Que conjunto comprar

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.252
23
38
Hellín
Necesito vuestro consejo para ver que me compro para mejorar la experiencia de vapeo, Hasta ahora he ido tirando de claros evod, mini prontank e innokin 16 de claros y de baterias de v.v. y ultimamente de una itaste v3 con la que estoy muy contento, pero ya necesito dar un paso más y mi idea es hacerme con algún mod en condiciones, no tengo decidido si mecánico y algún ato bueno y alguno de dripeo para hacer catas ya que en la alquimia si que estoy metido de lleno desde hace un tiempo. Llevo toda la mañana paseandome por fastthesh y cigabuy y ahora el lio que tengo ya es tremendisimo,
Taifun GT Style Rebuildable Atomizer (5.0mL)?
Eagle Pattern 4.0ml Rebuildable Atomizer 1.8Ohm?
Bullet Style Rebuildable 3.5ml Atomizer for E-Cigarette?
KAYFUN Lite Style 4.5ml Rebuildable Tank Atomizer?
Trident V2 Style Rebuildable Dripping Atomizer?
Omega Style Rebuildable Dripping Atomizer?
Bagua Pattern Stainless Steel Mechanical Mod?
Stainless Steel Silver Chiyou Rebuildable Mechanical Mod?
Fashion Swing Stainless Steel Variable Voltage Mechanical Mod?
Stainless Steel Silver Telescopic Mechanical Mod?
Contravene Style Stainless Steel Mechanical Mod?
Nemesis Style Mechanical Mod?

Ya veis el jaleo cuando uno no entiende ni papa, busco algo sencillo de trabajar con el y que de buenos resultados.
Si me podeis aconsejar un ato para casa, otro de dripeo y algo que los mueva en condiciones os lo agradeceria enormemente, ya despues vendria el tema de baterias, fibra etc.
 

Maikoloko

New member
15 Abr 2014
26
0
0
Bilbo
Yo personalmente, cuando di el paso, me fui directamente a uno de v/v, que te va a dar mejores sensaciones que uno mecánico, además, si vas a empezar a hacer tus resistencias te gustará saber de cuanto son, y probar diferentes potencias con cada una de ellas.
Por lo tanto, en cuanto a mod, yo lo tendrí­a claro, v/v o w/v, ahora bien, cual....pues para empezar estilo zmax o alguno así­, aquí­ ya es un mundo, depende de lo que te quieras gastar, estética.....pero yo personalmente el mecánico lo dejarí­a para mas adelante.

Ahora vamos a la parte de arriba. Yo uso el kayfun 3.1 y estoy encantado, el setup es muy sencillo y Ruades tiene un tutorial de 10!
Para dripeo, estoy a la espera del trident, ahora mismo tengo un igo s muy pequeño, que no va mal, pero lo compré en la época que usaba baterí­as ego.


Asi que en mi opinion una opcion podia ser:
-mod voltaje variable (no te digo ninguno en concreto, porque es un mundo, yo uso el dani dicodes).
-kayfun 3.1 o kayfun lite.
-trident.

Espero haberte ayudado 😉


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Suscribo lo que comenta Maikoloko.
Salu2.
 

Copper

New member
14 Abr 2014
305
0
0
Mairena del Alcor (Sevilla)
Yo estoy actualmente con algo muy básico, he pedido consejos y ante la prácticamente coincidencia total de lo que me han aconsejado, he optado directamente por un mod vv/wv con un ato reparable.

Mods electrónicos los vas a encontrar de muchas marcas y modelos, con sus correspondientes clones y por consiguiente de muchos precios.

Para éste último, después de haber visto el setup de Ruades que comenta Maikoloco, me he decidido por el Kayfun Lite Plus.
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.252
23
38
Hellín
Gracias por los consejos. La verdad es que los atos estéticamente me gustan todos, por eso prefiero buscar la sencillez del setup. Si me decí­s que en el kayfun Lite plus es sencillo de hacer pues ese mismo, ahora bien, ¿Dónde se puede encontrar a buen precio?
Y el Dani dicodes debe de ser bastante caro, ¿Dónde lo podí­a encontrar? De nuevo gracias.
 

manuelspain

New member
15 Abr 2014
18
0
0
Creo que es una pérdida de tiempo andarse con chorradas, ir evolucionando solo sirve para gastarse el dinero en cosas que vas dejando de lado cuando te compras otras nuevas, mi consejo:

mod:

Dani Dicodes Basic en el tamaño que más te guste, cambiando autonomí­a por tamaño

reparable:

TAIFUN GT , setups muy fáciles, además puedes cambiar el setup o modificarlo sin tener que vaciar el ato.

pilas:

4 18350 , 3 18500 o 2 18650 pero aw imr

fibra ekowoorld de 3 mm

kantal de 20


En cuanto a clones mejor no hablar, mejor comprar el original, que si te compras el clon al final también te compraras el original.


Mi experiencia me dice que siempre buscamos la calada perfecta y si hay algo mejor te lo acabas comprando, entonces por que no ir directos a por ello en vez de andarnos con rodeos? Al final te gastarás menos yendo a por lo mejor de primeras.
cacharos92255.jpg


salu2
 
Última edición:

Maikoloko

New member
15 Abr 2014
26
0
0
Bilbo
Creo que es una pérdida de tiempo andarse con chorradas, ir evolucionando solo sirve para gastarse el dinero en cosas que vas dejando de lado cuando te compras otras nuevas, mi consejo:

mod:

Dani Dicodes Basic en el tamaño que más te guste, cambiando autonomí­a por tamaño

reparable:

TAIFUN GT , setups muy fáciles, además puedes cambiar el setup o modificarlo sin tener que vaciar el ato.

pilas:

4 18350 , 3 18500 o 2 18650 pero aw imr

fibra ekowoorld de 3 mm

kantal de 20


En cuanto a clones mejor no hablar, mejor comprar el original, que si te compras el clon al final también te compraras el original.


Mi experiencia me dice que siempre buscamos la calada perfecta y si hay algo mejor te lo acabas comprando, entonces por que no ir directos a por ello en vez de andarnos con rodeos? Al final te gastarás menos yendo a por lo mejor de primeras.
Ver archivo adjunto 221


salu2

De acuerdo contigo, pero a veces la economí­a no da para todo lo que se quiere...😞
Por cierto, xuliximo el estante y equipo que tienes! donde puedo encontrar ese tipo de cosas?? Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

manuelspain

New member
15 Abr 2014
18
0
0
En www.provapeo

http://provapeo.com/es/madera/113-gplus-base-gprov.html
http://provapeo.com/es/41-mods

hay que estar al loro, pues se le agotan las cosas echando leches, y no creáis que tengo algún interés con ellos, simplemente soy cliente y estoy contento pues trae solo cosas de calidad. Un ejemplo compara precios de estos dos enlaces del disco des dani :

http://provapeo.com/es/25-mod-electronico-dicodes
http://www.shop.greek-mods.com/index.php?cat=c52_Dicodes-Dani-Dicodes.html

tienen los mismos precios y prolapso esta en España y cualquier problema le llamas y te lo resuelve, en greek mods ... aprende alemán !

salu2
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.252
23
38
Hellín
Ufff la verdad es que se me va de presupuesto. Pero muchas gracias. Más o menos ya se va aclarando el camino y alguna idea voy teniendo de lo que quiero.
 

von Fluss

New member
16 Abr 2014
2.631
1
0
Zaragoza
Si te sirve de algo mi corta experiencia:
Después de los consumibles y baterí­as eGo, lo primero que compré fue un SVD y un Steamboy, luego fueron llegando un Kayfun 3.1, un Taifun GT y un Squape. El orden lo fueron marcando las revisiones de Ruades y lo que se demoraban los chinos de FT en hacer los enví­os. Al mismo tiempo me llegaron mods mecánicos: un Atom, un Nemesis y un Hammer, y, para usar con ellos, un kick. Posteriormente, para dripeo, un Patriot y un Igo-L.
Todas las compras las hice en FT y no tuve más inconvenientes que las largas esperas. No me arrepiento de ninguna compra y recomiendo todo.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
El SVD y el Taifun son una muy buena opción a buen precio.
 

pepolacas

Well-known member
15 Abr 2014
1.024
25
48
Santiago de Compostela
Después de los claros, miniprotanks... me cogí­ un Kaifun Lite plus y un SVd en pink.mule y estoy muy contenta.
El setup del Kaifun me salió a la primera (lo hice según el ví­deo de RuaDes). Ahora busco un buen ato de dripeo, para probar lí­quidos que voy haciendo.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Después de los claros, miniprotanks... me cogí­ un Kaifun Lite plus y un SVd en pink.mule y estoy muy contenta.
El setup del Kaifun me salió a la primera (lo hice según el ví­deo de RuaDes). Ahora busco un buen ato de dripeo, para probar lí­quidos que voy haciendo.

Mira el Nimbus.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Estoy de acuerdo con Mabe, el Nimbus es muy buena opción.
Salu2.