Que e-cig comprar

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AdryVex

New member
5 Oct 2016
34
0
0
Kaixo.
Buenas, estoy en esa primera etapa que todos pasamos, principiante, sin mucha idea del tema, la justa que puedo obtener de videos, otros post y demas cosas que leo en nuestro tan amado internet.
Pues bien como mi unica fuente de información es internet pues no hay nadie en mi entorno que sepa del tema y he sido incapaz de encontrar una tienda de vapeo en mi localidad busco a quien me pueda aconsejar respecto al tema, acudo a vosotros para viajar en una nube de vapor como Goku encima de la nube Kinton.
Estoy buscando recomendaciones, kits de inicio con un precio asequible a mi ''por ahora'' limitado presupuesto para empezar en esto de forma correcta y soltar ya mi más que maltrecho EGO ce5.
Señalo que le tengo echado el ojo al ijust s de iLeaf pues su producción de vapor me convence y es por ahora lo que estoy buscando, VAPOR, pero he leido muy malas critcas sobre el.
Gracias y que el vapor os acompañe.
 

dvr981

New member
26 Sep 2016
77
0
0
hola:
A mi el EGO AIO me va de lujo, llevo dos semanas con el y encantado. E Ijust S yo también estuve a puntito de comprarlo pero me echo para atrás las advertencias que me dieron en este foro xP. Cuando estuve en la misma tesitura que tu , me hací­an ojitos el AIO y el AURA de vapeonly.
Note pierdas la revisión que hace el mono del Wismec MOTIVE https://www.youtube.com/watch?v=F3uZBVzFJbY , tiene buena pinta tambien....
De todas maneras te infor que en mi caso parece que el e cig este ya se me empieza a quedar corto y voy a dar el salto a un Istick pico, lo comento porque aunque a priori pueda ser mas económico, quizá no lo sea tanto si en 1 mes cambias a un MOD.
Un saludo
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
No hase falta disir nada más.

Yo empecé con un C-algo de esos (no sé, era un "nisu" chino) y con el (los, que voy acumulando :haha:) AIO estoy más feliz que una lombriz. No siento que se me quede corto en absoluto.

Edito: Probablemente es conveniente aclarar que a mí­ el tema de las nubes no me pone nada, pero nada, nada.
 
Última edición:

AdryVex

New member
5 Oct 2016
34
0
0
Muchas gracias por tus consejos, he mirado los e-cig que mencionas y me parecen más que interesantes el AIO y el Aura por su entrada de aire superior pues parecen muy limpios, destaco que me entra más por los ojos el Aura que el AIO xD.
Seguiré indagando, muchas gracias.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Yo creo que el Aura es bastante mejor. Tiene el inconveniente de que las resistencias son complicadas de comprar. Creo que solo se pueden comprar pidiendolas a China (al menos yo no las ví­ por webs españolas) y te salen un pelí­n más caras (tampoco demasiado).
 

Darkplaye

New member
16 Feb 2016
438
0
0
Madrid
Yo soy propietario de un aura y no sabria si recomendartelo, es mucho mejor que un aio y 0 problemas me ha dado, fijate si sera util la entrada de aire que aun no puedo abrirla a tope porque me pega demasiado fuerte, asi que todavia me da durabilidad. El problema esta en como dijo german encontrar resistencias, ya que no le valen ninguna comercial estilo cubis que no sean las de vapeonly(lo he comprobado) asi que hay que pedirlas fuera, no son caras, a unos 7 euros el pack de 5. En cambio el ego aio es menos versatil aunque encontrar resistencias para el pasa todo lo contrario que con el aura, las encuentras hasta creciendo de los arboles, facilisimas de encontrar. Mi opinion es que nos cuentes tu presupuesto ya que igual te interesa mas pasarte a un mod.
 
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
Si es segundo mod, y ya ha probado y le gusta el vapeo... yo tirarí­a a por un mod y un tanque de resis comerciales (y un par de baterí­as).
Yo el AIO y similares lo veo muy bien para empezar y como mod de respaldo.
Oye, que si a alguien le sirve a su vapeo veo perfecto que se plante ahí­..
 

AdryVex

New member
5 Oct 2016
34
0
0
Mi presupuesto estaria sobre los 40€, busco algo para empezar, más adelante ya pasar a un mod decente y reparables. Me encanta la electrónica y no es algo que se me de mal, lo ideal para mi seria un mod de vataje/wataje variable y claromizadores reparables para poder toquetear hasta encontrar el funcionamiento que más se adapte a mi, pero como ya dije al principio soy un principiante, sin idea de practicamente nada que se va informando poco a poco por lo que para empezar busco algo sencillo que tenga un rendimiento decente y me sirva de transición entre la basura de ce5 que tengo y el futuro mod que cuando entienda mas del tema adquiriré y claro que me sirva para llevar en el coche o utilizar en lugares públicos sin crear una nube que invada el espacio personal de los demas.
 

Darkplaye

New member
16 Feb 2016
438
0
0
Madrid
con ese presupuesto un ego aio, eso si, el ego ce4 no lo vas a abandonar del todo, yo lo sigo usando pero cuando dejo cargando el aura. Tambien te digo que cuando cambies de cacharro, va a parecer que los ego que usas se hubiesen averiado porque la diferencia es abismal. Por 30 euros puedes pillarte el ego aio box, que es un ego aio con 2100mah de bateria, seguramente por ahi este mas barato. Con tu presupuesto para un kit istick pico con el claromizador melo te llega, el problema es que luego pilla baterias y resistencias y se te sale bastante del presupuesto, aparte de que luego tienes que pillar liquidos, eso si con un nuevo equipo olvidate de gastar 2-3 ml diarios, el consumo sera al menos el doble, como afrontas ese gasto? pues como todos, pasandote a la alquimia. todo esto te lo cuento para que hagas cuentas, por eso te digo lo de un ego aio, que es baratito, da algo mas de zurra que lo que tienes y incluso por 20 euros para el basico te da.
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
AdryVex, como muchos por aqui ya te han comentado, TIRATE directamente a por un mod, por que de aquí­ a menos de un mes vas a tener el mismo problema, ya que veo que lo que buscas son cosas que no te van a poder dar esos "equipos" (vapeadores personales) de los que habláis, un iStick pico te sale por algo mas de 20€ , claro medio bueno para lo que dices 15/20 € lo malo que tendras que comprarte un par de battery's que tampoco te saldrán muy caras, y mas adelante comprarte un cargador para cargar las baterí­as en ext., yo harí­a eso sin dudarlo ....pero...... !!!!hay gustos como colores y en esto aun mas.

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
No hace falta que te Pilles el kit del iStick con el melo 3, solo el mod y comprarte un claro aparte, hay desde 10/hasta lo que quieras gastar, y si por algún motivo, supongo que sera el económico, te pillas el kit de pico, las resistencias te valen sobre 9/10 € las 5, y tienes para todo el mes con ellas hasta que te hagas a los reparables que sera al próximo mes, eso te lo aseguro, aun así­, el mismo melo 3, tiene resistencias reparables, si te pillas una, vale 2 o 3 €. mas 3 € de hilo, no te sales mucho del presupuesto que dices, los lí­quidos los vas a gastar tanto en uno como en el otro, un poco mas evidentemente en un claro con mod electrónico, pero no creas, con los 4,5 ml. del melo, hechas el dí­a o poco menos.

P.D. aparte por lo menos una baterí­a, claro está... Si te digo lo de esta compra, es por que así­ te vas a saltar un paso, y eso es AHORRO, te lo aseguro.

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS
 
Última edición:
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
Yo harí­a eso que dices, Kraker.

Pero igual un aparatito intermedio de 20€ no le vendrí­a mal para este mes.
Y luego el siguiente (con lo que ahorre al no fumar) el que tú dices.
Ya depende de él, yo a mis "apadrinados" les aconsejo directamente un mod a no ser que quieran un rollo tipo AIO por lo discreto y cuco.
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Yo harí­a eso que dices, Kraker.

