Qué utilizas fuera de casa?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Eso muchachos, me gustarí­a saber que cacharros utilizan cuando van a la calle, ya sea de paseo/bar/caminar/trabajo/estudios, etc.
De paso que damos una idea a los demás de "comodidad" para vapear fuera de casa, y ya en dentro de ella vapear con los que se nos de la regalada gana frente al ordenador o la tv.

Comienzo yo:

En mi caso desde que me llegó el IPV2 no lo suelto y lo llevo a todos lados junto a un Kayfun lite. Incluso mandó a la banca a mi Ipv mini que por lógica al ser más pequeño deberí­a sacarlo, pero siento que el IPV2 me da más satisfacción, siento que vapeo de lo más rico, no se porque.. si ambos usan sx yihi y la misma empresa jajjaa..

Y ustedes, con que salen fuera de casa?

A dí­a de hoy taifun gs + istick, en camino me viene el cloupor mini+ mini conejí­n para ir variando y me estoy planteando también el egrip ahora que han sacado la pieza que lo hace reparable.

Para la calle...nemesis en 18350 con kay nano tanck / dani en 18350 con kay bell cap.
En casa..... hanna 30w con origen v2

Yo ya e cambiado completamente la forma de vapear fuera de casa:

Egrip+Optimus v2 y Penelope v2 update.
Egrip+Ecom v/w de 650mah con el Pe v1 a cerámica.

Cero problemas y 100% comodidad.

Yo siempre use las evod con aerotanks, aunque ahora con el peacemaker me resulta más cómodo aunque no le he pillado el punto del todo a los setup.

Yo siempre uso lo mismo, provari mini en 18350 y kayfun con nano kit

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

segun me pega el puntazo¡¡¡ le pego a todo , pero basicamente algun mecanico con un rta.

siempre el Dani conf 18650 + kayfun, pero no niego que algo mas discreto con autonomí­a y prestaciones me gustarí­a...
Siempre encuentro alguien que me mira con expresión rara...como si tengo en la mano armas o algo parecido...:facepalm:
No que me importe mucho...pero bueno...un minibox , no esta mal por salir.

Dani extreme s mas kayfun lite v2
Me lo llevo de monte a por setas, a pescar en barco/Puerto, a montar andamios y todaví­a está por la primera vez que falle o pierda :)

En el curro taifun gt 1 y Stingray black Cooper 18350.

En la calle taifun gt 1 o KLP con stingray X 18650.

En casa ipv2 y KLP o taifun gt

Cualquiera de los mods-atos que tengo, según me levante. Hoy "el walky-talky" de turno: IPV2S con el Squape R.........:laugh::laugh:

Africa:nono:

Yo si tuviese un trabajo tranquilo (en oficinas, despachos o cosas por el estilo) sin duda llevarí­a el mazinguer y el billow.

Igual que Africano, según me de, ahora en invierno que llevamos cazadora, igual me llevo dos equipos, me la pel...a que me miren raro:yes::haha: