Que alguien le diga a este señor del semFYC q se actualize

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Cartu

Member
1 Jul 2014
160
0
16
Pues este señor, miembro del semFYC y profesor asociado de la facultad de medicina de la Universidad autónoma de madrid debe haber vivido en una cueva los ultimos 3 años, porque sigue con la historia de la neumoní­a lipoidea , de q no hay estudios q demuestren las beneficios del vapeo pero si de lo malo malisimo q es...en fin, no tiene desperdicio. No se como despues de esto puede seguir trabajando cuando no tiene ni puta idea de lo q pasa a su alrededor en los ultimos años. O no quiere verlo claro...

http://www.cuidateplus.com/enfermed...igarrillo-electronico-97247.html?cid=SIN00501

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Cartu ese artí­culo es de 2015... osea no es que haya vivido en una cueva los últimos 3 años... es que es de hace 3 años el artí­culo.

En sí­ el artí­culo es una sarta de despropósitos y contradicciones... en la lí­nea de lo que siguen escribiendo en 2018.
 

Cartu

Member
1 Jul 2014
160
0
16
Cartu ese artí­culo es de 2015... osea no es que haya vivido en una cueva los últimos 3 años... es que es de hace 3 años el artí­culo.

En sí­ el artí­culo es una sarta de despropósitos y contradicciones... en la lí­nea de lo que siguen escribiendo en 2018.
Noticia de ultima hora! Franco a muerto! XDD
No, si el q se tiene q actualizar soy yo está claro jajaja.
Me salió el enlace a esta pagina esta mañana leyendo el Marca y supuse( mal por mi parte) que era actual.
Disculpen mi error. Si los moderadores ven oportuno borrar el post adelante.tambien servirí­a de ejemplo de como no actuar al ver una noticia jajaja
Salu2

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
el problema esta en la gente que como a ti le salta esta noticia del 2015 y la cree a pies juntillas.....Mi consejo, no leais nada y vapear en paz, el que os venga contandoos la pena de murcia, le mandais a hacer gargaras.

habia por aqui un estudio que hicieron los ingleses y que estaba muy bien. No se por donde andara....si lo encontrais lo podeis remitir a las personas que realmente estan interesados en el tema, sean fumadores o no.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.