Pero igual un aparatito intermedio de 20€ no le vendrí­a mal para este mes.
Y luego el siguiente (con lo que ahorre al no fumar) el que tú dices.
Ya depende de él, yo a mis "apadrinados" les aconsejo directamente un mod a no ser que quieran un rollo tipo AIO por lo discreto y cuco.
Si es por ser discreto, vale....!!!!, pero he editado el mensaje, y de esta forma que le digo es que se salta un paso y con ello va a ahorrarse dinero al no irse a ese paso del AIO, o el que decidiera comprar, y luego esta el precio, vale casi lo mismo un kit AIO que uno de Eleaf, quizás algo mas el de Eleaf por la baterí­a, pero es que este paso lo va a dar de TODOS MODOS tarde o temprano, mas temprano que tarde por cierto, ya que lo que va buscando es vaporadas.......como ya he dicho anteriormente ...NO ME LO PENSABA

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS
 

AdryVex

New member
5 Oct 2016
34
0
0
Seguire vuestros consejos y pasaré directamente a un mod asequible hasta ahorrar lo suficiente para uno de gama alta.
Me recomendais el iStick pico como mod, ¿algun claro con buena calidad/precio? y que lo pueda encajar en el pico claro xD
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Seguire vuestros consejos y pasaré directamente a un mod asequible hasta ahorrar lo suficiente para uno de gama alta.
Me recomendais el iStick pico como mod, ¿algun claro con buena calidad/precio? y que lo pueda encajar en el pico claro xD
A mi me fue de maravilla el pico, aun lo utilizo mucho por ser muy pequeño y discreto, y no hace falta que sea después un mod "de gama alta" ya que esos son los yihi y los DNA....cambia la electrónica, hay mod baratos y con watios para tirar de una resistencia de bajo ohm. como los super-vendidos Wismec Releaux rx200, sobre 40 € y no hace falta comprarte un mod de 200 €......y si de veras te"tiras" a por el pico, en la misma pagina hay tropecientos mil claromizadores, busca que tenga buenas entradas de aire por lo del vapor, y MUY IMPORTANTE, que sea de 22 mm. de diámetro los hay de muchas marcas y maneras, y no sabrí­a decirte un claro en concreto por que hace ya que no uso, el ultimo fue un TFV8 de SMOK que es una barbaridad y una bestia en cuanto a producción de vapor, de todos modos, el melo 3, que es el que trae el kit de Eleaf, ya es una diferencia abismal al que estas utilizando ahora mismo.

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS
 

Darkplaye

New member
16 Feb 2016
438
0
0
Madrid
Tambien esta el eleaf aster que es un poquito mas barato que el pico y no tiene problemas de diametro del claromizador, aunque de este mod aun no se sabe demasiado ya que es bastante reciente, es un poco mas delgado que el pico pero mas alto.
 
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
El Melo3 va muy bien y tiene muchas opciones de tipos de resistencias. Recarga superior y bastante estanco. Y barato! Jeje.

Edito: el Pico75w buena compra.
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
jaja. Quemando estapas a toda leche.
Es lo que tiene esto del vapeo, y hay gente que quema antes etapas que otros, supongo que por tener cierta nocion del tema electrónico, por lo de las resis y demás, y luego están los manazas (con cariño) que se estancan y van subiendo muy poco a poco de nivel, PERO SE SUBE.
El Melo3 va muy bien y tiene muchas opciones de tipos de resistencias. Recarga superior y bastante estanco. Y barato! Jeje.

Edito: el Pico75w buena compra.
Si que va bien, de hecho yo lo tengo aunque no lo toque casi para nada, con su RBA incluso, lo que pasa que están saliendo ultimamente cada "peazo" de Claromizadores, que se queda algo pequeño, pero es muy,muy valido para empezar, incluso para tenerlo lleno de zumo a un lado esperando, ya que de consumo no va nada mal, en sabor tampoco, y su producción de vapor es decente, y luego esta la parte económica, ya que sus resis valen baratas (hoy las he visto 6 € 5 resis)y duran su tiempo, así­ que en conclusión, se le podrí­a aconsejar muchas mejores cosas, pero siempre se le subirí­a a la parra el precio, y por lo que se va a pagar, tienes mod para rato, cómodo, pequeño, discreto, además todo lo ultimo en cuanto a electrónica, y encima barato de costear, no se puede pedir mas.

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS