Que mod de una bateria podeis recomendarme?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Salvatore_Pina

New member
29 Ago 2020
8
3
3
Sevilla
Hola a todos,

Como dice el titulo ando buscando un mod de una sola bateria, para ato en single y sobre los valores que suelo vapear, resistencia de 0,20 a 0,40 y de 30 a 50 W aprox con liquidos de 30pg/70vg, en modo Watios casi siempre.

No me importa el tipo de bateria, solo que no sea interna, de precio que no suba mucho, hasta 50 pavos maximo, nada de high-end ni cosas exclusivas…

He estado leyendo algunas recomendaciones y viendo revisiones pero siempre hay algun detalle que me hecha para atras, o bien la tapa de las baterias sin ventilacion o de tapa deslizante, que no se vean los valores del voltaje cuando vapeas a Watios, el pulsador, que admitan solo un tipo de baterias, no se siempre hay algo jejeje

Por ejemplo he reducido el campo a los siguientes modelos

Thelema solo 100w
(inconveniente no visualizacion de voltaje en modo Watios, a favor posibilidad de baterias 18 y 21)

Aegis Max
(Inconveniente quizas el tamaño y tapa de la bateria, hay algunos videos de que da error de tapa o de reconocer el ato, a favor pantalla con visualizacion de voltaje y poder usar bateria 18 o 21)

Innokin kroma 217
(Inconveniente la tapa de la bateria deslizante con pestaña, que el pulsador y pantalla esten juntos, a favor que es compatible con varias baterias, permite visualizar voltaje y que es muy bonito el jodio jeje)

Odin 100
(Inconveniente que se sube de precio un poco, tapa bateria deslizante y la estetica un poco, pros posibilidad de usar varias baterias y visualización del voltaje.)

y no se si alguno mas, en principio es para sacarlo de casa pero sin darle mucha batalla, me interesa que dentro de lo que cabe tenga buen rendimiento y que no pete a la primera de cambio, se le caiga algun boton, se le vaya la pantalla o alguna movida que sepais que les pueda pasar jeje.

Si aparte de estos sabeis de algun otro, vuestra recomendacion sera bien recibida!

Muchas gracias de antemano

Un saludo y nos vamos leyendo!
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Llevo una semana con un target 100 de vaporesso y muy contento, buena electrónica con modo voltaje (para mí lo más cómodo), buenos materiales de construcción, muy chiquitín para ser 21700. De estética a mí me encanta.
La unica pega que le puedas sacar es la tapa de batería deslizante, Ami tb me gustan más la de rosca , pero engancha muy bien y no le veo que de problemas al menos a corto y medio plazo. Si lo pillas con alguna oferta te saldrá por menos de 40

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Mi apuesta sería el Thelema, a pesar de no visualizar Wataje o Voltios puedes elegir el modo que mas cómodo te sea y como opción a pesar de la tapa (que te puedo asegurar que se agarra muy bien) el Kroma 217, es un gran Mod.
De acuerdo con el compañero @JJCHAN con el Target 100, pero al menos mi unidad, la tapa se abre sola en muchas ocasiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salvatore_Pina

Malasombra

New member
29 Dic 2021
10
3
3
Con cualquiera de los que estás barajando creo que acertarás. Yo te puedo hablar del thelema solo que es el que tengo y estoy encantado. Es cierto que cuando lo sacas de la caja y le pones la batería, al cerrarlo, la tapa baila un poco de arriba y abajo. Yo lo solucioné cerrando un poco la tapa y ya no maraquea nada. Buscaba un Odin pero por calidad precio al final me fui a por el thelema y genial. Se ve muy bien acabado. El Aegis Max también lo estuve mirando pero me decidí por el Lost vape por ser más nuevo aunque como te digo, creo que todos los que estás mirando son buenos mods.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salvatore_Pina

Decai

New member
27 Dic 2021
28
5
3
Yo voy mañana por uno ya te contaré, busco lo mismo que tú y después de muchísimo mirar mi orden es este aunque aún no lo tengo claro, me dejaré aconsejar por el de la tienda, mi segunda opción el kroma, mi primera opción el target 100, sobre todo este último por el claromizador, me convence mucho más.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Salvatore_Pina

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Yo de una batería uso el Hera de Ambitions Mods y es simple, pequeño y no muy pesado (ah, y bonito, pero eso es subjetivo). No sé exactamente que precio tendrá a día de de hoy pero yo pagué unos 50, creo. Pero no me extrñaría que lo encontraras nuevo por menos. Es 18650 pero salvo que vapees barbaridades, a las potencias que dices te debería bastar.

De los que dices, el Aegis Max, salvo que el tema resistencia a agua, golpes y demás sea imprescindible, no te lo recomiendo porque es enorme. Del resto no tengo nada que objetar.