Que es lo mejor para avanzar?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

BlackDragonK

New member
23 Nov 2016
58
0
0
Mexico, D.F.
Hola a todos, recurro a sus conocimientos y experiencias en este mundo del vapeo ya que (como dije en la presentación, estoy usando un Ego Mega Twist) he estado experimentando con las coils QCS y RBA de joyetech, la verdad me llama la atención esto de las reparables, me entretiene mucho hacer las resistencias (aunque no tengo los materiales, todo es casero) y quisiera meterme mas ese mundillo de los atos reparables, sin embargo tengo la duda de ¿que comprar? Quisiera un mod de preferencia de bateria interna (para empezar) ya sino pues de baterias externas XD con maximo 75 - 80 watts de potencia para sacarle partido a las resistencias, bueno, esa es pregunta en cuanto al mod, en cuanto al ato, ¿cual me convendria para empezar con las reparables? tomando en cuenta que soy muy nuevo en esto y pues no tengo realmente materiales, o sea. . .las pinzas que uso son de depilar que le tome a una amiga jeje, las resistencias las enrollo en el mismo desarmador y ahi con los dedos medio las voy ajustando y las tijeras para cortar algodon son unas chiquititas que tambien le tome a una amiga XD ese es mi material de trabajo. Por cierto, solo tengo una tienda a la que acudo que es fí­sica y esta aqui en el D.F. (Mexico) porque no confio en las tiendas web (no me vayan a estafar el dinero o con el producto y no sea original) y aqui dejo la pagina de esta atienda a la que asisto:
www.ecigdepotmx.com
Basicamente lo que ellos tienen es a lo que yo podria accesar teniendo un presupueto de $2000 (pesos mexicanos, si visitan la pgina todo viene en moneda mexicana) y eso para diciembre porque ahorita no los tengo XD

Espero me puedan ayudar.
Saludos

Muchas gracias, lo bueno es que es mas barato que donde yo compro, lo malo es que solo es online, haz probado tu esta pagina en algun momento? que tal el servicio? todo ha salido bien?

Entra en la pagina de fasttech o en cigabuy y comparas precios.

Son dos páginas de confianza, la mayorí­a de la gente compra allí­.

Eso si tardan de 15 a 30 dí­as pero son muy seguras puedes estar tranquilo.

Yo de ti me pillaria uno de pilas extraibles de una sola baterí­a y estarí­a más tranquilo de no quedarme tirado.

Gracias josesegarra por las sugerencia, ahorita estaba viendo ambas paginas pero ahora ando buscando lo de los impuestos de entrada que no vaya a ser que me compre algo de 50 dolares y acabe pagando el doble o hasta el triple a la entrada a Mexico y bonito chiste, que mira que le he puesto el ojo a un reuleaux x200 en azul y una rta avocado tambien en azul y se ven como para mi, pero bueno, tengo que ver eso de los impuestos de entrada bien que si no me conviene pues mejor compro lo poquito local que haya :(
Pero fijate que no pensaba en un mod de mas de 100W pero la verdad es que no se cual me salga bueno y con que ato de resistencia reparable lo pueda combinar, PAXTILON me recomendaba un iStick Pico y he escuchado que esta super bien pero si en algun momento quiero usar un ato de mas de 22mm pues no le va a quedar ni a empujones. Y tampoco sé que reparable me convenga para empezar, la avocado se ve sencillita por eso me llama la atencion ademas del diseño pero no se si busco una más para novato.