Quasar Styled RTA (Single Coil)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ark22

New member
1 Abr 2015
1.470
0
0
Vapelandia
Quasar Styled RTA (Single Coil)

Details:

Removable 510 drip tip
Glass inner tank
3ml juice capacity
Dual stainless steel posts design
Adjustable airflow control (1 air slit on the AFC ring)
510 threading connection
Adjustable copper center screw
23mm overall diameter

Mas detalles y precio:

https://www.fasttech.com/products/3028/10025106/5447000-quasar-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer

InTdCdM.jpg


dvAZJ3d.jpg


LHBpck8.jpg
 

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
Clon del Quasar de cosmic innovations, que anda por 200$.
Sacaron esta version que corrije los problemas de fugas de la primera.
Ese precio y con falllos de diseño :facepalm:

Esa de FT me da que va a tener fugas, pero como es taifunero ya lo tengo en camino.
A ver con que me sorprenden.
 

ark22

New member
1 Abr 2015
1.470
0
0
Vapelandia
Clon del Quasar de cosmic innovations, que anda por 200$.
Sacaron esta version que corrije los problemas de fugas de la primera.
Ese precio y con falllos de diseño :facepalm:

Esa de FT me da que va a tener fugas, pero como es taifunero ya lo tengo en camino.
A ver con que me sorprenden.

ya nos comentaras que tal compañero
 

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Me gusta también porque es estilo Taifun, esperamos tus impresiones compañero.
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Tengo ganas de pedirlo..pero el clon que es lo unico que me puedo permitir hablan que solo suma el tema de recarga superior y dicen..dicen..que da fugas o muy probablemente las de...
Soy Tayfunero a muerte ..pero prefiero aun el Hurricane ..que de ultima es un Taifun mejorado..no se esperare impresiones..
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
¿ no está un poco subidete de precio ? , 167€ en tienda española, buff, pensaba que los tiempos de esos precios en los atomizadores estaba tocando a su fin.... , además he leido que daba problemas al principio :no:
 

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
Recibido la semana pasada:
Quasar clon: https://www.fasttech.com/p/5447000

Quasar_zpsx4lwteee.jpg


Acabados muy buenos, roscas y tóricas muy suaves y fluidas. Los tornillos con buen agarre.

Como esperaba, un ato con muy buen sabor, vapor denso, para vapear a boca o o pulmón restringido, entrada de aire como tilemahos y poco más que GT2.
Cambiando el driptip gana bastante entrada de aire, aunque no es para hacer nubarradas.

En los dí­as que llevo con él, no vi asomar ni una gota de lí­quido, ni la más mí­nima condensación. Estanco total, siempre seco.

Por dentro es muy similar al taifun, la principal diferencia es la chimenea, en este va roscada abajo, lo que permite abrir arriba para rellenar.
Por el contrario perdemos la capacidad de abrir y retocar, aunque es muy fácil vaciar el lí­quido con una jeringa.

Otra particularidad es que el cristal queda sin sujetar mientras está abierto arriba, así­ que hay que tener cuidado, que sale disparado. La tórica que lo sujeta viene con la tapa.

La regulación de aire va muy bien, ni dura ni blanda, muy cómoda.

De tamaño es bastante más pequeño que el GT2 (fotos) y el cristal se ve protegido, el metal (SS316)de la campana se ve sólido y grueso.

La capacidad es de 3 ml, pero como el consumo es bajo, dura bastante, para mí­ de sobra.

No tiene ningún avance revolucionario, el tema de rellenado es ventaja e inconveniente, pero me ha gustado, es muy agradable de usar, muy limpio y ese saborcillo taifunero…..:cejas:

Link del original por si alguno se anima.

Esperando que me llegue el Rose V3 y salga ese taifun GT3, un sinvivir...:paranoico:
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Recibido la semana pasada:
Quasar clon: https://www.fasttech.com/p/5447000

Quasar_zpsx4lwteee.jpg


Acabados muy buenos, roscas y tóricas muy suaves y fluidas. Los tornillos con buen agarre.

Como esperaba, un ato con muy buen sabor, vapor denso, para vapear a boca o o pulmón restringido, entrada de aire como tilemahos y poco más que GT2.
Cambiando el driptip gana bastante entrada de aire, aunque no es para hacer nubarradas.

En los dí­as que llevo con él, no vi asomar ni una gota de lí­quido, ni la más mí­nima condensación. Estanco total, siempre seco.

Por dentro es muy similar al taifun, la principal diferencia es la chimenea, en este va roscada abajo, lo que permite abrir arriba para rellenar.
Por el contrario perdemos la capacidad de abrir y retocar, aunque es muy fácil vaciar el lí­quido con una jeringa.

Otra particularidad es que el cristal queda sin sujetar mientras está abierto arriba, así­ que hay que tener cuidado, que sale disparado. La tórica que lo sujeta viene con la tapa.

La regulación de aire va muy bien, ni dura ni blanda, muy cómoda.

De tamaño es bastante más pequeño que el GT2 (fotos) y el cristal se ve protegido, el metal (SS316)de la campana se ve sólido y grueso.

La capacidad es de 3 ml, pero como el consumo es bajo, dura bastante, para mí­ de sobra.

No tiene ningún avance revolucionario, el tema de rellenado es ventaja e inconveniente, pero me ha gustado, es muy agradable de usar, muy limpio y ese saborcillo taifunero…..:cejas:

Link del original por si alguno se anima.

Esperando que me llegue el Rose V3 y salga ese taifun GT3, un sinvivir...:paranoico:

Lo recomiendas ?
Un saludo
PD :El Rose V3 esta en varios clones en FT
 

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
Si ya tienes gt2, hurris, tiles, etc...no. Este es muy parecido.
Aunque si te apetece probarlo va muy bien de sabor y calada. Por coleccionismo.
Yo sigo prefieriendo el sistema taifun/hurri de chimenea, no cuesta nada abrir para rellenar y puedes retocar.
 

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
El rose pedi el primero que salio, no tiene ni fotos....miedo me da, ya esta por el Indico.

Si sale como el v2 con un poco mas de aire y setup menos farragoso, insuperable.
 
Última edición:

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Si ya tienes gt2, hurris, tiles, etc...no. Este es muy parecido.
Aunque si te apetece probarlo va muy bien de sabor y calada. Por coleccionismo.
Yo sigo prefieriendo el sistema taifun/hurri de chimenea, no cuesta nada abrir para rellenar y puedes retocar.
Si salvo el Merlin con esos postes..pero soy si del sistema de camapana que trae este..puedes cambiar o modificar el setup facilmente..
Aparte de los Hurris y Taifun probe con obviamente el Fire Bird que me gusta y tambien con el Pico RTA y va genial..pero es un coñazo o un imposible hacer el setup-..otro que lo tengo aun en uso es el Storm un hurricane con rellenado superior y como el que has subido con rosca del housing..tiene mucho de diseño similar del Quasar..habian sacado una version V2 en FT del Storm pero al final quedo en nada..tenia una pintaza de ser un gran RTA con mucho de este Quasar ya que no solo el sistema de rosca..el Housing y el Pyrex suelto..
 
Última edición:

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Puedes probar este, es parecido, pero mas original.
Sabor estupendo tambien, cero fugas, muy buen drenaje y muy completo.

Ubertoot RTA

Lo tenia en la cesta varias veces cuando compre mi primer Hurricane..me parecia muy grande pero leia buenos comentarios en especial en sabor..
lo tengo en whislist desde hace ya tiempo..tambien me parecia medio complejo..pero veo que no ..lo tienes ?
Soy de acumular cacharos..y lo peor de todo que no me desprendo de ellos asi no los use..
 

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
Muy bueno en sabor, no te va a decepcionar.
Tuve el completo que venia con 2 alturas de chimenea y deposito.
Se lo quedo un amiguete que le tenia enamorado.

Cuando salió el de la bellcap me lo pedí­, en este la chimenea no es metálica, pero es ligero y mas pequeño.

UBERTOOT_zpslf85czp3.jpg
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca