Hola a todos, recurro a sus conocimientos y experiencias en este mundo del vapeo ya que (como dije en la presentación, estoy usando un Ego Mega Twist) he estado experimentando con las coils QCS y RBA de joyetech, la verdad me llama la atención esto de las reparables, me entretiene mucho hacer las resistencias (aunque no tengo los materiales, todo es casero) y quisiera meterme mas ese mundillo de los atos reparables, sin embargo tengo la duda de ¿que comprar? Quisiera un mod de preferencia de bateria interna (para empezar) ya sino pues de baterias externas XD con maximo 75 - 80 watts de potencia para sacarle partido a las resistencias, bueno, esa es pregunta en cuanto al mod, en cuanto al ato, ¿cual me convendria para empezar con las reparables? tomando en cuenta que soy muy nuevo en esto y pues no tengo realmente materiales, o sea. . .las pinzas que uso son de depilar que le tome a una amiga jeje, las resistencias las enrollo en el mismo desarmador y ahi con los dedos medio las voy ajustando y las tijeras para cortar algodon son unas chiquititas que tambien le tome a una amiga XD ese es mi material de trabajo. Por cierto, solo tengo una tienda a la que acudo que es física y esta aqui en el D.F. (Mexico) porque no confio en las tiendas web (no me vayan a estafar el dinero o con el producto y no sea original) y aqui dejo la pagina de esta atienda a la que asisto:
www.ecigdepotmx.com
Basicamente lo que ellos tienen es a lo que yo podria accesar teniendo un presupueto de $2000 (pesos mexicanos, si visitan la pgina todo viene en moneda mexicana) y eso para diciembre porque ahorita no los tengo XD
Espero me puedan ayudar.
Saludos
www.ecigdepotmx.com
Basicamente lo que ellos tienen es a lo que yo podria accesar teniendo un presupueto de $2000 (pesos mexicanos, si visitan la pgina todo viene en moneda mexicana) y eso para diciembre porque ahorita no los tengo XD
Espero me puedan ayudar.
Saludos