Que me recomiendan Druga foxy, voopo x217 o vgod pro200

• Autor del tema Autor del tema Josele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Josele

New member
7 Mar 2019
2
0
1
Buenas ando buscando un nuevo mod ya que mi voopo drag murio y estoy indeciso entre el augvape druga foxy que todo el mundo habla maravillas de el, el voopo x217 que sale ahora que tiene muy buena pinta y con baterí­as 21700 y el vgod pro 200 que es al que veo que mas pegas le ha puesto la gente pero a mi me parece que no está mal. Si tenéis alguno de estos y me podéis dar opiniones estarí­a muy agradecido

Eso de que del druga foxy se hablan solo maravillas....hay un hilo por ahi de gente que le ha dado serios problemas (solo algunas unidades), con lo cual yo lo descartaba.
El vgod pro 200 vale lo suyo, asi que en principio deberia ser "el mejor", pero no tiene porque ser asi. La verdad entre el x217 y el vgod me quedaria con el x217, ya conocemos la electronica de voopoo que va de maravilla y porfin sacan un mod bastante currado. La gran ventaja, sobretodo, es que permite usar 21700 y te dara mucha mas potencia que cualquiera de los otros dos

Del estilo de tu Drag tienes el ijoy shogun, pelin más pequeño que el drag y algo menos pesado, va muy bien. Otro que me gusta bastante, es el Double Barrel de squid industries, la v3 está de oferta ahora en 2fdeal, pesa, pero es un mod muy agradecido en mano. De los tres que comentas, no comprarí­a ninguno, te he aconsejado dos que me parecen mejor opción en doble baterí­a, y podrí­a aconsejare varios más.

Un saludo.

Buenas ando buscando un nuevo mod ya que mi voopo drag murio y estoy indeciso entre el augvape druga foxy que todo el mundo habla maravillas de el, el voopo x217 que sale ahora que tiene muy buena pinta y con baterí­as 21700 y el vgod pro 200 que es al que veo que mas pegas le ha puesto la gente pero a mi me parece que no está mal. Si tenéis alguno de estos y me podéis dar opiniones estarí­a muy agradecido

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Yo llevaba un tiempo buscando un buen electrónico para suplir a mi rx gen 3 que ya no dá para más. Estuve a punto de lanzarme por el paranormal de lost vape que son 100 pavazos, que es un gran mod, pero no deja de ser un pastón.

Al final voy a optar por el X217, cuantos mas ví­deos veo de él, más me gusta. Estéticamente es una pasada (recordando al G class), electrónica cojonuda, y autonomí­a bestial gracias a las 21700. Por 40€ (Aliexpress) que vale, pocas compras hay mejores.

Vapporeso luxe, relacion calidad precio cojonuda

Y sino el Druga, pero ten en cuenta que a parte de minimalista no tiene puerto usb para recargar, por lo que necesitas cargador externo y en la calle llevar baterias de repuesto

Pues a mí­, el Druga Foxy me encanta. Es muy pesado, pero robusto. A mi mujer se le ha caí­do un par de veces y ni se nota.
Me encanta la estética de los paneles y la sencillez de la electrónica. Nunca cargo en el mod por lo que para mí­ no es problema, y altamente recomendable cargar en externo para una mayor durabilidad de las baterí­as y carga más eficiente.
Prescindirí­a del quick release de los atos que no está logrado del todo.
Me encantarí­a que Augvape sacase un squonker con la misma estética, diseño y electrónica, sin quick release.