Que diámetro de resistencia debo de utilizar???

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mantis

New member
23 Abr 2020
8
0
1
Hola:
Mi consulta tiene relación a que estoy fabricando mis propias resistencias y no sé cuál sería el diámetro adecuado, actualmente las hago de 3,5.
Tengo un Zeus X (clon) y lo utilizo en single
 

Ivait Cj

Member
30 Jun 2022
48
21
8
Francia
Hola:
Mi consulta tiene relación a que estoy fabricando mis propias resistencias y no sé cuál sería el diámetro adecuado, actualmente las hago de 3,5.
Tengo un Zeus X (clon) y lo utilizo en single
Hola Mantis, para single en 3.5 no estaría mal, pero decirte que yo estuve haciéndole pruebas, y como en dual no va a ir nunca, básicamente porque aunque se puede utilizar en single, está creado para dual, en mi humilde opinión si quieres vapear en single yo me pillaría un ato single

Enviado desde mi Armor_6 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mantis

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
Pues yo todos mis atos duales los pruebo en single solo por las dudas.... Y en conclusión ninguno ha funcionado bien! :ROFLMAO: mucho aire, poco sabor, o vapor nada denso, en definitiva si está diseñado como dual, úsalo como dual, si quieres un single, compra un single y la diferencia de rendimiento es bestial, yo de todos modos sigo probando los duales como single, por si nace alguno que en verdad valga la pena en los dos modos. Saludos!
 

Mantis

New member
23 Abr 2020
8
0
1
Hola Mantis, para single en 3.5 no estaría mal, pero decirte que yo estuve haciéndole pruebas, y como en dual no va a ir nunca, básicamente porque aunque se puede utilizar en single, está creado para dual, en mi humilde opinión si quieres vapear en single yo me pillaría un ato single

Enviado desde mi Armor_6 mediante Tapatalk
Gracias por la info.... veré como me resulta en dual
 

Ivait Cj

Member
30 Jun 2022
48
21
8
Francia
Gracias por la info.... veré como me resulta en dual
En dual yo ahora le tengo puestas unas alien en 2.5mm que se me quedan en 0.17+-(1×26+1×28+1×38 NI80)y así va de lujo (para mi claro), después es buscar lo que te guste con el onmiaje, y depende si lo usas en electrónico o en mecánico, en fin, un mundo...

Enviado desde mi Armor_6 mediante Tapatalk
 

Ivait Cj

Member
30 Jun 2022
48
21
8
Francia
Hola:
Mi consulta tiene relación a que estoy fabricando mis propias resistencias y no sé cuál sería el diámetro adecuado, actualmente las hago de 3,5.
Tengo un Zeus X (clon) y lo utilizo en single
Que tipo de resistencias vas haciendo? Si te hace falta ayuda nada más que lo digas. No me dedico a ello profesionalmente, pero hago mis pinitos ahí alguna muestra
63d8b5c17f1fe87bbffadd705adf5cb5.jpg
01f68c9fbdb42a488dadd553ed50e8d4.jpg
06cacce4f27c3cd8143ab7be1d6bd8c3.jpg


Enviado desde mi Armor_6 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Devi_Sativa