Que me recomiendan principiante

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ing.barredo

New member
11 Mar 2015
10
0
0
Arandas, Jalisco, Mexico
Hola vapeadores..

Les platico.
Tengo 20 dias que empese con esto y me esta llendo de lujo.

Cuento con un Joyetech eCom Mega 20w con un claromizador Delta 16

Me gusta el delta ii por los comentarios de el Mono y pues me gustaria en un lapso no muy largo adquier ese claromizador con que pila me la recomiendas..

y si voy por buen camino.

Saludos y de antemano Gracias por sus comentarios.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Vas muy bien,tomatelo con calma,lee mucho y poco a poco tendras una idea mucho mas precisa de lo que te interesa,una vez sabido si nos dices presupuesto aproximado te podremos aconsejar opciones
 

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
El camino que cogi yo fue: kit inicial bateria ego + consumible evod (muy simple) > bateria ego de voltaje variable + consumible aerotank (nivel medio) > mod electronico + reparable (nivel un poco mas avanzado). A mi me ha ido bien asi.
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Vas por buen camino, si te decides por el delta 2, ten en cuenta que vas a tener que comprar la base reparable, ya que las consumibles no aportan mucho rendimiento. Esto te supone comprar alambre, algodón, etc. Además este tipo de atomizador requiere algún mod de voltaje variable para sacarle partido. Si quieres algo sencillo yo irí­a a por un istick 30.
Sin embargo otro paso intermedio que puedes dar es el ego one, que tiene buenas criticas, o incluso el egrip, para experimentar los watages variables... En fin, que es un mundo interminable esto jeje

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Mejenes

New member
16 Feb 2015
234
0
0
Si quieres probar algo antes de llegar a reparables te recomiendo el eGo one, lo compre despues de empezar con una eGo Twist y la verdad no me arrepiento, la idea que tengo es que lo mejor es ir paso a paso, llegar a reparables justo despues de empezar se me hace un paso muy grande, pero depende de ti.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Lo que tienes es muy bueno para comenzar, lee todo lo que puedas y pregunta lo que no entiendas, ante todo disfruta el vapeo y tómalo con calma.
 

jon Nieves

New member
14 Feb 2015
343
0
0
Los reparables son sencillos de reparar pero de ahí­ a vapear bien es otra cosa a lo primero cuesta hacerce a al v al w según que resistencias a los golpes de garganta que te pegan en la frente , te encuentras con que sabores que solí­as vapear te resultan muy diferentes e incluso malo te pasas de v y a chicharras algodón etc yo pase de e roll a egos y I crear 16 luego a variables con algo más de poder y los I 30 etc y ahora ando con reparables y mod de 50 w y hay dí­as que me salen mal las resistencias mucho algodón sabor a quemado armas des armas poco algodón etc lo mejor es ir paso a paso si te apuras puede que se te ama tedioso sobretodo si no eres muy paciente yo disfrutarí­a de lo que tienes y me irí­a informando bien para dar el pasó en un par de meses más y calcular que con reparables los lí­quidos vuelan y eso también se nota más sabor del bueno y más del malo pero sobretodo mucha esponjitis aguda suerte con el proceso salu2

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk