Que mod electrónico+ rdta me recomendáis?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Manuframe83

Member
7 May 2022
36
17
8
Buenas.
Que mod electrónico y rdta me recomendais? Sería mi primer mod y mi primer reparable.
Al menos si me gustaría que detectará automáticamente la resi.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
1 o 2 baterias?como rdta para mi sin duda te diria que el djv pero como es muy complicado que lo consigas te diria que el tauren max o el pyro v3
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuframe83

Manuframe83

Member
7 May 2022
36
17
8
1 o 2 baterias?como rdta para mi sin duda te diria que el djv pero como es muy complicado que lo consigas te diria que el tauren max o el pyro v3
Sería mi primer mod hasta ahora tengo el gtx go 80 y un caliburng2. Así que no tengo mucha idea de baterías jeje. Muchas gracias por la recomendación lo miraré!
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Lo de las baterias depende del uso que le vayas a dar y si necesitas mucha autonomia.Me refiero a que si estas muchas horas fuera de casa yo optaria por doble bateria y si por lo contrario quieres vapear de una forma mas tranquila con resistencias no demasiado bajas pues puedes optar a usar un mod de 1 bateria 18650 o incluso 21700.
 
  • Me gusta
Reacciones: Devi_Sativa

Manu_77

Member
25 Jul 2014
86
13
8
Hola compi, yo ahora estoy usando un gen 200 de doble 18650 y oye...muy muy contento, de rdta no te puedo aconsejar porque yo soy de rda y rta ambos single coil, pero estoy probando un dovpo Blotto v1.5 en single con resis de 3mm y estoy flipando, de hecho, estoy pensando en pillarme otro porque me gusta muchísimo este ato, y mira que he probado desde que tengo el Zeus single coil de hace años y ninguno me ha acabado de convencer cómo este Blotto. El gen 200 pequeñito y muy muy cómodo en mano, aparte de que el diseño me encanta 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: chema_kaos

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Que os parece el argus 2?? De voopoo?
Yo tengo el argus gt160, es muy compacto, ligero y va de cine, el 2 tiene buena pinta también lo que es bastante más grande,

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk