
6
Muchas gracias! lo echaré un ojo! es que aún no he tenido ningún mecánico y me da un poquito de respeto, pero en algún momento tendré que empezar XD Gracias por la info

Buenas! muchas gracias por contestar, la verdad es que este mod lo habí­a visto, pero fui a preguntar a la tienda y me dijo que después de tener los dos que tengo que este se me iba a quedar un poco corto... Claro yo lo pienso y para el precio que tiene mola y encima te indica cuánta baterí­a le va quedando, pero no sé... Qué lí­o!! XDD
 
Última edición por un moderador:

Kenta8

New member
7 Abr 2018
82
0
0
Como tubular mecánico yo tengo el vgod pro mech 1 y estoy encantado, simple, bonito, buena ventilacion y buena conductividad. Me costo 34 euros en gearbest totalmente original
 

Halber79

New member
29 Mar 2018
233
0
0
Acabo ahora mismo con un goon 1.5 clon con unas resistencias 0.18 unas pruebas de conductividad entre el tauren negro y cobre y un Nato de asylum mods clon ... y sorpresa!!! Mucha más conductividad el Nato q el tauren. Y cuesta menos de la mitad... ahí­ Lo dejo.. la baterí­a, la misma con misma carga. Una golisi 21700

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Merak

New member
13 Jun 2018
208
0
0
Buenos dí­as,

He pensado en comprarme un tubular, pero estoy muy perdida y aparte tengo bastantes dudas.
Tengo el raptor storm semimecánico y un smok procolor electrónico, de atos tengo el dejavu y el Venus.
En primer lugar quiero preguntar si hay mods hibridos/semimecánicos tubulares.
En segundo lugar, he visto muchos clones en fasttech a precios bastante asequibles, alguien ha probado alguno de esta tienda o sabe si algún clon es decente?
En tercer lugar, si no hay tubulares semimecánicos decentes, qué tubular mecánico medianamente económico y que produzca bastante vapor me recomendarí­ais?
¿Algún consejo?

Muy preguntona estoy hoy XDD

Gracias de antemano y feliz vapeo! =)

https://www.gearbest.com/mechanical-mods/pp_697157.html?wid=1433363

37 euros (puedes encontrarlo más barato en algún sitio por ahí­) y es fiable.