Que mod comprar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Elcer_vecitas

New member
30 Oct 2017
55
0
0
Hola a tod@s
Llevo unas semanas con el stick v8 kit de smoke y la verdad estoy muy contento el pero ya tengo ganas de probar un mod de voltaje variable con otro atomizador. He estado mirando el Smoke alien 220w, por lo que veo uno de los mod más vendidos pero he visto algunas quejas por ahí­ sobre la tapa, pulsador....El atomizador TFV12 me parece una grandí­sima pasada, pero estoy seguro que me echaréis un cable con vuestras opiniones sobre mods con caracterí­sticas similares al Smoke alien 220w u opiniones del mismo.
Un saludo a todos y feliz vapeo !

Hola Elcer_vecitas! Antes de nada bienvenido a esta gran familia!
Yo tambien llevo poco tiempo y empecé con el mismo que tu , al poco tiempo me entraron ganas de cambiar y me compre el Tarot Nano. La verdad es que me ha ido de maravilla desde el primer dia tanto el mod como el atomizador-
Este es solamente de 80w pero bien me llega.Tengo compañeros que usan a diario el Smok Allien 220w y estan muy contentos y el ato TFV12 es una verdadera barbaridad!
Mucha suerte y feliz vapeo!

Hola a tod@s
Llevo unas semanas con el stick v8 kit de smoke y la verdad estoy muy contento el pero ya tengo ganas de probar un mod de voltaje variable con otro atomizador. He estado mirando el Smoke alien 220w, por lo que veo uno de los mod más vendidos pero he visto algunas quejas por ahí­ sobre la tapa, pulsador....El atomizador TFV12 me parece una grandí­sima pasada, pero estoy seguro que me echaréis un cable con vuestras opiniones sobre mods con caracterí­sticas similares al Smoke alien 220w u opiniones del mismo.
Un saludo a todos y feliz vapeo !
Creo k este le va a dar mil patadas al alien y a muchos otros.......eleaf invoke...
fd425f68c901e99dec6068962e23448a.jpg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Tiene muy buena pinta la verdad, quiero uno de voltaje variable....le tengo muchas ganas. Pero este invoque aun no ha salido al mercado verdad?no encuentro donde ver el precio, no quisiera gastarme mucho más de 70€ en un mod, luego faltan baterí­as, atomizador...a no ser que este venga en kit por eso precio serí­a una muy buena opción. Gracias por tu comentario y por la información!

Tiene muy buena pinta la verdad, quiero uno de voltaje variable....le tengo muchas ganas. Pero este invoque aun no ha salido al mercado verdad?no encuentro donde ver el precio, no quisiera gastarme mucho más de 70€ en un mod, luego faltan baterí­as, atomizador...a no ser que este venga en kit por eso precio serí­a una muy buena opción. Gracias por tu comentario y por la información!

33 dolares el mod y 47 el kit con ello. Que serán como 29 y 40 euros.

Ostras ! pues si en españa sale más o menos a eso precio....el de color blanco y dorado me parece muy muy bonito y por estadí­sticas me parece muy buen cacharo! No lo encuentro en ninguna tienda en españa, quiere decir que pronto lo veremos por el canal de Ruales? ojalá ! Y una duda tonta que tengo....en uno de estos de voltaje variable...si conectas una resistencia que funciona 120w por ejemplo y tienes el mod a 200w? o se regula automáticamente? recuerdo ver en algún video que si tu le pones la resi de esas con patitas te detecta los ommios no? ahora tengo un lí­o en la cabeza muy profundo.
Saludos!

Última edición:
Madre mí­a...hay varios mod que me molan como el Wismec predator, ijoy captain 225w, alien 220w smoke...y uno que mencionaron antes un tal Eleaf invoke 220w(este ultimo no lo veo en tiendas españolas para comprar y comprar en EU nunca he comprado y no se si hay tasas y esas cosas) más o menos de estéticas muy parecidas pero mirando y mirando por el foro siempre veo algunas quejas y me pone la cabeza loca ya que no me decido...ayuda compis del vapeo! alguna otra sugerencia?

Última edición:
Y que resistencias tendrí­a que comprar para ser utilizadas sobre unos 150W con el atomizador tfv8 big baby tank ya que ahora estoy usando un stick v8 y la resistencia M2 - 0.15 Ohm que funciona máximo a 35W y quiero vapear con más potencia. Saludos!
PD. El vaporesso me ha gustado mucho la verdad, muy buena opción !

Bueno pues acabo de comprar el mod wismec predator con un GEEKVAPE AMMIT DUAL COIL RTA, un poco de algodón, unas reistencias clapton. Es mi primer mod de voltaje variable, mi primer rta...tengo algunas dudas de como poner el voltaje adecuado y tal...no se si el mod lo hace automático en función de la resistencia...Ya os contaré!

creo que me llega mañana...también lo compré con un ammit dual coil y veo por ahí­ que tiene problemas de perdidas y ya miré como solucionarlo...ya comentaré que tal. espero que bien!

Bueno pues acabo de comprar el mod wismec predator con un GEEKVAPE AMMIT DUAL COIL RTA, un poco de algodón, unas reistencias clapton. Es mi primer mod de voltaje variable, mi primer rta...tengo algunas dudas de como poner el voltaje adecuado y tal...no se si el mod lo hace automático en función de la resistencia...Ya os contaré!

Muy buen dueto, yo tengo el mismo par y súper contento, me acabo de pillar el IJoy 5s , ya les diré algo, lo cierto que este mod mola un montón buen manejo de baterí­as y el atos mejor imposible Buen vapor y buen sabor, soy de flavor chasing pero Vapeo 20/80 y ni cuento las nubarradas, a 50watts con dual coil 0,56ohm
deba19c597c1702eed667dedd9fc545f.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buen mod, yo estoy encantado con el y mi g-priv sin pintura jejejje

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk